Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción general de los motobloques Khoper 1100. Descripción, características, opiniones de los propietarios.

Descripción general de los motobloques Khoper 1100. Características, ventajas, opiniones.

Modelo Khoper 1100 9DS MQ

Motoblock Khoper 1100 9DS MQ está diseñado para trabajos agrícolas en grandes superficies de más de 1 hectárea. Se caracteriza por una larga vida útil, ya que está equipado con un motor diesel de alta potencia.

Descripción general de los motobloques Khoper 1100. Características, ventajas, opiniones.

Motoblock Khoper 1100 9DS MQ

A pesar de un mantenimiento más costoso, en comparación con un motor de gasolina, el modelo diésel consume significativamente menos combustible. que le permite ahorrar. Al mismo tiempo, el recurso del motor es mucho mayor que el del modelo de gasolina.

Una gran masa y ruedas anchas permiten que el tractor de empuje se mueva con confianza sobre suelo húmedo sin atascarse en áreas difíciles. El arranque se realiza mediante un arrancador eléctrico, lo que facilita el trabajo del operador.

Para proteger la unidad de potencia de la suciedad y los terrones que salen volando debajo de las ruedas, se proporcionan alas anchas. Gracias a la caja de cambios, equipada con dos velocidades delanteras y una marcha atrás, es más fácil maniobrar en el sitio y, si es necesario, regresar.

Los precios de este modelo no varían significativamente, pero el mínimo es de unos 50 mil rublos. Sin embargo, si lo desea, puede encontrar un modelo usado por 20 mil rublos.

El uso de un embrague reductor prolonga la vida útil del tractor de empuje a pie Khoper 1100 9ds sin intervención técnica. Un marco liviano simple le permite sujetar de forma segura todos los elementos necesarios.

Weiterlesen:
Motobloque Weima WM1050. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

características técnicas

longitud:80 ver
ancho:45sm
Altura:65sm
cultivo profundo:15 30-ver
ancho de surco:70 90-ver
peso del modelo:kg 75

Ventajas

  •  Es posible utilizar arranque eléctrico, lo que facilita el arranque del equipo;
  • La banda de rodadura profunda le permite conducir incluso en todoterreno fuerte;
  • El motor diesel Lifan es económico, duradero y fácil de usar;
  • El propietario del modelo presentado puede ajustar fácilmente la profundidad y el ancho de la hilera cultivada.

motor

Motor Lifan LF177

Motoblock Khoper 1100 9ds está equipado con un motor diesel Lifan 4F de 177 tiempos, que tiene refrigeración por aire. El bajo nivel de ruido permite que el operador se sienta cómodo al operar el dispositivo.

El fabricante afirma un consumo medio de combustible de 1,3 l/h. Además, este indicador corresponde a las revisiones de los propietarios de tractores de empuje. El volumen del depósito de combustible del tractor de empuje es de aproximadamente 3,5 litros.

volumen de trabajo:196 cc
potencia nominal:5,2 (7) kW (caballos de fuerza)
Número de cilindros:1

Modelo Khoper 1100 9B MQ

Modelo Khoper 1100 9B MQ

Motoblock Khoper 1100 9b mq es el modelo insignia, que se utiliza en grandes áreas.El motor de gasolina no requiere mantenimiento frecuente.

Las grandes dimensiones, el peso impresionante de todo el dispositivo y las ruedas anchas con banda de rodadura en relieve facilitan la superación de terrenos difíciles.

El costo de la versión de gasolina es mucho más bajo que el de la versión diesel y comienza desde 47 mil rublos.

El diseño clásico le permite montar una amplia gama de accesorios. La maniobrabilidad del tractor de operador a pie Khoper 9b mq se debe a la presencia de 2 velocidades de avance y una trasera, gracias a las cuales es posible procesar de manera rápida y eficiente áreas de mayor complejidad.

Weiterlesen:
Vista general de los equipos quitanieves suspendidos para tractores de empuje OKA

Motoblock en el trabajo con cortadores en una revisión de video:

motor

El potente motor de gasolina de 4 tiempos Lifan 177F se distingue por su confiabilidad y larga vida útil, ya que es un análogo del Honda GX270. A pesar de que la potencia es de 9 hp, el motor es relativamente silencioso y no causa molestias al operador.


El consumo de combustible declarado por el fabricante varía entre 2,1 y 2,3 l/h, a pesar de que el volumen del depósito es de 6 litros.

Características del motor Lifan 177F:

volumen de trabajo:270 cc
potencia nominal:6,8 (9) kW (caballos de fuerza)
tuerca maxima:15,5 Nm
Número de cilindros:1

Modelo Khoper 1100 6DS

Motoblock Khoper 1100 6ds es un dispositivo confiable y fácil de usar. La principal ventaja puede considerarse un motor diésel con posibilidad de arranque tanto manual como eléctrico.

Al ser una unidad universal, el tractor de empuje Khoper 1100 puede realizar varias funciones mediante el uso de una variedad de accesorios.

Descripción general de los motobloques Khoper 1100. Características, ventajas, opiniones.

Motobloque Khoper 1100 6DS

La caja de cambios confiable tiene 2 velocidades hacia adelante y 1 hacia atrás, lo que le permite maniobrar en el sitio como desee, llegando incluso a los lugares más difíciles de alcanzar. Gracias a la capacidad de ajustar la profundidad de trabajo y el ancho de fila, aumenta la productividad.

El juego completo de cortadores está incluido en el paquete. El precio en las tiendas de los tractores de empuje Khoper 1100 6ds comienza desde 60 mil rublos.

motor

Motor diéselLifan 178F

El motor diésel de 4 tiempos Lifan 178F, fiable y fácil de mantener, alcanzará velocidades de hasta 7 km/h. Refrigeración por aire proporcionada. El bajo nivel de ruido crea un entorno de trabajo cómodo para el operador.

Weiterlesen:
Motoblocks Fermer FM 811MX. Descripción general, características, reseñas.

El consumo de combustible varía de 0,9 a 1 l / h, lo que afecta significativamente la eficiencia al usar el modelo.

volumen de trabajo:296 cc
potencia nominal:4 (6) kW (caballos de fuerza)
tuerca maxima:13,6 Nm
Número de cilindros:1

Equipo de fijación

Gracias a la posibilidad de acoplar accesorios adicionales, las características funcionales de los tractores de empuje de la serie Khoper 1100 aumentan significativamente.



El dispositivo se puede utilizar para transportar mercancías, arar el suelo, cosechar o limpiar el área de nieve.

A continuación se muestran los tipos de equipos que son los más populares:

  •  cortadores
  •  arado para excavar la tierra;
  •  pala de nieve;
  • sembradora de patatas;
  •  bomba para bombear agua;
  •  cortacésped para segar;
  •  remolque para el transporte de mercancías o cosechas;
  •  cepillo de limpieza.

Corriendo

La clave para una larga vida útil del tractor de empuje, tanto con motor diésel como con motor de gasolina, es el rodaje correcto, que se lleva a cabo antes del primer uso o después de un almacenamiento prolongado. Las condiciones cumplidas correctamente garantizan el funcionamiento ininterrumpido del motor y no llevará mucho tiempo.

  1. El nivel de aceite se comprueba previamente y se completa si es necesario.
  2. Después de eso, el motor arranca. Es recomendable dejarlo actuar a velocidad media durante una hora.
  3. Es necesario cambiar de marcha periódicamente sin añadir velocidad.
  4. Las próximas 7-8 horas puede usar el equipo en el trabajo, pero sin exceder el 65% de la carga del máximo.
  5. Un requisito previo es el reemplazo de aceite y combustible después de que se complete el rodaje.
Weiterlesen:
Motobloque Weima WM500. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

opiniones

Numerosas revisiones hablan de importantes ahorros de costos al usar modelos con motor diesel. Sin embargo, resultó que el punto débil son las ruedas, que se borran rápidamente.

Iván:

“Hace 2 años me convertí en el feliz propietario de un tractor de operador a pie Khoper 1100 9ds. Entre las carencias me gustaría destacar la goma de baja calidad de las ruedas que vienen con el kit. Con el aumento del uso, la banda de rodadura se desgastó rápidamente y tuve que reemplazar la goma por una mejor. El modelo es muy atractivo por su precio y potencia del motor, así como por un importante ahorro de combustible”.

Vitaly:

“Compré Khoper 1100 6ds y no me arrepiento. El bajo precio, el consumo económico de combustible y la operación conveniente se convirtieron en argumentos decisivos. De las desventajas: el bloqueador falló, lo que no afectó la eficiencia del trabajo.

Para ayudar a otros lectores, puede dejar sus comentarios sobre el modelo de tractor de empuje que tiene en los comentarios a continuación.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector