Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción general de podadoras, cortadoras de césped y cortadoras de césped Kruger. Características de aplicación y operación.

descripción

Kruger es una empresa alemana para la producción de diversos equipos. Su equipo se distingue por componentes de alta calidad y una larga vida útil. El control de calidad de los productos fabricados de la marca Kruger se lleva a cabo en cada etapa de producción con pedantería y precisión alemanas.

La gama Kruger ahora incluye hormigoneras, compresores de aire, generadores, soldadores, motosierras, herramientas manuales y cortacéspedes con recortadoras. Es el último equipo de cosecha de césped que tiene mayor demanda entre los consumidores.

Descripción general de podadoras, cortadoras de césped y cortadoras de césped Kruger. Características de aplicación y operación.

cortadoras de cesped krüger

Las cortadoras de césped Kruger pueden hacer frente fácilmente al procesamiento de áreas de hasta 30 acres.

Debido a la alta potencia, estas máquinas pueden hacer frente fácilmente al biselado de cualquier vegetación, y en el proceso de fabricación se utiliza toda una gama de soluciones tecnológicas modernas, que en conjunto hacen que el proceso de operación sea lo más agradable posible.

Los cortacéspedes Kruger pueden funcionar en tres modos diferentes: recolección de césped en la caja de césped, descarga lateral y mulching. El último de estos implica no solo cortar la vegetación, sino también picarla con una descarga lateral para fertilizar aún más el césped y acelerar el crecimiento de la hierba.

Kruger ofrece dos tipos de cortacéspedes: gasolina GLMK 173 y eléctrico ELMK 1800.

Cortacésped de gasolina Kruger GLMK-173

Cortacésped eléctrico Kruger ELMK-1800

Si planea utilizar el cortacésped con fines profesionales, debe elegir la opción de gasolina. Puede funcionar de forma autónoma, tiene más potencia y puede funcionar durante más tiempo sin sobrecalentarse.

Weiterlesen:
Socio Motosierras. Resumen de la gama de modelos. Características de funcionamiento, ventajas y desventajas de las motosierras.

Si necesita procesar un área contigua a una casa pequeña, debe prestar atención a una cortadora de césped eléctrica. Cuesta mucho menos, es más fácil de mantener, más silencioso y no tiene emisiones nocivas. Por lo tanto, la cortadora de césped eléctrica ELMK 38-20 se usa a menudo para el mantenimiento de áreas alrededor de hospitales, escuelas y guarderías.

Recortadoras Kruger

Las cortadoras de césped Kruger se usan con bastante poca frecuencia, porque su precio es alto y, en términos de características técnicas, no pueden competir con la mayoría de los fabricantes. Pero las podadoras y cortadoras de césped se compran con mucha más frecuencia.

El mejor modelo de Kruger en este segmento es la recortadora GTK 52-7. Echemos un vistazo más de cerca a este modelo.

Benzokosa Kruger GTK 52-7

Este cortacésped está equipado con un motor de gasolina de 3,0 kW. Esto es suficiente para el trabajo regular en un sitio con un área de hasta 20 acres. La temperatura de funcionamiento del motor se mantiene mediante refrigeración por aire.

  • En ralentí, el mayor número de revoluciones dado es de 2800 rpm. Durante la operación, aumenta a 9000.
  • Cuando trabaje con vegetación pequeña, puede usar una línea de pesca. Su ancho de agarre es de 40 cm, y el diámetro mayor es de 2,4 mm.
  • Si tiene que cortar arbustos o brotes jóvenes de árboles, entonces la línea debe reemplazarse con una hoja de sierra. Su grosor es un poco menor: 25 cm, pero sus dientes afilados y victoriosos pueden hacer frente a una vegetación más gruesa con un diámetro de tronco de hasta 3-4 cm.
Weiterlesen:
Cortacésped Daewoo DLM 1200E - revisión y comentarios del propietario

Modelos eléctricos Kruger

En la gama de modelos de recortadoras Kruger, también hay un modelo eléctrico ETK-2000. Está diseñado para su uso en áreas locales pequeñas. La barra de guadaña eléctrica se puede desmontar fácilmente en 2 partes, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.

  • El mango adicional se puede ajustar para un operador específico.
  • Para garantizar la máxima seguridad, se instala un botón de bloqueo.
  • La potencia del motor eléctrico es de 2 kW, y el peso de todo el cortacésped ETK-2000, junto con el cabezal de corte, es de 4,3 kg.
  • El ancho de corte individual es de 23 cm.
  • La velocidad del husillo está diseñada para  10000 rpm

manual de instrucciones de la recortadora kruger

Mantenimiento de recortadoras Kruger

La técnica Kruger tiene raíces alemanas y está diseñada para una operación a largo plazo. Para mantenerlo en condiciones de funcionamiento, se debe realizar un mantenimiento regular de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento.

Los modelos de gasolina deben reabastecerse con combustible AI-92 de alto octanaje.

Es necesario llenar el motor de las cortadoras de césped con aceite de cuatro tiempos, mientras que las podadoras funcionan con una mezcla de combustible y aceite en una proporción de 1:50. Para cortadoras de césped, se debe usar aceite de motor con una clasificación SAE 2T.

Al final del trabajo, asegúrese de limpiar el cortacésped y las recortadoras de residuos de suciedad y polvo. Esto se hace para que la corrosión no comience a aparecer en el cuerpo del producto.

Cada 25 horas de funcionamiento es necesario limpiar los filtros de combustible y aire, así como cambiar el aceite del motor.

Experiencia en el uso de modelos eléctricos de recortadoras Kruger

Los modelos eléctricos aparecieron en nuestro mercado hace relativamente poco tiempo, pero están comenzando a ganar popularidad de manera exponencial.

Weiterlesen:
Mal funcionamiento de la motosierra. Averías importantes, solución de problemas, revisiones

El único inconveniente es el accesorio a la fuente de alimentación. Durante el funcionamiento, el cable eléctrico debe estar siempre detrás del dispositivo para que nunca pueda pasar por encima.

Antes de comenzar la operación, asegúrese de verificar el estado del cable eléctrico en busca de daños y fallas en el aislamiento.

El fabricante no recomienda trabajar con hierba mojada después de la lluvia o el riego para evitar que entre humedad en el motor del dispositivo.

Al final del trabajo, la suciedad restante debe limpiarse con un paño suave húmedo.

Descripción general de podadoras, cortadoras de césped y cortadoras de césped Kruger. Características de aplicación y operación.

Instrucciones para el primer arranque de recortadoras Kruger

Lea el manual del propietario antes de operar sus podadoras o cortadoras de césped Kruger. Ayudará a comprender el principio de funcionamiento correcto y seguro de un modelo en particular.

Inicialmente, es necesario ensamblar de acuerdo con las recomendaciones de las instrucciones de operación, luego llenar con combustible y aceite (o preparar una mezcla de combustible), Arrancar el motor y dejar que la máquina funcione con carga mínima durante 2-3 horas. Durante este tiempo, las partes del motor estarán completamente lubricadas y comenzarán a funcionar como un todo.

Al final de este modo, asegúrese de drenar el combustible y el aceite restantes, y rellénelo con uno nuevo.

Cuando trabaje en cortadoras de césped Kruger, se recomienda usar ropa protectora: un traje ajustado, guantes, gafas y zapatos cerrados.

Los principales fallos de funcionamiento de las recortadoras Kruger.

La tarea de cada propietario de cortacéspedes y cortadoras de césped Kruger es saber cómo solucionar las principales averías que pueden ocurrir durante el funcionamiento.

Si el motor no está funcionando:

  1. El tanque de combustible está vacío (agregue combustible);
  2. No hay chispa debido a que el contacto de la bujía se está alejando (arreglar los terminales);
  3. Exceso de combustible en la cámara de combustión (quitar la bujía y limpiar el electrodo);
  4. El espacio en las bujías ha aumentado (ajuste el espacio de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento);
  5. Mala calidad del combustible (drenar y llenar con nuevo).
Weiterlesen:
Soplador de nieve Champion ST246. Descripción general, características, reseñas.

El motor no desarrolla la velocidad máxima:

  1. Bujía sucia (límpiela o reemplácela);
  2. Combustible de poca o mala calidad (rellene o reemplace);
  3. El filtro de combustible o de aire está sucio (límpielos);
  4. Configuración incorrecta del carburador (comuníquese con el centro de servicio).

Reseñas de propietarios de recortadoras Kruger

Esto es lo que dicen los propietarios de cortadoras de césped de la marca Kruger en foros temáticos:

Artem:

Tomé una recortadora para trabajar en una parcela con un área de 12 acres. La hierba crece bastante rápido y hay que cortarla constantemente. Necesitaba un asistente simple y confiable, y elegí la recortadora Kruger. Montado rápidamente, el kit incluía 2 carretes de hilo de pescar y 5 hojas de sierra de varias formas. Arranca sin problemas, la cinta es cómoda, mantiene el impulso al trabajar con cualquier hierba. 

Pros: asistente potente, confiable y económico para todos los residentes de verano. 

Contras: no 

Maximo

Mi padre vive en el pueblo y sufre constantemente con una guadaña por hacer heno para el invierno. Yo mismo no suelo ir allí, decidí facilitarle este trabajo. Por lo tanto, le di una cortadora de césped Kruger a otros. Dijeron que la calidad alemana está garantizada) Hasta ahora funciona sin problemas. El consumo de combustible no es grande, e incluso corta los brotes de los árboles. No se puede imaginar un mantenimiento más fácil, mezcló la mezcla en el recipiente y se puso a trabajar. El kit de recortadora es un montón de diferentes accesorios para todas las ocasiones.

Pros: alta calidad de construcción, precio adecuado para una herramienta profesional. 

Desventajas: aún no encontrado

En el territorio de la Federación Rusa hay docenas de distribuidores oficiales de KRUGER que tienen recortadoras y cortadoras de césped. está disponible. Aquí hay algunos de ellos:

— KRUGER PRO                                                              

— KRUGER.HERRAMIENTAS                                                                   

— KRUGER™

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector