Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Desenterrar camas o cómo elegir un motocultor?

¿Te preguntas cómo elegir un cultivador rotativo para tu jardín? Compara, profundiza en internet, pero ¿simplemente no puedes elegir? ¡Le asesoraremos! 

Puede hablar de las ventajas de un cultivador rotativo durante mucho tiempo. Este no solo es un asistente invaluable en el cultivo de vegetales, sino también una máquina práctica que lo ayudará en el cuidado y disposición de las plantaciones de árboles y arbustos ornamentales.  

Qué será mejor cultivador para jardín pequeñocual es grande ¿Qué tiene que ver la anchura de trabajo y el tipo de motor? Responderemos a estas preguntas en el artículo. leer y ver que timón debieras elegir a tu jardín.  

Tipos de cultivadores

Los tipos de cultivadores más populares son los modelos con motor de combustión interna (por ejemplo, SRT 36V, SRT 550 RG o SRT 685 RG) son máquinas fuertes y duraderas, cuyo uso no requiere una fuente de energía. 

Potencia del motor 

¡Éste es el punto clave! ¿Cuál debe ser el motor en un buen tractor de empuje? En primer lugar, recuerde que la máquina funcionará en una amplia variedad de condiciones y si el motor es demasiado débil, puede tener problemas cuando trabaje en suelos densos, pesados ​​y arcillosos, así como cuando trabaje a grandes profundidades. 

Al analizar las habilidades, también considere qué tan grande es su jardín. Se puede calcular que la mejor motoazada para un jardín pequeño debería tener una potencia de unos 1,6 kW (SRT 36V) y hasta más de 3,5 (SRT 685 RG).  

También vale la pena mirar el suelo y considerar para qué se utilizará y con qué frecuencia. El mejor cultivador para macizos de flores. debe ser ligero y manejable y adaptarse al tipo de suelo. Piense también en la profundidad de excavación, que puede ser útil al organizar un jardín y plantar plantas ornamentales. Un cortador de verduras pequeño debe tener un motor potente, pero la profundidad de la zanja no es tan importante en este caso. 

Anchura de trabajo 

Este, además del motor, es el segundo tema más importante. El ancho de trabajo no es más que el tamaño del área que procesa el dispositivo a la vez. Vale la pena considerar cómo se verá en su jardín. Un cultivador rotativo demasiado grande significará inconvenientes en un área pequeña, y demasiado pequeño significará muchas horas en un campo grande. Para rotadores de gasolina, el ancho de trabajo varía de 36 cm a 95 cm. 

Lo mejor pequeño cultivador de jardín y macizos de flores, por ejemplo, la SRC 36 V con un ancho de trabajo de 36 cm, es ideal para preparar macizos de plantas por su ligereza (pesa 27 kg), maniobrabilidad y asas blandas. Puede excavar hasta una profundidad de 20 cm con dos cuchillas robustas con un diámetro de 260 mm

A su vez, donde quiera arar un gran terreno en poco tiempo, lo mejor sería, por ejemplo SRT 775 RG, quera, gracias al posicionamiento estratégico de las cuchillas (2+1)*2, le ayudará a convertir una franja de suelo de 75 cm de ancho a una profundidad máxima de 26 cm de una sola vez. Con un peso de 49 kg, es extremadamente manejable (gracias a la caja de cambios incorporada que permite el funcionamiento tanto hacia adelante como hacia atrás) y fácil de transportar (tiene una rueda trasera).  

Movilidad y peso 

El peso del aparato también es importante, lo que se refleja en la comodidad de trabajo, así como en las posibilidades que te permiten transportar fácilmente el cultivador rotativo de un lugar a otro.

En el caso de cultivadores de gasolina, debes estar preparado para un peso de 27 a 49 kg. Más peso significa más eficiencia, lo que se traduce en comodidad y eficiencia en el trabajo.  

La facilidad de transporte y transporte también es importante aquí. Las máquinas pequeñas se pueden mover fácilmente. Los dispositivos grandes implican grandes demandas, pero gracias a la comodidad de las ruedas delanteras, se pueden transportar a cualquier parte del jardín.      

Beneficios adicionales 

Al comprar un dispositivo, debe considerar las comodidades adicionales que ofrecen los fabricantes. ¡Lo mejor de todo es que su motocultivador será un asistente en muchos casos! Al igual que los cultivadores de la serie SRC, que se pueden convertir fácilmente con accesorios en un arado o una herramienta de precisión para marcar los bordes de las camas o surcos de siembra. Entre los accesorios para cultivadores STIGA encontrarás: 

  • Lister 
  • espuelas 
  • arado

Un cultivador rotativo no es solo un dispositivo para preparar el suelo para sembrar o plantar. Es un ayudante invaluable que facilitará muchas tareas de jardinería si es apropiado para el tamaño del jardín y el tipo de suelo. También es necesario tener en cuenta el tipo de motor, porque cuál es la potencia, la eficiencia de la máquina. 

Weiterlesen:
¿Cómo deshacerse de los pulgones en el jardín?

Esperamos que ya sepas qué cultivador es mejor para un jardín pequeño y cuál es mejor para uno grande. La oferta de cultivadores de gasolina STIGA definitivamente cumplirá con sus expectativas. 

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector