Dainippon.mx

Agriculture
2 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción general del tractor de empuje Patriot Nevada. Especificaciones, trabajo de video, reseñas de propietarios.

Descripción general del tractor de empuje Patriot Nevada. Especificaciones, trabajo de video, reseñas de propietarios.

descripción

El tractor de empuje Patriot Nevada es un dispositivo equipado con un motor potente y diseñado para trabajar en áreas contiguas a la casa, huertas, casas de verano. La unidad pertenece a los dispositivos domésticos y no se utiliza con fines industriales.

Los motobloques Patriot se ensamblan en fábricas en China, pero el desarrollo y la tecnología son estadounidenses. Algunas líneas de motobloques se han producido recientemente en Rusia.


Actualmente, el modelo Patriot Nevada está disponible en varias modificaciones que difieren ligeramente en los parámetros técnicos y el tipo de combustible para repostar el motor:

  1. tractor de empuje Patriot Nevada Comfort (Nevada Comfort);
  2. tractor de empuje Patriot Nevada 9;
  3. motoblock Patriot Nevada Dizel Pro con motor diesel y encendedor de cigarrillos.

Todas las modificaciones están diseñadas de manera similar, la longitud del tractor de empuje es de 85 cm, ancho — 57 cm, altura — 75,5 cm El peso del modelo, dependiendo de la modificación, puede ser de 101 — 130 kg.

Los tipos de motores en diferentes modificaciones, por supuesto, difieren.

El Patriot Nevada Comfort está equipado con un motor Patriot T 9001P de fabricación china de cuatro tiempos (hay un arranque manual, refrigeración por aire) con una potencia de 9 hp.

El Patriot Nevada 9 está equipado con un motor Patriot de fabricación china, el cual es menos potente que su antecesor, su potencia es de 7 hp.

Y, por último, el Patriot Nevada Dizel Pro funciona con un motor diésel de cuatro tiempos. Está bien adaptado al combustible diesel ruso.

Weiterlesen:
Descripción general de los tractores de empuje Carver. Características, características operativas, video, reseñas de propietarios.

La potencia de dicho motor es de 6,5 hp. Dependiendo de la modificación, los tractores de empuje Patriot Nevada pueden tener diferentes consumos de gas: de 1 a 1,3 l / h (Nevada 9); 1,6-1,9 l/h (Diesel pro) y 1,4-1,6 l/h (Nevada Comfort).


La velocidad máxima que desarrolla el tractor de empuje es de 10 km/h (sin carga). Con una carga en el carro, la velocidad será menor.

El peso máximo de la carga transportada por un carro o remolque no debe exceder los 400 kg.

El ancho del suelo arado para las modificaciones de Nevada es diferente: 100 cm para Nevada Comfort y Diesel Pro, y 140 cm para Nevada 9.

El diámetro de las cuchillas para todos los modelos es estándar y es de 34 cm, al mismo tiempo, la profundidad máxima de inmersión de las cuchillas en el suelo alcanza los 36 mm.

Ventajas

  • un marco reforzado que protege el motor y la caja de cambios, mientras actúa como el principal para las alas y la palanca de control, el eje de potencia y las ruedas;
  • caja de cambios con embrague de disco;
  • en el mango de control hay un mango de conducción, una palanca de ajuste de altura, una palanca de marcha atrás y una palanca de selección de velocidad;
  • puede instalar un faro en el mango de control del tractor de empuje;
  • reja, con la que puede elegir la profundidad de arado del suelo (incluido);
  • soporte para sostener el tractor de empuje cuando está apagado o durante una pausa en el trabajo;
  • ruedas estables que aumentan la maniobrabilidad y el paso de suelos sueltos o húmedos;
  • cortadores de media luna: cortan cualquier tipo de suelo sin dificultad;
  • la capacidad de conectar un carro o remolque (capacidad de carga de hasta 400 kg);
  • cubierta protectora: evita que la tierra y la vegetación entren en el operador;
  • Parachoques reforzado, que excluye daños a las principales partes técnicas del dispositivo.


Weiterlesen:
Descripción general de motobloques con eje de toma de fuerza "Tselina" NMB-901. Características de funcionamiento, fotos, videos, reseñas.

Opciones

El paquete básico del tractor de empuje Patriot Nevada incluye:

  1. manual de instrucciones;
  2. cortadores
  3. ruedas
  4. unidad de remolque (universal, le permite conectar cualquier accesorio de Patriot u otros fabricantes nacionales si los sujetadores coinciden).


Para Patriot Nevada, se recomienda utilizar accesorios fabricados en fábrica, en particular: adaptador PM-05, carro de remolque PM-03, arado PL255, excavadora de patatas Patriot Garden KV, orejetas estándar de fábrica, hillers sin enganche, cortadores S-24 , segadora rotativa, hilera de orugas para conducción todoterreno (consultar disponibilidad con el fabricante o proveedor).

Mantenimiento y operación

Para el funcionamiento estable del tractor de empuje, es necesario usar solo el combustible recomendado y realizar el mantenimiento del dispositivo de manera oportuna.

Combustible para todas las modificaciones de tractores de empuje Patriot Nevada:

  • para gasolina — gasolina AI092 o AI-95
  • para motores diesel — combustible diesel de producción local
  • Grados de aceite indicados en las instrucciones de uso de este tractor de empuje: para la caja de cambios — HYPOID, para el motor — SPECIFIC SAE5W30, EXPERT 10W40, SUPREME HD SAE30.


    Condiciones de inspección técnica para todas las líneas de la gama Nevada, independientemente del tipo de motor:

    1. rodaje — las primeras 5-20 horas de trabajo;
    2. cambio de aceite — antes del inicio de la temporada de trabajo; despues de correr; cada 20-30 horas; y más si es necesario (el nivel de aceite se verifica con una varilla medidora especial);
    3. cada 100, 200 o más horas;
    4. una vez cada 1-2 años, una inspección técnica importante con mantenimiento preventivo del motor y la caja de cambios.

    De acuerdo con las instrucciones de funcionamiento, después del montaje, el tractor de empuje debe calentarse encendiendo el motor.

    Después del funcionamiento inactivo del motor a 2/3 de potencia, se permite comenzar a trabajar con el suelo, use cortadores.

    Cuando se complete el rodaje, deje que el motor se enfríe después de apagarlo y drene el aceite restante.

    El motor arranca con una posición estable y nivelada del tractor de empuje. El embrague debe apretarse suavemente, la manija del embrague no debe soltarse bruscamente. La vuelta del motobloque de un lugar se realiza solamente en una parada.

    No gire mientras se desplaza a toda velocidad.

    características de

    Potencia del motor7 CV
    Ancho de trabajo 100cm
    Caja de engranajes 2 adelante / 1 atrás
    Caja de engranajesengranaje
    Embrague disco en baño de aceite
    Conexión de vinculación activaTDF
    Faro
    Tipo de rueda neumática4.00-8
    peso89kg

    Revisión de video

    Comentarios del propietario

    vencedor, Pskov:

    “Usé Nevada desde su lanzamiento, lo compré casi de inmediato. Pasó el tiempo y tomé una decisión: el tractor de empuje es confiable, no hay deficiencias significativas para mí personalmente. Pongo una lámpara LED para que puedas limpiar la nieve en invierno. Después de un año de funcionamiento después de la compra, se reemplazó el respiradero de la caja de cambios. No me gustaron las ruedas, porque tienen un diámetro demasiado pequeño. Sustituida por otras que fueran más cómodas. El motor complacido, no hay quejas al respecto.”

    San Valentín, región de Rostov:

    “El Patriot Nevada eligió la comodidad tanto en términos de características como de apariencia. Realmente quería una técnica estéticamente agradable, como una extranjera. Algunos dicen que el tractor de empuje es estadounidense, pero el motor es chino. Lo que quiero decir: no mires el motor chino, ¡ahora hay tal nivel de tecnología que funciona como un reloj! Durante varios años, no me subí al motor en absoluto, no toqué nada allí. También hay comentarios: si el suelo es muy seco o denso, los cortadores vuelan en algunos lugares. Pesos, muchachos, todavía tienen que comprar.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector