Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción general del cultivador Krot MK-1A-02

Descripción general del cultivador de topos Krot MK-1A-02. Descripción general, características

Cultivador de topos MK-1A-02

El motocultor «Krot» MK-1A-02 es producido por la planta doméstica JSC «MMP im. V. V. Chernyshev». Las primeras unidades fueron producidas por el fabricante en los años 80 del siglo pasado. Estos dispositivos, aunque diferían (características, dispositivo, principio de lanzamiento y operación, equipo remolcado, etc.) del moderno cultivador motorizado «Krot» MK-1A-02, pero fueron apreciados por los propietarios de huertas, invernaderos (pequeños granjas). Desde el mismo momento de su aparición, «Mole» se ha convertido en un indicador de confiabilidad, resistencia, funcionalidad y alta capacidad de fabricación.

Descripción general del cultivador de topos Krot MK-1A-02. Descripción general, características

Motocultor Mole MK-1A

descripción

Se modernizó la unidad moderna marcada como MK-1A-02, como resultado de lo cual aumentó su potencia (2,6 l / s) y, en consecuencia, su productividad. Un motor de dos tiempos que funciona con combustibles mixtos (gasolina + aceite) puede garantizar un funcionamiento ininterrumpido del cultivador durante mucho tiempo. El peso relativamente ligero (solo 48 kg) le permite transportar fácilmente el equipo a cualquier lugar que requiera procesamiento con una motoazada.

Con la ayuda del cultivador Krot, puede realizar el siguiente trabajo agrotécnico en el sitio:

  • arado de suelo de cualquier severidad;
  • cortar la tierra para sembrar;
  • plantar papas;
  • aporque de plantas plantadas;
  • deshierbe de malas hierbas;
  • cavando papas;
  • siega;
  • Remoción de nieve;
  • transporte de mercancias,etc.

Todas las funciones anteriores están disponibles con accesorios y remolques especiales, que puede comprar o hacer usted mismo, centrándose en los dibujos presentados en Internet.

características técnicas

ParámetroValor
  ПроизводительJSC «MMP im. V. V. Chernyshev»
  HechoRusia
  Diámetro del cortador33 ver.
  poder2.6 CV
  Número de velocidades1 adelante / 0 atrás
  ReverseNo
  Columna de dirección1 posición
  Ancho de trabajo35-60 ver
  Profundidad de captura25 ver.
  peso48 kg.
  dimensiones1300x810x1060 mm.
Weiterlesen:
Revisión de motoblocks Champion BC 9714. Aplicación, trabajo de video y revisiones.

Manual de instrucciones

El cultivador motorizado MK-1A-02, además de funciones adicionales, tiene el objetivo principal: arar el suelo. Para ello se utilizan fresas que van montadas sobre un eje procedente del reductor.

Configuración de una motoazada antes de arar con un cortador:

  • Cortador

    las ruedas neumáticas se levantan y el movimiento de la unidad se produce debido a la rotación de los cortadores. Como resultado de este movimiento-aflojamiento, también se produce el arado del suelo.

  • en la parte trasera de la unidad, una cuchilla está unida a un soporte arrastrado especial, que en este caso actúa como freno.

Para suelos más ligeros, se utilizan uno o dos juegos de cortadores, para suelos vírgenes, tres (3 cortadores a cada lado del cultivador).

Arado

Hay otra forma de arar el suelo: con la ayuda de un arado montado reversible, que se adjunta al lugar de la reja, se instalan ruedas de metal en lugar de cortadores.

En el caso de que sea necesario realizar otros trabajos agrotécnicos con la unidad (desyerbar, plantar, etc.), es necesario realizar un reequipamiento más de la motocultor MK-1A-02.

Configuración de una motoazada en función de las tareas:

  • Al desmalezar las plantas, se quitan los cuchillos de los cortadores y se instalan los desmalezadores en su lugar (estos dispositivos tienen forma de L). En el caso de deshierbar patatas, la reja instalada en la parte trasera del cultivador actuará como aporcador.
  • El aporque de patatas se lleva a cabo sin cortadores, en lugar de los cuales se instalan ruedas de metal equipadas con orejetas. En lugar de un abridor, se coloca un hiller.
  • La cosecha de papas se lleva a cabo de la siguiente manera: las ruedas de metal con orejetas se instalan en el frente y los accesorios, una excavadora de papas, se unen en la parte posterior.
  • Si desea utilizar el cultivador MK-1A-02 como cortacésped, compre el cortacésped y conéctelo a la parte delantera de la unidad del motor. Para llevar a cabo el movimiento, es necesario fijar las ruedas neumáticas en los ejes de la caja de cambios, y la transmisión del par necesario será proporcionada por correas que deben colocarse en las poleas de la segadora y el propio cultivador.
  • Necesita una bomba: compre la boquilla MNU-2 adecuada, fíjela en el bastidor del cultivador MK-1A-02 con una transmisión por correa, recordando desconectar la correa de la caja de cambios de tracción.
  • El transporte de mercancías de hasta 200 kg es posible con un carro especial (remolque), que está equipado con un mecanismo de acoplamiento especial (giratorio). El transporte de mercancías se realiza con la ayuda de ruedas neumáticas.
Weiterlesen:
Descripción general de Patriot Chicago, una motocultivadora liviana para procesar suelo virgen. Aplicación, mantenimiento, revisiones de propietarios, trabajo de video.

Descripción general de archivos adjuntos

Puede familiarizarse con los accesorios para el motocultor Mole con más detalle en este enlace.




Fallas mayores

El motocultor MK-1A-02 «Mole» a veces requiere reparación. Considere las principales averías que requieren la intervención inmediata del operador y la reparación rápida de la unidad:

  • Falta de encendido.
  • Filtro de aire sucio.
  • Fallo de la caja de cambios.
  • El motor se atasca y muere.
  • Ruido extraño en el tractor de empuje.

Puede haber varias razones para la avería de la unidad:

  • Bujía defectuosa o sucia. En este caso, la vela debe limpiarse y enjuagarse a fondo o reemplazarse por completo.
  • Problemas con la línea de combustible.
  • El aislamiento de los cables de alto voltaje está roto.
  • Problemas en la conexión de cables (la red eléctrica no hace contacto).
  • El filtro está obstruido. Se puede limpiar, si está muy sucio, se puede reemplazar, ya que este repuesto siempre está disponible para la venta.
  • Las placas del volante acuñan los núcleos magnéticos.
  • El carburador está sucio y, por lo tanto, el automóvil se para (se calienta). Debe lavarse a fondo, si el mal funcionamiento persiste, reemplácelo.
  • Agregue aceite si hay un ruido anormal.
  • El motor se ha calado; compruebe si se ha acabado el combustible.
  • Preste atención a la caja de cambios, puede ser necesario apretar los pernos y tuercas, o reemplazar los sellos.

Como habrá notado, la mayoría de las veces la razón del rápido calentamiento del motor en el motocultor Krot MK-1A-02 es su contaminación, y luego hay problemas con la electrónica y el cableado.

Mantenga limpio el motocultor MK-1A-02 «Krot» y no necesitará reparaciones durante mucho tiempo.

Esquema Magneto MB-1 para el cultivador de topos.

Lo invitamos a familiarizarse con el circuito magnético mejorado para el motocultor MK-1 «Mole».

Descripción general del cultivador de topos Krot MK-1A-02. Descripción general, características

Esquema Magneto Motocultivador Mole

Видео обзор

Para ver el cultivador en funcionamiento, y también para evaluar sus capacidades incluso antes de comprar la unidad, sugerimos ver una reseña en video.

Weiterlesen:
Revisión del tractor de empuje Caiman Quatro Max 70S Plow2 TWK+. Especificaciones, revisiones

Descripción general del cultivador de topos.

Comentarios del propietario

¿Qué dicen nuestros expertos sobre esta tecnología agrícola: propietarios comunes de casas de verano y huertas, que tuvieron la suerte de comprar un motocultor Krot? Echemos un vistazo a algunas reseñas:

Iván Andreevich, 54 años

“¡En general, me gusta mucho el motocultor MK-1A-02 Krot! He estado usando esta máquina durante 17 años, la unidad se ha establecido como una técnica confiable. Durante todo el período de funcionamiento, hubo varias averías graves: el magneto estaba cubierto, tuve que reemplazarlo, el motor se paró al principio, pero rápidamente trunqué lo que estaba pasando, limpié cuidadosamente el carburador y de ahora en adelante no fui a trabajar con un tractor de empuje sin limpiar el polvo y la suciedad. Un par de veces en el proceso de arar el campo, tuve que apretar los pernos de fijación, la máquina dejó de traquetear inmediatamente como un trinquete. Bueno, qué más: los sellos cambiaron un par de veces. La funcionalidad es impresionante, tuve que sobornar algunos equipos, hice algunos yo mismo (quitanieves). Chicos, se lo recomiendo a todos, ¡no se arrepentirán!»

Vasily, 39 años

“El primer cultivador de topos todavía estaba con mi padre. Entonces, al comprar, ya sabía de antemano lo que estaba comprando. Todo me conviene: tanto un precio muy asequible como un buen rendimiento. Leí comentarios que dicen que el tractor de empuje no es adecuado para tierras vírgenes, es bastante débil, responderé, si pasa por varias etapas, pero en diferentes direcciones, ¡las tierras vírgenes también obedecerán! Mi esposa y yo compramos una casa con un terreno grande, el terreno es así, ¡pensamos que nada funcionaría! Pero la motocultor nos sorprendió gratamente, lentamente, en silencio, tomamos esta tierra virgen. ¡Lo principal aquí es saber cómo y no retroceder!”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector