Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Dispositivos de batería para el jardín: ¿cuál elegir?

Se acerca la temporada de verano, lo que significa que es hora de un trabajo aún más intenso en el jardín. Luego, las tareas más importantes del jardinero incluyen: cortar el césped, desmalezar los macizos de flores, plantar, trasplantar, propagar y podar. Muchas de las actividades que hay que hacer llevan mucho tiempo, por lo que merece la pena hacerse con algunas herramientas de jardinería que mejorarán mucho el trabajo.

Dispositivos de batería

Dependiendo de las necesidades y tipo de tareas que te esperan al trabajar en el jardín, debes seleccionar dispositivosque funcionará mejor en ciertas rutinas de cuidado del sitio. Para recortar y dar forma a los setos las tijeras profesionales son las mejores — La energía de la batería mejorará el rendimiento, ya que no tiene que preocuparse por quedarse sin cable de alimentación, especialmente cuando su muro verde se extiende por todo el sitio. Con un área tan grande, las versiones de recortadoras manuales tampoco funcionarán. La segunda tarea que a menudo mantiene a los jardineros despiertos por la noche es cuidado del césped, mientras que segar áreas abiertas es incluso agradable, y segar lugares de difícil acceso es una verdadera harina. Afortunadamente, entre las herramientas de jardín disponibles hay recortadoras perfectamente adaptadas. ¿Por qué es mejor elegir la versión con batería? Principalmente debido a menores costos de operaciónporque la electricidad sigue siendo mucho más barata que la gasolina. Una ventaja adicional de un dispositivo de batería de este tipo es la ausencia de un cable largo, lo que se convierte en una verdadera molestia cuando se usa la recortadora en todo el jardín y, como saben, a las cuchillas no solicitadas les gusta crecer en los lugares más desconocidos del sitio. antes de cortar también debes cuidar de deshacerte de las hojas y ramas secas tumbarse en el césped. Por supuesto, puede usar un rastrillo tradicional para este propósito, pero si tiene que limpiar un área grande, llevará mucho tiempo. La mejor solución sería un soplador: si elige un dispositivo de calidad, con una carga de batería puede limpiar todo, incluso un terreno muy grande. La última herramienta de jardinería que seguramente facilitará su trabajo es la motosierra, que lo ayuda a cortar y dar forma a árboles frutales de manera efectiva, por ejemplo.

Weiterlesen:
Malas hierbas en el jardín: ¿cómo tratarlas?

Ventajas de los dispositivos inalámbricos

Los dispositivos de batería tienen muchas ventajas, porque además del respeto por el medio ambiente y la preocupación por el medio ambiente, la ausencia de emisiones nocivas de gases de escape a la atmósfera, su peso también habla a favor de su elección. Debido a la falta de un tanque de combustible y un motor pesado, las herramientas de jardín inalámbricas pesan menos y, por lo tanto, más conveniente de usar, el usuario no tiene que ser un hombre fuerte ni siquiera para cortar ramas en los manzanos domésticos. Los costos operativos también hablan a favor de la elección de dispositivos de batería, porque el combustible necesario para los motores de combustión interna es mucho más caro que la electricidad. Además, cuando te quedas sin energía, solo conecta el cargador a la redy no lleve el bote a la gasolinera más cercana. En comparación con las herramientas alimentadas por la red, los dispositivos inalámbricos también funcionan mejor debido a la falta de cable, lo que limita el espacio de trabajo al alcance proporcionado por el cable de extensión. Además, a menudo hay problemas para enrollar y almacenar un cable largo.

¿Qué batería deberías elegir?

Cuando conoce todas las ventajas y capacidades de los dispositivos de batería, antes de comprar, debe pensar qué modelo de batería específico elegir para comprar. herramientas de jardín esto funcionó mejor. Recuerde que cuanto más potente sea la batería, más tiempo podrá trabajar en un ciclo de carga. Una buena opción son las herramientas con batería de iones de litio. Uno de los voltajes más altos disponibles es 56 V. Un parámetro importante también es capacidad de la batería — Las herramientas estándar, como cortasetos, cizallas o sopladores, tienen baterías de 1,5-2 Ah, pero también hay disponibles baterías de 4 Ah. También presta atención al tamaño y las necesidades de tu jardín para elegir el mejor modelo para ti.

Weiterlesen:
Pulverización de árboles frutales en otoño paso a paso

El equipo de jardinería de alta calidad facilita el trabajo y le permite cuidar el sitio de manera rápida y conveniente. Por lo tanto, puede disfrutar del hermoso espacio alrededor de la casa. La jardinería no es fácil y agradable cuando se dispone de una gran parcela de terreno, por lo que merece la pena facilitar muchas tareas de jardinería utilizando aparatos inalámbricos de calidad.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector