Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción general de los cortacéspedes eléctricos y de gasolina Oleo Mac Allroad.Características técnicas. Características de la aplicación

descripción

La marca Oleo Mac forma parte de la comunidad Emak SpA. La historia de los productos Oleo Mac comenzó en 1972 en Italia. Hoy, las instalaciones de producción de la empresa están ubicadas en muchos países de Europa y Asia. La gama de modelos de cortacéspedes es amplia, lo que permite a los clientes elegir un dispositivo en función de sus necesidades y objetivos.

Descripción general de los cortacéspedes eléctricos y de gasolina Oleo Mac Allroad.Características técnicas. Características de la aplicación

Toda la gama de cortadoras de césped se puede dividir en dispositivos de gasolina y eléctricos. En cuanto a las clases, Oleo Mac produce modelos profesionales, semiprofesionales y domésticos.

Las excelentes características de calidad, técnicas y de diseño permiten utilizar los cortacéspedes Oleo Mac Allroad para los siguientes fines:

  • para el procesamiento del territorio doméstico;
  • en agricultura;
  • a escala industrial, servicios públicos;
  • en jardinería.

Vale la pena señalar que hay muchos modelos de cortadoras de césped de este fabricante en el mercado ruso. Si es necesario, puede encontrar dispositivos eléctricos, de batería y de gasolina para diversos fines. Además, la empresa presenta a los clientes tanto unidades autopropulsadas como no autopropulsadas.

Cortacéspedes eléctricos Oleo Mac

Como regla general, las cortadoras de césped eléctricas Oleo Mac están diseñadas para su uso en áreas pequeñas. Para el cuidado de las zonas íntimas, estos productos son perfectos.

Oleo Mac K-35P

El modelo Oleo Mac K-35P es uno de los primeros en la línea de cortacéspedes eléctricos. El dispositivo es de tamaño pequeño y tiene un colector de hierba de gran capacidad con un volumen de 25 litros. En el corazón del cortacésped se encuentra un motor eléctrico con una potencia de 1,1 kW. Vale la pena señalar que Oleo Mac no produce motores eléctricos de forma independiente, sino que los compra a un fabricante austriaco. Ancho de corte — 33 cm.

Descripción general de los cortacéspedes eléctricos y de gasolina Oleo Mac Allroad.Características técnicas. Características de la aplicación

Cortacésped eléctrico Oleo-Mac K-35P

Las características adicionales incluyen:

  • cambiando la altura de corte;
  • sistema de parada de emergencia del motor;
  • la capacidad de cambiar la altura del mango.

El modelo Oleo Mac K-35P pertenece a los dispositivos domésticos no autopropulsados.

Oleo Mac K-40P

Este es un modelo de cortacésped eléctrico más potente, en comparación con el anterior. Entre los principales cambios:

  1. Mayor capacidad del recogedor de hierba (40 l.).
  2. Motor 1,3kW.
  3. Asa plegable.
  4. Ancho de corte — 38 cm.

Cortacésped Oleo-Mac K-40P

En cuanto a las funciones adicionales, el fabricante equipó el modelo con un sistema de parada de emergencia del motor.

Weiterlesen:
Revisión de las cortadoras de césped Husqvarna 143R-II. Parámetros del modelo, trabajo de video, reseñas.

Oleo Mac G-48PE Confort Plus

A diferencia de los modelos anteriores, Oleo Mac G-48PE Comfort Plus tiene una caja de acero. Es destinado al tratamiento del área, medio por el volumen (hasta 800 sq. m). Para facilitar su uso, el fabricante ha agregado niveles de corte de césped. Este cortacésped puede cortar hierba y malas hierbas de 2,8 a 7,5 cm, el ancho de corte es de 46 cm, como todos los modelos anteriores, este pertenece a la línea no autopropulsada.

Descripción general de los cortacéspedes eléctricos y de gasolina Oleo Mac Allroad.Características técnicas. Características de la aplicación

Cortacésped eléctrico Oleo-Mac G 48 PE COMFORT PLUS

Oleo Mac G-48TE

Este es un modelo semiprofesional autopropulsado. La potencia del motor eléctrico es de 1,8 kW. La velocidad máxima es de 3,6 km/h. El área máxima de trabajo es de 900 m46. m.Ancho de corte: 60 cm.Capacidad del recogedor de hierba — XNUMX litros.

Cortacésped eléctrico Oleo-Mac G 48 TE

Vale la pena señalar que la Oleo Mac G-48TE está equipada con un moderno sistema de mulching, que ayuda a picar aún más la hierba, aumentando su densidad de llenado en el contenedor.

Gama de modelos de cortacéspedes de gasolina

modeloclasebreve descripción

1. Oleo Mac VICTUS VSP-44 K40

Semiprofesional con caja de acero.Potencia del motor 4 hp Capacidad del depósito de combustible 1,2 litros. Oleo Mac VICTUS VSP-44K 40 tiene 4 modos de corte. Altura de corte de 2,8 a 7,5 cm La capacidad de la bolsa de hierba es de 60 litros. El cortacésped es perfecto para trabajar en un área de hasta 1 mil metros cuadrados. M. El dispositivo tiene la función de triturar y recoger hierba.

2. Óleo Mac G-44PK

CasaTiene un cuerpo de acero. El modelo más antiguo está disponible en varias variaciones con características técnicas y estructurales menores. Diseñado para el cuidado de una zona de tamaño medio. Modelo Oleo Mac G-44PK Confort Plus tiene una funcionalidad y dimensiones más amplias. Y también esta variación está equipada con un tipo de bolsa combinada más espaciosa.

3. Óleo Mac G-48PK

Semiprofesional / doméstico.Al igual que el modelo anterior, tiene varias variaciones: Oleo Mac G-48PK Confort Plus y 3.Oleo Mac G-48PK. Se puede utilizar tanto para uso privado como industrial. La capacidad de corte alcanza los 70 litros. Ancho de corte — 46 cm.

4. Oleo-Mac GV-48PK ALL ROAD PLUS4

Semiprofesional / doméstico.Se caracteriza por una mayor maniobrabilidad en comparación con los cortacéspedes anteriores. El modelo está equipado con un sistema de mulching y expulsión de hierba. El fabricante ha mejorado significativamente la ergonomía del pomo de cambio de altura de corte. Ancho de corte — 46 cm.

5. Oleo-Mac GV-53TBX ALL ROAD PLUS4

semiprofesional/profesional.Cortacésped de gasolina de alta potencia y características técnicas mejoradas. La potencia del motor es de 3,6 kW o 5 litros. Con. Ancho de corte — 51 cm Capacidad del recogedor de hierba — 70 litros.

6. Oleo-Mac GV-53TK ALL ROAD PLUS4

modelo semiprofesional.Una de las variaciones del modelo anterior. Prácticamente no hay diferencia con la versión clásica. Tiene una gran potencia de motor (6,5 hp) y se puede utilizar en un área de 2 mil metros cuadrados.

7. Oleo Mac G-48TK

Familiar.Uno de los primeros modelos domésticos que se han generalizado en Rusia y los países de la CEI. El modelo tiene varias modificaciones. Entonces, por ejemplo, Oleo-Mac G-48PK COMFORT SD es una versión más simplificada de la cortadora de césped.

8. Oleo Mac G-48TK ALLROAD PLUS 4

Semiprofesional.Cortacésped autopropulsado de potencia media. Ancho de captura — 46 cm Potencia del motor — 3,3 kW. La velocidad máxima de funcionamiento es de 3,6 km/h. Perfecta para parcelas grandes y medianas. Hacer frente perfectamente a la hierba y las malas hierbas de varias alturas y rigidez.

9. Oleo Mac G 53 PK

semiprofesional/domésticoEste modelo es clásico. Sobre la base de este dispositivo, se crearon muchas variaciones que permitieron ampliar significativamente el alcance de las cortadoras de césped de gasolina. Entre las modificaciones más famosas y populares: Oleo-Mac G-53PK COMFORT SD, G-53TK, G-53PBX-60 COMFORT. La primera opción se caracteriza por una mayor potencia del motor y la ausencia de un recogedor de césped. El segundo es un modelo autopropulsado con mayor productividad, y la tercera opción tiene un tipo de bolsa combinada.

10. Oleo Mac Max 53PBX

Profesional/semiprofesional.El modelo está diseñado para trabajar en áreas medianas. Potencia del motor 6 l. Con. El tipo de bolsa es blanda.

11. Oleo Mac Max 53TBXE

semiprofesional/profesional.Modelo moderno para uso doméstico e industrial. El volumen del recolector de hierba es de 75 litros. Ancho de corte — 51 cm Potencia — 6 hp. Una de las principales características de este modelo es la presencia de un arranque eléctrico.

La compañía Oleo Mac actualiza constantemente la gama de dispositivos de jardín eléctricos y de gasolina, incluidas las cortadoras de césped. Cada comprador encontrará el dispositivo óptimo para él.

Modelos insignia

Cada empresa que produce una gran línea de un producto en particular tiene sus propios productos insignia: modelos que han recibido el mayor reconocimiento entre los usuarios y han demostrado ser las mejores opciones de productos. Si elige el buque insignia Oleo Mac entre los productos eléctricos, entre ellos los más vendidos son: Oleo Mac G-48TE y Oleo Mac K-40P. Estos modelos se han consolidado en el mercado como los más productivos de su clase.

Descripción general de los cortacéspedes eléctricos y de gasolina Oleo Mac Allroad.Características técnicas. Características de la aplicación

Cortacésped eléctrico Oleo-Mac K-40P

En cuanto a la línea de cortadoras de césped a gasolina, los usuarios prefieren los siguientes modelos:

  1. Óleo Mac G-44PK.
  2. Óleo Mac G-48PK.
  3. Óleo Mac G-53PK.
  4. Oleo Mac VICTUS VSP 44-K40.
  5. Oleo Mac Max 53TBXE.
Weiterlesen:
Resumen de cortacéspedes, recortadoras y cortacéspedes Hammer. Instrucción

Estos cortacéspedes son clásicos. Entre los muchos análogos, las cortadoras de césped anteriores son competitivas. Al mismo tiempo, los dos primeros modelos son los desarrollos más antiguos de la empresa, fue a partir de estos productos que comenzó la historia de la línea. Sobre la base de las cortadoras de césped clásicas, se desarrollaron muchos bocetos, que la empresa da vida hasta el día de hoy.

Descripción general de los cortacéspedes eléctricos y de gasolina Oleo Mac Allroad.Características técnicas. Características de la aplicación

Cortacésped OLEO-Mac VICTUS VSP 44K40

Al crear las siguientes modificaciones de cortadoras de césped, el fabricante presta atención a las opiniones de los usuarios, lo que nos permite mejorar el boceto. Así, la empresa italiana Oleo Mac merece su reconocimiento entre los compradores.

Manual de instrucciones

Al adquirir productos Oleo Mac antes de ponerlos en funcionamiento, el fabricante recomienda familiarizarse con las normas básicas de funcionamiento y mantenimiento. El clásico manual de instrucciones de los cortacéspedes Oleo Mac incluye los siguientes apartados:

  • características de uso;
  • precauciones de seguridad;
  • características del primer arranque del motor;
  • funciones de acolchado;
  • transporte y almacenamiento de cortadoras de césped;
  • servicio
Descripción general de los cortacéspedes eléctricos y de gasolina Oleo Mac Allroad.Características técnicas. Características de la aplicación

Cortacésped Oleo-Mac G53tbx-60 Comfort Plus

Completo con una cortadora de césped, el fabricante siempre pone un manual de instrucciones. Puede variar según el modelo. Por ejemplo, los modelos eléctricos requieren un mantenimiento especial. Mientras que la gasolina tiene sus propias características de trabajo con combustible.

Puede encontrar un ejemplo de instrucciones de uso para cortadoras de césped de gasolina en nuestro sitio web.

Descargar Manual de usuario de Oleo-Mac G 44 PB Comfort 

Si es necesario reemplazar piezas desgastadas o averiadas, el fabricante recomienda utilizar piezas certificadas y de alta calidad. Se recomienda utilizar aceite Oleo Mac para motores de cuatro tiempos como aceite.

Weiterlesen:
Benzokosa Elitech T 52. Equipamiento básico, especificaciones, finalidad del aparato

Fallos básicos y formas de eliminarlos

  • El cortacésped no se enciende No hay encendido.

La causa de la avería puede ser el fallo de la bujía o la acumulación de hollín en la misma. Puede solucionar el problema reemplazando la bujía o limpiándola con gasolina. Después de limpiar la vela, se recomienda secarla.

  • El cortacésped se sobrecalienta a menudo.

Este mal funcionamiento se debe a filtros obstruidos o el cortacésped ha estado funcionando durante mucho tiempo. Se recomienda reemplazar los filtros y/o interrumpir el funcionamiento antes de que el motor se haya enfriado por completo.

  • Deterioro en la calidad del trabajo.

La causa puede ser el embotamiento o la falla de la parte de corte. Antes de cada puesta en marcha, el fabricante recomienda inspeccionar la pieza de corte y su sujeción. Si es necesario, estas piezas deben reemplazarse al mismo tiempo.

Reseña en video de las cortadoras de césped Oleo Mac Allroad

Comentarios del propietario

Vadim, Nikolaev

Tenía experiencia con la cortadora de césped eléctrica Oleo Mac K-35P. Modelo simple, sin pretensiones, duró 5 años. Ahora no lo usamos, porque el motor se quemó y el costo de reemplazarlo es bastante alto. Este año compré a mis padres una versión de gasolina del Oleo Mac Max 53TBXE. Excelente accesorio. Dispone de asa plegable, bolsa de lona, ​​que permite guardar y transportar el cortacésped sin ningún problema.

Pros: funcional y de alta calidad.

Desventajas: no.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector