Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Revisión de sopladores de nieve Honda. Especificaciones y reglas de operación

Los sopladores de nieve Honda demuestran potencia y precisión con niveles de ruido bastante bajos y un funcionamiento suave. Gracias a las tecnologías modernas, no dañan el medio ambiente en absoluto. Dentro de cada soplador de nieve Honda hay un motor confiable de 6 a 9 caballos de fuerza con un rendimiento increíble, fácil arranque, durabilidad y fácil mantenimiento.

Gracias a la amplia gama de productos Honda, puede elegir el soplador de nieve que mejor se adapte a sus necesidades en términos de costo, volumen e indicadores técnicos.

Fundada en 1946, Honda ha recorrido un largo camino desde ser solo un pequeño taller en Tokio. Al principio, se abrieron fábricas en todo Japón y ahora Honda tiene 119 empresas en 33 países del mundo. Se dedica a la producción de nuevas máquinas, el desarrollo de las últimas tecnologías que aumentarán la potencia de las máquinas sin dañar el medio ambiente.

Configuración básica y producción de quitanieves Honda

Al comprar un soplador de nieve japonés Honda, lo obtiene ensamblado junto con la documentación técnica (tarjeta de garantía, manual de operación). La instrucción, por regla general, se proporciona en ruso, por lo que no habrá dificultades para estudiarla.

Dado que Honda tiene una gran cantidad de instalaciones en todo el mundo, las máquinas quitanieves se ensamblan en casi todas ellas. Sin embargo, las principales fuerzas de producción se concentran, por supuesto, en Japón, la patria de la empresa.

Gama de sopladores de nieve Honda

Cada modelo de quitanieves Honda tiene un sistema de arranque fácil, lo que facilita enormemente el trabajo en la estación fría. La transmisión hidrostática garantiza un funcionamiento y una marcha suaves, sin tirones ni paradas bruscas. Usted mismo puede elegir un modelo Honda sobre ruedas o sobre una oruga, guiado por sus preferencias personales. Todos los sopladores de nieve Honda funcionan en dos niveles:

  • corta y dirige la turbina de nieve;
  • lo tira.
Weiterlesen:
Revisión de la motosierra Zubr: descripción y especificaciones.

Quitanieves Honda HS 750 EA

Si necesita eliminar grandes volúmenes con urgencia, entonces este soplador de nieve Honda está hecho para usted. Su potente motor de cuatro tiempos con una potencia de 3,9 kW y un volumen de 187 cm3 es capaz de retirar hasta 30 toneladas de nieve por hora. La herramienta ligera (37 kg) sobre ruedas es fácil de controlar y maniobrar.

Descripción general de la línea de sopladores de nieve Honda: descripción, especificaciones y reglas de uso

Quitanieves Honda HS750 EA

El sistema de inicio fácil, la tira de limpieza ancha y profunda, los bajos niveles de ruido y vibración facilitan un proceso de limpieza simple. El sinfín de goma está completamente adherido al piso, lo que hace que la sopladora de nieve Honda sea aún más productiva y que la limpieza sea eficiente y de alta calidad.

Quitanieves Caterpillar Honda HSS 655 ET

El potente motor de 5,5 tiempos tiene 4 caballos de fuerza (40 kW) y garantiza una remoción de nieve rápida y de alta calidad de su sitio. En una hora de trabajo, puede deshacerse de casi XNUMX toneladas. El sistema de autoenfriamiento no permite que el motor se sobrecaliente, lo que permite que el soplador de nieve Honda funcione sin interrupciones ni paradas.

Descripción general de la línea de sopladores de nieve Honda: descripción, especificaciones y reglas de uso

Quitanieves HONDA HSS 655 ET

La absorción de ruidos y vibraciones hace que el uso de la herramienta sea aún más cómodo para el operador. La tracción de oruga con tres escalones de la transmisión garantizan la ligereza en la maniobrabilidad de la dirección.

Quitanieves Honda HS 550 EA

Un equipo tan potente le dará la oportunidad de eliminar rápida y fácilmente el área cubierta de nieve. Un motor de cuatro tiempos con una capacidad de 4,5 caballos de fuerza por hora puede quitar fácilmente 50 toneladas de nieve. El accionamiento de gasolina, junto con el sistema de arranque fácil, le permite poner en marcha el quitanieves incluso con heladas intensas.

Descripción general de la línea de sopladores de nieve Honda: descripción, especificaciones y reglas de uso

Quitanieves Honda HS 550 EA

El sinfín de goma, que se ajusta perfectamente al suelo, ayuda a retirar la nieve de manera eficiente. También tiene la capacidad de ajustar la distancia de lanzamiento de nieve. Este modelo de Honda es bastante económico y utiliza 1,5 litros de combustible en 1,3 horas de funcionamiento.

Weiterlesen:
Potente desbrozadora STIHL FS130. Parámetros técnicos, integridad, video y reseñas.

Quitanieves Honda HSD 970 ETS

No importa cuánta nieve haya caído en su jardín, el soplador de nieve Honda 970 puede manejar fácilmente incluso los ventisqueros más grandes. Este modelo de Honda es uno de los más potentes y populares. Ella es amada y a menudo elegida debido a sus 8 caballos de fuerza y ​​​​su trabajo rápido, en el que puede deshacerse de 50 toneladas de nieve en una hora. El sinfín dentado de 71 cm de ancho descansa plano sobre el suelo y captura bien la nieve, arrojándola a 1-15 metros de distancia, dependiendo de su configuración.

Descripción general de la línea de sopladores de nieve Honda: descripción, especificaciones y reglas de uso

Quitanieves HONDA HSS 970 ETS

El arranque eléctrico y el sistema de descompresión garantizan un arranque rápido incluso en heladas severas y alta humedad. El depósito de combustible está diseñado para 6 litros de gasolina, que es suficiente para 2,5 horas de funcionamiento continuo. Puede controlar la velocidad de la máquina Honda usted mismo. Las ruedas están equipadas con orugas que garantizan una conducción suave y confiable, mientras que un faro brillante y un mango calefactado harán que usar el quitanieves sea aún más cómodo.

Quitanieves de orugas Honda HSS 760A ETD

La quitanieves autopropulsada de oruga Honda es el deseo de todo propietario de una parcela privada que arrasa mucho en la temporada de invierno. El alto rendimiento y la velocidad están garantizados gracias a un motor de cuatro tiempos de 6,5 caballos de fuerza con accionamiento de gasolina.

Descripción general de la línea de sopladores de nieve Honda: descripción, especificaciones y reglas de uso

Quitanieves gasolina Honda HSS 760A ETD

El cubo tiene 60 cm de ancho y 42 cm de alto para una limpieza rápida. El operador puede elegir independientemente el rango, la dirección de expulsión de la nieve y la velocidad de la herramienta. Un tanque de combustible lleno es suficiente para casi 3 horas de limpieza, y el arranque eléctrico hará que el proceso de arranque sea fácil y rápido, incluso en climas fríos.

Weiterlesen:
Cortacésped Bosch AHM-30. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Quitanieves Honda HS 622K1 ETS

No solo las áreas planas, sino también las áreas de descanso se limpiarán de nieve con un soplador de nieve Honda rápido y potente. Con su ayuda, puede deshacerse de 50 toneladas de nieve mojada o esponjosa en una hora gracias a un potente motor de cuatro tiempos con 6 caballos de fuerza. Un depósito de combustible de 3,5 litros te durará 3 horas de trabajo. Con esta herramienta, su casa de campo estará limpia y bien cuidada.

Descripción general de la línea de sopladores de nieve Honda: descripción, especificaciones y reglas de uso

Quitanieves Honda HS 760K1 ETS

El operador puede controlar de forma independiente la velocidad del soplador de nieve, la distancia y la dirección del lanzamiento de nieve. Las ruedas Caterpillar, un faro brillante, un sistema de absorción de vibraciones y ruido están diseñados para hacer que trabajar con la máquina sea más cómodo.

Quitanieves Honda HSM 1390 IKZE

Este modelo de soplador de nieve Honda pertenece a la clase híbrida y es ideal para uso comercial. Las orugas estables garantizan la capacidad excelente a campo traviesa en cuántos y los caminos irregulares. Gracias a la computadora de a bordo, puede controlar y ajustar los mecanismos principales de la máquina, cambiar la configuración, seleccionar la velocidad, el alcance y la dirección del lanzamiento de nieve de Honda.

Descripción general de la línea de sopladores de nieve Honda: descripción, especificaciones y reglas de uso

Quitanieves Honda HSM 1390 IKZE |

La potencia más alta de 11,8 caballos de fuerza, un cubo ancho de 92 cm y una altura de 58 cm garantizan una limpieza rápida y de alta calidad del área de la nieve. El alto peso de la máquina se compensa con el motor de arranque eléctrico manual y autopropulsado, que proporciona un arranque fácil en todas las condiciones climáticas.

Weiterlesen:
Revisión del soplador de nieve HUSQVARNA ST 131. Descripción, instrucciones, comentarios del propietario

Quitanieves Honda HSM 1380 ES

Para fines profesionales, un buen soplador de nieve Honda es el mejor asistente en el cuidado y limpieza de grandes áreas de nieve. Un potente motor de gasolina de cuatro tiempos de 11.8 caballos de fuerza (8,7 kW) garantiza una limpieza rápida y de alta calidad. Tiene la oportunidad de elegir de forma independiente la dirección de expulsión de la nieve, así como la lejanía.

Descripción general de la línea de sopladores de nieve Honda: descripción, especificaciones y reglas de uso

Quitanieves híbrido Honda HSM 1380 iE

Las pistas estables tienen una excelente estabilidad en hielo resbaladizo y terreno a campo traviesa. En una hora, puede quitar fácilmente hasta 72 toneladas de nieve con un cubo de 80 cm de ancho y 58 cm de alto.

Mantenimiento de sopladores de nieve Honda, fallas principales y su eliminación.

Para garantizar el funcionamiento, la capacidad de servicio y la durabilidad confiables y a largo plazo de cualquier modelo de quitanieves Honda, debe usar el combustible adecuado. El propio fabricante recomienda utilizar gasolina pura AI-92. Habiendo llenado un tanque lleno, tendrá suficiente combustible para varias horas de trabajo. Por ejemplo, el modelo Honda 655 puede trabajar durante casi 3 horas sin parar y procesar más de 100 toneladas de nieve durante este tiempo.

Un indicador especial regula el nivel de combustible en el tanque y, si es necesario, avisará al operador de la necesidad de repostar.

El principal problema que puede encontrar el propietario de un soplador de nieve Honda es que el motor no puede arrancar. Al hacerlo, verifique lo siguiente:

  • si hay suficiente combustible en el tanque y si entra al carburador. Para hacer esto, desenrosque el tornillo de drenaje con la válvula de corte de combustible abierta. En este caso, la gasolina simplemente debería fluir.
  • si el encendido está encendido;
  • la presencia de una bujía por humedad o contaminación.
Weiterlesen:
Revisión del soplador de nieve HUSQVARNA ST 268EP. Descripción, instrucciones, reseñas de propietarios.

Видео обзор

Comentarios del propietario

Gracias a la excelente calidad de los materiales, componentes, repuestos y montaje, todos los usuarios de quitanieves Honda dejan comentarios muy positivos tanto sobre la propia empresa como sobre el trabajo con sus equipos. Muchos propietarios quedan gratamente sorprendidos por el alto rendimiento y la potencia del motor.

De las deficiencias, indican el rápido desgaste de algunos componentes, pero son fáciles de cambiar por sí mismos, sin necesidad de contactar a los centros de servicio de Honda.

Mikhail, 56 años, Lviv

“Compré una Honda HS750 para mi casa de verano y quedé muy satisfecho con la compra. Ya he estado usando el automóvil durante 2 temporadas, no hay quejas ni quejas. Me gusta mucho la calidad de construcción, la carcasa y las piezas. El motor es muy silencioso en comparación con otros quitanieves más baratos. La nieve se tira lejos. En general, me gusta todo. Yo recomiendo.»

Yuri, 44 años, Nikolaev

“Ya llevo cuatro años usando una Honda 550. Y ahora no arranca por primera vez. Inmediatamente lo llevé a un centro de servicio, donde lo examinaron y encontraron condensación. Se limpió el mecanismo, se purgó y todo volvió a su lugar. La máquina funciona muy bien. Me gusta mucho que no sea muy grande y bastante fácil de manejar. De alguna manera trabajado en las heladas -30. Arrancó fácilmente, incluso considerando que el aceite que llené no era de la mejor calidad.

Ventajas: relación calidad-precio, excelente montaje, calidad de piezas y carcasa, facilidad de mantenimiento, gran número de centros de servicio Honda.

Desventajas: las velas se calientan mucho, las gomas de la barrena se desgastan rápidamente, no hay suficiente potencia para hacer frente a la nieve rancia y húmeda.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector