Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción general de los motobloques «Tselina» NMB-601. Ventajas del modelo, archivos adjuntos, trabajo de video, reseñas de propietarios.

Descripción general de los motobloques Tselina NMB-601. Ventajas del modelo, archivos adjuntos, trabajo de video, reseñas de propietarios.

Descripción y ventajas del modelo.

  • Motoblock Tselina NMB-601 es un modelo económico con dimensiones compactas y bajo peso
  • Al igual que el resto de tractores de empuje de la serie NMB, está equipado con una caja de cambios reforzada de 2 velocidades.
  • Descripción general de los motobloques Tselina NMB-601. Ventajas del modelo, archivos adjuntos, trabajo de video, reseñas de propietarios.

  • La columna de dirección giratoria le permite ajustar el volante tanto vertical como horizontalmente
  • Se instalan alas protectoras extraíbles. Palanca de cambios mejorada
  • Descripción general de los motobloques Tselina NMB-601. Ventajas del modelo, archivos adjuntos, trabajo de video, reseñas de propietarios.

  • La principal ventaja es el motor de gasolina LIFAN 168F-2 OHV, que tiene un volumen de trabajo de 196 cc y una potencia nominal de 6,5 litros. Esto permite que el dispositivo cultive la tierra con confianza incluso en áreas de suelo difícil.
  • La presencia de dos velocidades de avance y dos de retroceso agrega maniobrabilidad a la unidad.
  • El consumo medio de combustible del fabricante es de 1,65 l/h
  • A pesar del sistema de arranque manual, el motor arranca fácil y rápidamente, por lo que el operador no necesita realizar un esfuerzo adicional.
  • La profundidad de trabajo estándar de 30 cm para las máquinas de esta serie y el ancho ajustable de 70 a 110 cm le permiten lograr la máxima eficiencia en el trabajo.
  • La versatilidad del diseño permite el uso de accesorios fabricados por Tselina y otros fabricantes rusos.


Características de la aplicación

A pesar de que todos los modelos de motobloques Tselina NMB-601 salen a la venta con un tanque lleno de aceite Ravenol de alta calidad, es necesario verificar la disponibilidad de la cantidad requerida antes de cada uso de la unidad.

Weiterlesen:
Motocultivador CHAMPION BC6712. Descripción general del modelo, especificaciones, trabajo en video, reseñas

Si no hay suficiente aceite, el motor se secará y se reducirá significativamente su vida útil. Los aceites que se pueden usar y la frecuencia con la que se deben cambiar se describen con más detalle en las instrucciones que vienen con el kit.

El fabricante recomienda usar solo aceites de alta calidad durante el funcionamiento de la unidad, de los cuales RAVENOL es el más importante.

Descripción general de los motobloques Tselina NMB-601. Ventajas del modelo, archivos adjuntos, trabajo de video, reseñas de propietarios.

características de

Tipo del motor Gasolina, 4 tiempos, monocilíndrico
Potencia del motor / velocidad de rotación, (rpm)6,5/3600
Desplazamiento del motor, (cm3)196
Par máximo, (NxM) / Velocidad de rotación, (rpm)14,5/2500
Sistema de lanzamientoMano
Consumo de combustible, (g/kWh) 395
Caja de engranajesmecánico, engranaje
Número de marchas adelante / atrás2/2
EmbragueMulti-disco en baño de aceite
Tipo de rueda4,0-10
Longitud, (mm)1300 + 50
Ancho, (mm)540 + 20
Ancho con alas adicionales, (mm)860 + 20
Altura, (mm)1100±50
Peso (kilogramo)86

Revisión de video

A continuación se muestra una revisión de video de uno de los propietarios del Tselina motoblock NMB 601, que demuestra cómo funciona el dispositivo.

Comentarios del propietario

Alejandro

“Me convertí en propietario del tractor de empuje Tselina NMB 601 y no me canso de él, porque funciona mucho más rápido de lo que tenía que hacerlo manualmente antes. Particularmente satisfecho con la presencia de una gran cantidad de funciones por un precio relativamente bajo. Me sorprendió la falta de enganche delante y el hecho de que la velocidad hacia atrás es mucho menor que cuando se avanza”.

Invitamos a los propietarios del tractor de empuje Tselina NMB 601 a dejar sus comentarios sobre el funcionamiento de la unidad, sobre las ventajas y posibles desventajas. Esta información será de utilidad para otros lectores que estén a punto de realizar una compra.

Weiterlesen:
Motoblocks Shtenli 1800. Descripción general, especificaciones, revisiones

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector