Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción general de los motobloques Khoper 900. Descripción, características, comentarios de los propietarios.

Descripción general de los motobloques Khoper 900. Características, ventajas, opiniones.

Modelo Hopper 900 pro

Motoblock Khoper 900 pro es considerado uno de los motoblocks más populares de toda la serie, no solo por sus características técnicas, sino también por su precio relativamente bajo.

Descripción general de los motobloques Khoper 900. Características, ventajas, opiniones.

Motoblock Khoper 900 pro

A pesar del origen chino, la marca Hoper ha demostrado su valía en el trabajo por el lado positivo. Gracias a la posibilidad de utilizar un conjunto adicional de equipos externos, la funcionalidad del tractor de empuje Hopper 900 pro se amplía significativamente.

Entre las principales tareas que se resuelven con un tractor de empuje, se distinguen las siguientes:

  • desgarrador del suelo;
  • arada;
  • siega de hierba;
  • transporte (al conectar un remolque);
  • limpieza del territorio adyacente (incluso de la nieve);
  • cosecha de papas;
  • deshierbe la tierra entre hileras.

Como puede ver, cuando se utiliza equipo adicional, el tractor de empuje a pie Khoper 900 pro se puede operar en varias direcciones durante todo el año. Pequeña y manejable, la máquina reemplaza fácilmente varios dispositivos y requiere poco tiempo para dominarla.

Tolva 900 pro

Las ruedas anchas son estables y brindan permeabilidad en suelos viscosos. Las alas especiales evitan que entre suciedad en la unidad de potencia. El mango mejorado brinda al operador comodidad y conveniencia cuando trabaja.

Es posible cambiar la caja de cambios: 4 velocidades: 3 para avanzar y 1 para retroceder. Esto reduce significativamente el tiempo de trabajo de campo.

El juego completo del tractor de empuje Khoper 900 pro consiste en una instrucción técnica y ruedas. Puede utilizar la unidad en parcelas personales de hasta 1 hectárea.

Weiterlesen:
Motoblocks Fermer FM 1011 MX. Descripción general, características, reseñas.

características técnicas

longitud:130 ver
ancho:55sm
Altura:110sm
cultivo profundo:15 30-ver
ancho de surco:80 120-ver
peso del modelo:kg 85

motor

Motor Lifan 168 F-2

La fuerza motriz del Khoper 900 pro es un motor Lifan 168F-2 de cuatro tiempos (fabricado en China), que funciona con gasolina. Su gran popularidad se debe a sus excelentes características técnicas, a saber:

volumen de trabajo:196 cc
potencia nominal:4,8 (6,5) kW (caballos de fuerza)
tuerca maxima:11 Nm
Número de cilindros:1

El motor es fácil de mantener y no genera mucho ruido. Combinando economía de combustible y bajo precio, se utiliza en el segmento de mercado base.

Se proporciona un sistema especial que controla la inyección de aceite y evita que los elementos del motor se sequen. El descompresor se utiliza para reducir el esfuerzo al arrancar el motor.

Consumo de combustible

La cantidad de consumo de combustible varía entre 1,5-1,6 l / h. Depósito de combustible con una capacidad de 3,6 litros. El costo del modelo profesional Khoper 900 en las tiendas comienza en 26 mil rublos, pero debido a la compra de accesorios adicionales, puede aumentar significativamente.Descripción general de los motobloques Khoper 900. Características, ventajas, opiniones.

El costo final dependerá de las funciones que se planeen implementar con este dispositivo.

Ventajas

Motoblock Khoper 900 pro tiene una serie de ventajas que lo distinguen de otros modelos:

  1. La capacidad de procesar el suelo a diferentes profundidades ajustando los accesorios. Además, también se puede cambiar el ancho de procesamiento de la fila.
  2. La transmisión está diseñada para varias velocidades, incluida la marcha atrás. Gracias a esto, es posible resolver rápidamente los lugares perdidos en el sitio y maniobrar fácilmente.
  3. El embrague de correa es fácil de mantener y no requiere intervención.
  4. El dispositivo está adaptado para trabajar en suelos densos y puede hacer frente fácilmente a la limpieza de la nieve congelada.
  5. Las ruedas anchas y la estabilidad del suelo garantizan un manejo fácil y suave en carreteras irregulares.
  6. El mango conveniente, que es ajustable vertical y horizontalmente, le permite establecer la posición más cómoda para un operador en particular.
Weiterlesen:
Motoblocks Centaur MB 2090D. Descripción general, características, reseñas.

Modelo Tolva 900 MQ

Tolva 900 MQ

Motoblock Khoper 900 MQ es el modelo básico diseñado para trabajos de campo en suelos densos, incluso vírgenes. Un potente motor de gasolina le permite alcanzar velocidades de hasta 7 km/h, y unas ruedas anchas y cómodas le asegurarán el paso incluso por caminos intransitables.

Las pequeñas dimensiones ayudan a transportar el tractor de empuje sin ninguna dificultad especial. Se proporciona protección de la parte electromecánica del tractor de empuje y del operador contra los terrones de tierra que salen volando por debajo de las ruedas. La capacidad de ajustar el ancho de la franja cultivada le permite procesar incluso las áreas más inaccesibles.

El precio del nuevo tractor de empuje Khoper 900 MQ comienza en 31 mil rublos, pero es posible encontrar una opción más económica que haya estado en funcionamiento durante algún tiempo.

características técnicas

longitud:80sm
ancho:45sm
Altura:65sm
cultivo profundo:15 30-ver
ancho de surco:70 90-ver
peso del modelo:kg 75

motor

Motor Lifan L177F

Gracias a un motor de gasolina Lifan 4F de 177 tiempos de fabricación china que funciona con gasolina 92, el motobloque Khoper 900 MQ ha aumentado significativamente su vida útil.

Se proporciona un tipo de inicio manual.

volumen de trabajo:196 cc
potencia nominal:5,2 (7) kW (caballos de fuerza)
Número de cilindros:1

Consumo de combustible

El valor medio de consumo de combustible varía entre 1,6-1,7 l/h. El depósito de combustible está diseñado para 3,6 litros.

Corriendo

Antes de comenzar a trabajar en el tractor de empuje después de la compra o el almacenamiento a largo plazo, el dispositivo debe ser rodado. Es decir, para hacer pruebas de funcionamiento, durante las cuales se lapean las partes del motor, el chasis y la transmisión. Esto le permite aumentar significativamente la vida útil y evitar averías graves en el futuro.

Weiterlesen:
Aparato, reparación y mantenimiento de motocultivadores Mole

Para familiarizarse visualmente con el tractor de empuje Khoper 900 MQ, puede ver una revisión en video presentada por uno de los propietarios del dispositivo:

El rodaje debe realizarse en un modo suave, lo que significa que el motor no debe arrancarse a plena potencia. Al adherirse a las reglas básicas, puede evitar la aparición de averías:

  1. Al arrancar el motor, primero verifique el nivel de aceite. Si es necesario, recargue en la cantidad requerida.
  2. Vierta gasolina, cuya marca se indica en el manual de instrucciones, en el tanque de combustible.
  3. Después de arrancar el motor, déjelo al ralentí durante unos minutos.
  4. Durante la siguiente hora, use solo velocidad media.
  5. Pruebe el tractor de empuje usando todas las marchas.
  6. Durante las próximas 7 horas, no exceda la carga del motor en más del 65% de la permitida.
  7. Después de completar el rodaje, cambie el aceite.

Equipo de fijación

Para ampliar la funcionalidad del tractor de empuje, puede utilizar el siguiente equipo:

  • segadoras para una recolección eficiente de hierba en poco tiempo;
  • agentes de ponderación que aumentan la masa del dispositivo y se utilizan para cultivar suelos especialmente densos;
  • gradas para aflojar la tierra;
  • sembradoras de patatas y excavadoras de patatas para plantar y cosechar tubérculos;
  • hillers, afloje el suelo alrededor de las plántulas;
  • palas-vertederos, para limpiar el territorio cubierto de nieve;
  • se instalan orejetas en lugar de ruedas y facilitan el movimiento en suelos viscosos y húmedos, y también evitan el deslizamiento;
  • Los carros están adaptados para el transporte de mercancías.

opiniones

Una gran cantidad de reseñas de propietarios del tractor de empuje Khoper 900 MQ, que se pueden ver en foros temáticos, indican ahorros de tiempo y combustible, así como el alto rendimiento de este modelo. Cabe señalar que toda la serie Khoper es bastante popular.

Weiterlesen:
Motobloque Stinko. Características, adjuntos, reseñas

Natalia:

Comprar un tractor de empuje será una solución al problema de excavar un sitio, ya que el trabajo de campo se ha vuelto mucho más fácil y rápido. Nuestra unidad nos sirvió durante 3 años y no hay quejas. A pesar de que el ensamblaje es chino, hubo una falla solo una vez, cuando falló el botón de silencio. Para nuestros 10 acres, se gastaron 20 litros de gasolina 92, lo que una vez más indica su eficiencia.

Artem:

Estoy satisfecho con la compra, aunque al principio no pude adaptarme a la gestión. El motor Lifan funciona bien incluso con heladas, pero el arranque manual solo arranca 3 veces. En las características, se afirmó que hace frente a suelos vírgenes, pero áreas especialmente difíciles, donde el suelo negro pesado debe procesarse varias veces. Las ventajas incluyen bajo consumo de combustible y bajo costo.

Para ayudar a otros lectores de nuestro sitio, puede dejar sus comentarios e impresiones sobre los modelos de motoblock Khoper 900 pro. Si solo está planeando una compra y tiene alguna pregunta, puede hacerla en los comentarios a continuación.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector