Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción general de la motosierra Partner P340S. Características de servicio y operación.

Descripción general de la motosierra Partner P340S. Características de servicio y operación.

Socio motosierra P340S

Si necesita una motosierra simple y confiable que resuelva muchos problemas domésticos, entonces la Partner p340s será la mejor opción. Es perfecta para aserrar árboles de pequeña sección, podar ramas y arbustos, cortar leña.

Descripción general de la motosierra Partner P340S. Características de servicio y operación.

Socio motosierra P340S

La producción principal de Рartner se concentra en Suecia en la planta de Husquarna. Además, los modelos de producción rusa y china que operan bajo esta marca están muy extendidos, con su licencia.

Sin duda, los modelos originales serán la mejor elección. Se diferencian de las copias en varios aspectos. Entonces, el cárter del motor tiene un número de serie estampado que coincide con el impreso en las instrucciones originales. Hay varios sellos en la caja, donde está grabado el logo de la marca. También tiene un holograma protector de tres etapas de marca, que se encuentra en la tarjeta de garantía, las instrucciones y la caja.

características técnicas

ПроизводительSocio
Fuente de alimentaciónGasolina
Volumen de trabajo35 ver3
Potencia del motor1,96 CV
Longitud de barra recomendada35 ver
Depósito de combustible0,25 l.
Tanque de aceite0,15 l.
Tipo de bomba de aceiteAutomático
Paso de cadena3/8 pulgadas.
pesokg 4,5

Partner p340s está equipado con un motor de 1,9 hp 1440 W. La cadena tiene un paso de 3,8″, funciona en una barra de 355 mm y gira a 3300 rpm para un rendimiento excepcional.

Instalado en fábrica

Partner p340s viene de serie con:

  • neumático;
  • cubrir;
  • cadena RZ;
  • llave de vela;
  • aceite;
  • archivo;
  • vela

Dependiendo del proveedor, el paquete puede variar.

Pros y contras de una motosierra Partner p340s

Partner 340 tiene una serie de características que distinguen a este modelo de los representantes analógicos de otras empresas. Entonces, aquí están los siguientes:

  • bajo peso del producto: 4,5 kg, paso de dientes frecuente, lo que garantiza un funcionamiento estable y fiable.
  • larga autonomía de trabajo, que está garantizada por un tanque de combustible con un volumen de 250 mililitros;
  • gran longitud de barra, lo que permite aserrar madera de gran sección.
  • colocación longitudinal del motor, sistema de amortiguación de vibraciones, parada de cadena activada de dos maneras.
Weiterlesen:
Motosierra CS-353es Echo. Especificaciones. Preparación para el funcionamiento de la motosierra, primera puesta en marcha y rodaje

No se notaron defectos de diseño especiales en la motosierra Partner 340. Las quejas separadas se relacionan con la calidad del plástico utilizado, el mayor consumo de lubricación de cadenas y la vida útil de los componentes.

Descripción general de la motosierra Partner P340S. Características de servicio y operación.

Características de trabajar con una motosierra Partner p340s

Hay una lista de reglas de seguridad que deben observarse cuando se trabaja con la motosierra Partner 340. En primer lugar, esto se aplica a la ropa de trabajo, debe ser ajustada para proteger contra la sierra en caso de rotura.

Además, las precauciones de seguridad para trabajar con la motosierra Partner 340 se relacionan con el proceso de aserrado. Se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Antes de realizar el trabajo, es necesario calcular la dirección de caída. Esto tiene en cuenta la dirección del viento, la pendiente del suelo y el propio árbol.
  • El área alrededor del árbol debe estar libre de arbustos, objetos extraños y maleza. Se elimina el espacio que está en un ángulo de 45 grados detrás y a los lados del árbol.
  • La distancia segura de un árbol que cae es el doble de su longitud. No debe haber extraños en esta área.


¿Qué combustible se utiliza en las motosierras Partner 340?

La mezcla de combustible para las sierras Partner 340 está representada por una mezcla de gasolina AI-95 o AI-92 en combinación con aceite para motores de dos tiempos. La proporción es de 1000:20 gramos. Esta relación debe aplicarse después de que se haya rodado el motor. Para ello, la mezcla de combustible se forma mezclando un litro de gasolina con 35 gramos de aceite. El volumen de rodaje es de 1,5-2 depósitos.

Weiterlesen:
Benzokosa Huter GGT 1900T. Descripción general, características, reseñas.

Reglas de mantenimiento de Saw Partner:

  • la comprobación obligatoria del estado del silenciador ante el comienzo de la explotación;
  • almacene la mezcla de combustible terminada por no más de 3 semanas;
  • limpie el filtro de aire cada 50 horas de funcionamiento y reemplace la bujía cada 30 días.

El manual se puede descargar aquí:

Descargar el manual de usuario de Partner P340S

Cómo ajustar el carburador en una motosierra Partner

Ajuste de carbohidratos

Este proceso hace que la operación de la motosierra sea lo más eficiente posible mientras ahorra combustible. La condición principal es la presencia de filtros de aire y combustible limpios.

Descripción general de la motosierra Partner P340S. Características de servicio y operación.

Carburador para motosierra PARTNER 340S

Al ajustar, se utilizan los tornillos para las velocidades de ralentí máxima y mínima. El procedimiento anterior se divide en dos variedades: la básica, que se lleva a cabo con el motor apagado, y la final, que se lleva a cabo con el motor en marcha caliente. Los valores detallados de los ángulos de giro se encuentran en el manual de instrucciones.

Después de realizar las últimas comprobaciones, es necesario controlar el funcionamiento de la motosierra en ralentí. Es necesario que el motor permanezca estable, no debe haber vibraciones en la cadena.

Mal funcionamiento de la motosierra Partner 340

Como todas las motosierras, la Partner 340 está sujeta a varios fallos de funcionamiento. Los más comunes incluyen los siguientes:

  • El motor no arranca: la mayoría de las veces esto se asocia con el llenado de la cámara de combustión, velas con una mezcla de combustible, su contaminación. Luego, debe desenroscar la vela y secar la cámara con una planta inactiva. Si están sucias, limpie estas piezas.
  • Mal funcionamiento del silenciador: el problema puede estar en la proporción incorrecta de la mezcla de combustible o en la mala calidad del aceite, lo que provoca la formación de depósitos de carbón. Entonces necesitas limpiar el silenciador.
  • Defectos de lubricación de la cadena: Causados ​​por problemas con el bombeo de aceite o fugas en la línea de aceite. Es necesario sellar las tuberías con sellador o cambiarlas.
Weiterlesen:
Motosierra Stihl MS-310: descripción, especificaciones y precauciones de seguridad

Reseña en video de la motosierra Partner 340

Comentarios del propietario

Andrei:

Dio la casualidad de que compré dos sierras, esta para regalar y un poco antes HUTER BS40 para el pueblo. Los compararé.

Calidad de construcción, materiales: PARTNER es definitivamente mejor. HUTER es todo tipo de laxitud, uno de los resortes de suspensión toca el cuerpo durante el funcionamiento y lo frota. PARTNER, por otro lado, evoca la sensación de una herramienta sólida en las manos, se pone en marcha muy fácilmente, el mango de arranque es cómodo. HUTER tiene problemas con el despegue y tuve un callo en el mango durante la noche.

Se siente como una buena construcción y materiales del cuerpo. Muy fácil de empezar. Peso ligero y ergonomía cómoda. El consumo de gasolina y aceite es pequeño.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector