Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción general de los tractores de empuje con eje de toma de fuerza «Tselina» NMB-901. Características de funcionamiento, fotos, videos, reseñas.

Descripción general de motobloques con eje de toma de fuerza Tselina NMB-901. Características de funcionamiento, fotos, videos, reseñas.

Descripción y ventajas del modelo.

Motoblock Tselina NMB-901 es el modelo insignia de la marca debido a la mejora de los indicadores de potencia del motor. La combinación perfecta de calidad y precio hizo que la unidad fuera popular entre los consumidores.

Entre todas las ventajas, se puede distinguir un motor de gasolina LIFAN con una potencia de 9 hp, hecho en China. Además, la producción de la unidad está totalmente adaptada a las condiciones rusas y las diferencias de temperatura, lo que hace posible utilizar el tractor de empuje durante todo el año.

La caja de cambios tiene 2 velocidades de avance y 1 de retroceso, lo que facilita su desplazamiento por el suelo.

Descripción general de motobloques con eje de toma de fuerza Tselina NMB-901. Características de funcionamiento, fotos, videos, reseñas.

La estabilidad de la construcción es dada por las ruedas neumáticas anchas.

El kit viene con guardabarros y guardabarros que protegen la unidad de potencia de la suciedad.

El consumo de combustible es de 2,1 l/h, a pesar de que el depósito de combustible tiene capacidad para 6 litros.


Características de la aplicación

La condición principal para una larga vida útil sin averías es la inspección técnica regular. Más detalles sobre esto están escritos en las instrucciones que vienen con el tractor de empuje.

Los fabricantes llenan el tanque con aceite Ravenol antes de venderlo, que se recomienda usar después. Sin embargo, como muestra la experiencia de los propietarios, cuando se usa el equipo en invierno, es mejor llenar el aceite de temporada.

Descripción general de motobloques con eje de toma de fuerza Tselina NMB-901. Características de funcionamiento, fotos, videos, reseñas.

características de

Tipo del motor Gasolina, 4 tiempos, monocilíndrico
Potencia del motor / velocidad de rotación, (rpm)9,0/3600
Desplazamiento del motor, (cm3)270
Par máximo, (NxM) / Velocidad de rotación, (rpm)15,5/2500
Sistema de lanzamientoMano
Consumo de combustible, (g/kWh) 374
Caja de engranajesmecánico, engranaje
Número de marchas adelante / atrás2/1
EmbragueMulti-disco en baño de aceite
Tipo de rueda5,0-12
Longitud, (mm)1360 + 50
Ancho, (mm)700 + 20
Altura, (mm)1340 + 50
Peso (kilogramo)123
Weiterlesen:
Motoblocks Neva MB 23. Revisión y opiniones de propietarios sobre motores Subaru y Honda

Revisión de video

A continuación se muestra una revisión en video de uno de los propietarios del Tselina motoblock NMB 901 sobre el funcionamiento del dispositivo.

A continuación se muestra una revisión de video que indica las deficiencias de este modelo y cómo eliminarlas.

Comentarios del propietario

Según los comentarios de los propietarios del tractor de empuje Tselina NMB 901, podemos concluir que la unidad es bastante potente y económica. Sin embargo, su principal desventaja es la imposibilidad de adjuntar archivos adjuntos adicionales en el frente.

Michael

“El tractor de empuje lo compró un amigo, pero también tuve la oportunidad de trabajar en él. Me gustaría señalar el rendimiento del dispositivo y la excelente capacidad de campo a través en cualquier suelo. El motor funciona lo suficientemente fuerte, pero no interfiere en absoluto. Una de las desventajas es la imposibilidad de conectar los accesorios desde el frente, por lo que debe quitar la nieve manualmente”.

Zuzel

“Durante los 3 años de operación, no revelé ninguna deficiencia significativa. Es un poco pesado, pero no da miedo, porque solo hay que dirigirlo, y así se anda. Cuando trabaje, debe instalar expansores de orugas, porque cuando conduce en una pendiente, el tractor de empuje se colapsa de lado. De las ventajas, la principal es que incluso se puede repostar gasolina de baja calidad, lo que afecta significativamente el ahorro de dinero”.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector