Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción general del tractor de empuje Caiman Vario 70S TWK +. Especificaciones, revisiones

Descripción general del tractor de empuje Caiman Vario 70S TWK +. Especificaciones, revisiones

Motoblock Caiman Vario 70S TWK+

Motoblock Caiman Vario 70S TWK + es un representante de maquinaria agrícola profesional confiable y de alta tecnología de producción francesa. La unidad está diseñada para el cultivo de tierras vírgenes y, completa con accesorios, todo tipo de trabajo agrícola.

Descripción general del tractor de empuje Caiman Vario 70S TWK +. Especificaciones, revisiones

Motoblock Caiman Vario 70S TWK+

descripción

El Caiman Vario 70S TWK de gasolina está equipado con un motor japonés Subaru EP 21 OHC monocilíndrico de cuatro tiempos. El motor está protegido contra el sobrecalentamiento mediante refrigeración por aire forzado.

Descripción general del tractor de empuje Caiman Vario 70S TWK +. Especificaciones, revisiones

Motor Subaru EP21 OHC

El rendimiento del tractor de empuje es de 7 caballos de fuerza, mientras que el peso (75 kg) y las dimensiones compactas facilitan el transporte de la unidad en la cajuela de un automóvil. El motor se arranca manualmente usando un arrancador manual. El coche tiene un excelente aislamiento acústico. Se recomienda como combustible gasolina de alta calidad con un octanaje de al menos 92.

Característica del tractor de empuje Caiman Vario 70S TWK+:

  • La transmisión mecánica VarioAutomat permite al operador elegir la velocidad óptima del tractor de empuje, teniendo en cuenta las características del implemento y el tipo de suelo cultivado. Tres velocidades están dispuestas linealmente, y la inversa está entre la delantera baja y la delantera alta. Este diseño le permite cambiar rápidamente a marcha atrás, independientemente de la velocidad.
  • La tracción delantera está disponible, por lo que puede conectar una cortadora de césped, un quitanieves, una hoja y otros cobertizos al tractor de empuje.
  • Las ruedas neumáticas anchas con huellas de tractor mejoran la tracción con el suelo, lo que aumenta el rendimiento de la máquina.
  • Los diseñadores subestimaron especialmente el centro de gravedad de la unidad, como resultado, aumentó la maniobrabilidad y mejoró el control del tractor de empuje.
  • Las manijas plegables ajustables en forma de elipse permiten que personas de diferentes alturas trabajen con el tractor de empuje.
  • Las columnas de dirección de una forma especial le permiten hacer un giro de 180 grados del automóvil desde un lugar.
  • El reductor de cadena en la carcasa con lubricación «de por vida» proporciona al tractor de empuje el máximo rendimiento, sin pérdida de potencia. Todas las piezas de trabajo están encerradas en un baño de aceite, donde no hay acceso al polvo o la suciedad.
  • El sistema de frenado tipo tambor proporciona la alta fuerza de frenado necesaria, que detendrá la máquina incluso en una pendiente.
Weiterlesen:
Motoblocks Shtenli 1100. Descripción general, especificaciones, revisiones

características de

El poder.7.0 HP
pesokg 74
Ancho de procesamiento30/60/90 cm
Área de procesamiento30 son
Tipo de suelovirgen
Constructor de motoresSubaru
Tipo del motor4 tiempos
Modelo de motorEP21 OHC Profesional
RPM máx.2500 rpm
Volumen del cilindro211 cc
Охлаждениеaire
Трансмиссияreductor de cadena/marcha atrás
Embraguemecánica
Toma de fuerzapolea en el eje del motor
Capacidad del tanque de combustible3,6 l
CombustibleGasolina AI-92
Profundidad de trabajo32 ver
Número de velocidades2 adelante / 1 atrás
Tipo de mangoplegable, ajustable
Dimensiones totales (H * W * D)80x60x80

Equipo de fijación

La empresa Cayman ha lanzado una amplia gama de implementos para sus tractores de empuje.




Caiman Vario está equipado con tracción delantera y trasera, por lo que los implementos se pueden enganchar desde ambos lados.

Manual de instrucciones

Antes del primer arranque del tractor de empuje Caiman Vario, debe familiarizarse con su dispositivo con más detalle. Esto es posible con la ayuda del manual de instrucciones, que se incluye con cualquier modelo de tractor de empuje. El propietario de la unidad motorizada deberá prestar especial atención a los siguientes apartados:

  • Rodaje.
  • Mantenimiento.
  • Averías típicas y cómo solucionarlas.
  • dispositivo de unidad.

Antes de comenzar a trabajar, se debe rodar el tractor de empuje. En el proceso de rodaje, que comienza con cargas mínimas al ralentí, todas las piezas móviles del tractor de empuje se lapean y endurecen. Sobre todo gana el motor. La potencia aumenta gradualmente hasta el valor máximo. Duración del rodaje de 12 a 48 horas.

El funcionamiento en un tractor de empuje es un procedimiento obligatorio que proporciona a la máquina una larga vida útil sin averías.

El mantenimiento incluye no solo limpiar el tractor de empuje de los contaminantes que han surgido durante la operación. Esto también es cambiar el aceite del cárter cada 50 horas de funcionamiento, echar gasolina al depósito de combustible, conservación para el invierno, etc.

Descripción general del tractor de empuje Caiman Vario 70S TWK +. Especificaciones, revisiones

Llenado de aceite y nivel límite

Antes de iniciar la operación activa, debe:

  1. Asegúrese de que haya suficiente gasolina en el tanque de combustible.
  2. Verifique el nivel de aceite en el cárter, rellene si es necesario.
  3. Revisar y apretar pernos y tuercas.
Weiterlesen:
Invernaderos de policarbonato para protección y crecimiento del rendimiento

Al final de la operación, todas las partes de trabajo del tractor de empuje deben limpiarse de polvo y suciedad.

Видео обзор

Descripción general del funcionamiento del tractor de empuje Caiman Vario 70S TWK +

Comentarios del propietario

En los foros puedes encontrar varios comentarios sobre el caiman Vario. Los propietarios destacan su funcionalidad, alto rendimiento y potencia.

Dmitri, 56 años:

“El tractor de empuje caiman vario es bueno para todos: la dirección es excelente, las manijas son ajustables en altura y horizontalmente, los frenos son excelentes, el motor arranca en cualquier clima. Pero con los mangos en sí, el fabricante no ha hecho lo suficiente: se desmoronan en sus manos. Estas son, por supuesto, las pequeñas cosas de la vida, pero es mejor estar preparado para tales sorpresas. El Cayman hace un excelente trabajo con las tareas, prefiero trabajar con cortadores de patas de gallo. El arado sigue inactivo. Hago casi todo el trabajo de campo: cultivo, planto, cultivo, cosecho y transporte al sitio de almacenamiento. Los franceses justificaron la confianza del consumidor.

Fedor, 26 años:

“Mi tractor de empuje vario ha estado en funcionamiento por segundo año. ¡Durante este tiempo, no hay averías! Lo uso solo para labranza y trabajo de campo estacional. No hay necesidad de una cortadora de césped y un soplador de nieve todavía. El tractor de empuje es obediente, funciona con un nivel de ruido mínimo, lo que fue apreciado por los vecinos. No hay reclamaciones contra el fabricante.

Gleb, 39 años:

«Hola. Mi asistente ya tiene cinco años. Durante este tiempo, recorrimos toda la zona de arriba abajo. Lo conduzco tanto a las frambuesas como a un invernadero, en un campo sin caiman vario en general, como si no tuviera manos. De momento tengo todos los aditamentos que uso. Durante mucho tiempo no pude decidirme por un cortacésped, pero aún así le di preferencia al frente. El tornillo quitanieves con cuchillas. Con la compra de un tractor de empuje, todo el trabajo agrícola se ha vuelto mucho más simple”.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector