Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción general del tractor de empuje Caiman Vario 60S TWK +. Especificaciones, revisiones

Descripción general del tractor de empuje Caiman Vario 60S TWK +. Especificaciones, revisiones

Motoblock Caiman Vario 60S TWK+

Motoblock Cayman Vario 60S TWK+ llegó a nuestro país procedente de Francia. El fabricante ganó a su cliente en poco tiempo, porque todos los dispositivos que produce son de alta calidad, confiabilidad y excelente rendimiento.

Descripción general del tractor de empuje Caiman Vario 60S TWK +. Especificaciones, revisiones

Motoblock Caiman Vario 60S TWK

El modelo motoblock Caiman Vario 60S TVK+ está diseñado para la labranza profesional en áreas pequeñas (hasta 25-30 acres). Las cuchillas de la unidad están afiladas y curvadas de tal manera que incluso los suelos más densos se cortan y esponjan sin mucho esfuerzo por parte del operador y del tractor de empuje.

descripción

El fabricante francés decidió instalar en su unidad un confiable motor de gasolina Subaru EP 17 de fabricación japonesa.

Descripción general del tractor de empuje Caiman Vario 60S TWK +. Especificaciones, revisiones

Motor Robin Subaru EP17

El motor es monocilíndrico, de cuatro tiempos, equipado con protección de aire contra sobrecalentamiento. Arranca con un arrancador manual, es posible hacer un arranque eléctrico. Según el implemento utilizado y el tipo de suelo, la profundidad de arado puede variar hasta 32 cm.

Característica del motoblock Caiman Vario 60S TWK:

  • Los mangos ajustables en tres planos permiten al operador del tractor de empuje elegir la combinación que sea óptima para el trabajo. El resultado es la comodidad del operador.
  • La protección de acero que cubre el motor lo protege no solo de la contaminación, sino también de impactos accidentales y colisiones con obstáculos.
  • La transmisión Vario Automat permite cambiar suavemente de una velocidad a otra. El tractor de empuje tiene tres marchas, una de las cuales es baja, una es hacia adelante y otra es hacia atrás.
  • Gracias al diseño inusual de las columnas de dirección, la unidad puede realizar giros bruscos de 180 grados.
  • Los frenos son de tambor, creando una gran fuerza de frenado. El tractor de empuje se detiene fácilmente, incluso moviéndose cuesta abajo.
  • El inversor incorporado permite que la unidad realice varias maniobras y giros casi desde parado.
  • Para simplificar el control de la unidad, el centro de gravedad se ha desplazado a la parte inferior del Cayman Vario. Como resultado, la maniobrabilidad del dispositivo motorizado ha aumentado y el operador puede trabajar sin esfuerzo, reduciendo al mínimo la carga en la espalda y los brazos.
  • Hay un eje de toma de fuerza de tres ranuras, gracias al cual se pueden colgar varios equipos funcionales en la unidad.
  • Gracias al bloqueo del diferencial, es posible girar sobre una rueda.
Weiterlesen:
Vista general del tractor de empuje Caiman Vario 60H. Especificaciones, revisiones

características de

Tipo del motorGasolina, 4 tiempos Subaru EP17
Potencia del motor6,0l.s
ОхлаждениеAire
Трансмиссияvario automatico
Capacidad del motor169cm³
RuedasNeumático
Capacidad del tanque de combustible3,4l
Ancho de procesamiento90sm
Profundidad de trabajo32sm
Número de velocidades2 adelante / 1 atrás
EmbragueCinturón
La velocidad del motor4000 rpm
Manejarplegable, ajustable
Área de procesamiento2500m²
peso72kg

Equipo de fijación

Los dispositivos motorizados Caiman se distinguen por su alta funcionalidad, que se ve incrementada por los accesorios que vienen con la unidad (parcialmente) o que se venden por separado.




El propio tractor de empuje Caiman Vario 60S TWK está diseñado de tal manera que los implementos se pueden enganchar a ambos lados de la unidad.

Manual de instrucciones

A la hora de comprar un tractor de empuje profesional Caiman Vario TVK, lo primero que debe hacer es estudiar el manual de instrucciones. Abarca las siguientes preguntas:

  • Motobloque de rodaje Caiman Vario 60 TVK. Es de este procedimiento que depende el funcionamiento posterior del dispositivo sin averías. El rodaje comienza en ralentí, luego la potencia aumenta gradualmente, la unidad cambia primero a una velocidad, luego a otra, etc. La última etapa del rodaje es el modo de funcionamiento. El procedimiento puede durar desde varias horas hasta un día (lea las instrucciones).
  • Dispositivo de motobloque. Al conocer el dispositivo, es mucho más fácil cuidar la máquina, identificar el mal funcionamiento a tiempo y repararlo usted mismo.
  • Mantenimiento. El procedimiento para cambiar el aceite, el método de control del nivel de combustible y aceite en los tanques, el cuidado después de trabajar con el tractor de empuje, la conservación en invierno: todo esto ayudará a prolongar el rendimiento de la unidad durante muchos años.
  • Una lista de posibles averías con una indicación de las causas de su aparición, así como métodos efectivos de solución de problemas.
Weiterlesen:
Cultivador de topos. Descripción general de archivos adjuntos

Cada operador de un tractor de empuje debe realizar los siguientes pasos simples antes de comenzar a trabajar:

  1. controle el nivel de aceite en el cárter, rellene si es necesario;
  2. comprobar la presencia de combustible en el depósito de combustible (se utiliza gasolina AI 92);
  3. revise los sujetadores, apriételos nuevamente si es necesario.

Al final del trabajo, es necesario lavar a fondo el tractor de empuje, secarlo y lubricar las piezas de fricción con aceite.

Ofrecemos para revisión instrucciones detalladas para el tractor de empuje: Manual de instrucciones para motoblock Caiman Vario 60S

Видео обзор

Vista general del tractor de empuje Caiman Vario 60S TWK

Comentarios del propietario

Mejor que el propietario de la unidad, nadie conoce todos sus pros y contras, excepto el fabricante de motocicletas. Echemos un vistazo a las reseñas que los propietarios reales del Vario 60S TWK+ querían dejar.

Sergey, 57 años:

“El tractor de empuje es excelente, maniobrable, de baja velocidad, mínima vibración, máximo resultado. Lo uso para hacer todo el trabajo en mi área. El motor es potente, durante 4 años nunca ha fallado.

Igor, 33 del año:

“En esta máquina, todo es ergonómico: manijas, controles, la ubicación de los cuerpos de trabajo. El coche obedece a la más mínima orden (parar, girar, etc.). También funcionó muy bien en las pistas. El mantenimiento no es exigente, estoy satisfecho con la compra.”

Anton, 39 años:

“El tractor de empuje es muy bueno, pero solo modificaría las manijas, no soportan la carga y se desmoronan en mis manos. Pero, afortunadamente, existe cinta aislante que salva la situación. De lo contrario, no hay reclamaciones al fabricante. Se puede procesar cualquier suelo, en comparación con los análogos, el tractor de empuje hace menos ruido. Instalé un embrague eléctrico en mi unidad, por lo que es más fácil para mí usar el automóvil en el invierno completo con un soplador de nieve”.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector