Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Dispositivo de césped

Lo principal que debemos hacer antes de instalar el césped es preparación del terreno. Esta es una tarea extremadamente larga y laboriosa, pero la apariencia de nuestro césped dependerá en gran medida de su progreso y diligencia. 

Lo más importante para el desarrollo de los pastos, la longevidad y la fuerza del césped es la preparación de la capa superior del suelo: capa portadora. Esta capa debe tener un espesor de 10 a 15 cm y debe constar de ingredientes que le permitan crear la estructura adecuada, mantener la porosidad, la permeabilidad y la flexibilidad. Tales condiciones proporcionan un desarrollo óptimo de las raíces de la hierba al eliminar el exceso de agua de la capa superior y reducir el riesgo de descomposición, además de facilitar el suministro de oxígeno y la liberación de dióxido de carbono nocivo para las raíces.

Es importante eliminar cualquier bulto, piedra o escombro del suelo. Si ya tenemos árboles y arbustos en nuestro jardín, ahora piensa en cuáles todavía decoran nuestro jardín y cuáles queremos desbrozar.

Nivelar la superficie es un paso muy importante en la creación de un césped. Con mayor desnivel, se debe quitar una capa de tierra fértil, luego se debe nivelar el subsuelo y solo el área nivelada se debe cubrir con una capa de tierra fértil.

Podemos hacer el césped de principio a fin, podemos cocinar y educarnos, también podemos usar el método césped.

Colocar el césped consiste en desenrollar el césped terminado en tiras o parches (por ejemplo, césped enrollado). Este método es una forma muy atractiva de crear un césped, ahorrándonos mucho tiempo y energía. Esta es la principal ventaja del turfing y la justificación de un costo tan significativo. Esta forma de crear un césped también tiene varias desventajas importantes: la mayor de ellas es el alto precio del césped terminado.

Weiterlesen:
¿Por qué y cuándo se deben fumigar los árboles frutales?

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector