Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descubra cómo mejorar la eficiencia de su cultivador rotativo

El tractor de empuje reemplaza con éxito una serie de herramientas de jardín: una pala, un rastrillo, un cultivador, una horca o una azada. Este dispositivo multifuncional no solo lo salvará de la labranza necesaria, sino que también facilitará en gran medida las siguientes actividades, como la siembra de semillas de vegetales y frutas.

Todo lo que necesita para aprovechar al máximo su cultivador rotativo es el equipo adecuado. ¡Aquí hay 3 accesorios que ampliarán el alcance del timón estándar!

  1. Okuchnik: un dispositivo para la excavación eficiente de crestas

Trabajar con un cultivador rotatorio elimina la necesidad de aflojar manualmente el suelo, pero sin el equipo adecuado, aún debe preparar el suelo usted mismo para plantar plantas.

Excavar y luego rellenar los camellones, es decir, los montículos oblongos en los que se plantan los tubérculos de patata y las semillas de los cultivos en hileras, es un trabajo tedioso y extremadamente agotador. Las fuerzas que ahorraste mientras trabajabas con el timón ahora te serán muy útiles, aunque es probable que después de terminar el trabajo en las crestas, además de la fatiga extrema, también experimentes un dolor intenso en la espalda y la columna.

¡Gracias a Ridger, estos esfuerzos no son necesarios! ¿Para qué usará exactamente este dispositivo?

En primer lugar, excavará las crestas de manera uniforme. Marcarlos y cerrarlos con una azada es un método popular pero arriesgado, principalmente debido a la profundidad desigual de los cortes en el suelo.

Si le importa el crecimiento dinámico de las plantas, debe asegurarse de que sus semillas se siembren con la mayor precisión posible, a intervalos regulares y a la misma altura. Incluso con la práctica de la jardinería, no siempre es posible cubrir las semillas con la misma capa de tierra, lo que hace que algunas florezcan más lentamente que otras. Una consecuencia frecuente de esta situación es la eliminación forzosa de plantas que no han crecido a tiempo.

Weiterlesen:
Escritura de musgo: una nueva forma de decorar paredes

Puede eliminar el riesgo de estas pérdidas de una vez por todas trabajando con un cultivador equipado con un aporcador adicional. Gracias a él, puedes cavar crestas perfectamente uniformes y luego llenarlas con exactamente la misma cantidad de tierra.

  1. Spur: una garantía de funcionamiento estable del timón

La espuela mantendrá al jinete trabajando. Esta pequeña herramienta asegura un funcionamiento estable del cultivador al hacer agujeros en el suelo. Con la ayuda de una espuela, aumentará la maniobrabilidad de la máquina, lo que es especialmente importante cuando se trabaja, por ejemplo, en una zona embarrada. Para evitar problemas con la separación libre de surcos en suelos pesados ​​​​y compactados, ahora cuide el equipo apropiado de la motocultor, asegurando su funcionamiento suave y sin problemas.

Con la ayuda de un aporcador y una espuela, sin mucho esfuerzo y mucho más rápido que con una pala, sembrarás todas las plantas del sitio, pero no solo. Estos agentes también desempeñan un papel importante al proporcionar a las semillas recién sembradas condiciones favorables para el crecimiento, es decir, nivel requerido de hidratación y saturación de oxígeno. Esto, a su vez, garantiza un mejor aumento del rendimiento, que podrá comprobar por sí mismo en unas pocas semanas, cuando observe los primeros resultados de su trabajo en forma de plantas con flores sanas.

 

Puede aumentar la eficiencia de su cultivador STIGA con los accesorios adecuados. ¿Cuál de estos probarás primero?

Fuente: www.stiga.pl

  1. Ruedas de transporte: fácil maniobrabilidad del cultivador entre los camellones

El problema más común que se puede encontrar al trabajar en el sitio es la incapacidad de maniobrar libremente entre las crestas.

Weiterlesen:
Barredora o sopladora: prepárese para las hojas que caen

Las semillas recién sembradas pueden dañarse, por ejemplo, cuando se trabaja en suelo húmedo. Las ruedas autobasculantes de un cultivador rotativo en suelo húmedo presentan un obstáculo difícil de superar. Sin embargo, ¡esto no es imposible! Todo lo que necesita hacer es reemplazar las ruedas estándar por otras más avanzadas: las de transporte.

Las ruedas de transporte STIGA con protuberancias adicionales evitan que el cultivador caiga al suelo y, por lo tanto, aumentan su maniobrabilidad. Por otro lado, te permiten mover la motoazada a cualquier lugar de forma fácil, rápida y cómoda.

Tiller: el dispositivo más efectivo para trabajar en el sitio. Es ideal para excavar, oxigenar y aflojar la tierra, pero no solo. Con los accesorios adecuados, puede sembrar sus cultivos con la misma eficiencia. Visitar Tienda STIG ¡y elija accesorios que hagan que el trabajo del timón sea aún más eficiente y fácil que nunca!

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector