Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

El equipo de jardinería ayudará a mantener la casa en orden en invierno.

¿Qué equipo de jardinería vale la pena tener a mano y en plena disposición para mantener la casa en orden? ¡Le recomendamos!

El paisajismo adecuado en el hogar depende en gran medida de las herramientas de jardinería adecuadas. Especialmente en invierno, cuando las condiciones climáticas adversas (incluidas las bajas temperaturas, los fuertes vientos) dificultan el trabajo al aire libre. Y, contrariamente a las apariencias, hay mucho que hacer.

¿Qué tareas tienes que hacer en la casa en invierno?

1. Barrer el camino de entrada

El camino de entrada, los senderos del jardín, el porche o la terraza requieren atención constante; No están cubiertos de nieve, pero para variar están cubiertos con una capa de arena, polvo o barro seco. Por lo tanto, vale la pena barrerlos regularmente, no solo por razones estéticas, sino también por razones prácticas.

En un abrir y cerrar de ojos, la suciedad que se encuentra frente a la casa estará en la parte superior de los zapatos (y luego en el pasillo de la casa) o en el automóvil. Es mejor mantener el camino de entrada ordenado que trapear los pisos en el lavado de autos de vez en cuando, ¿verdad?

2. Examen de rayos X de las copas de árboles y arbustos.

El invierno relativamente cálido y sin nieve permite realizar a principios de año algunos trabajos de jardinería, previamente pospuestos para la segunda quincena de febrero. Por ejemplo, controlar la poda (translucidez) de árboles y arbustos.

En invierno, sus coronas son más transparentes, por lo que es fácil ver qué ramas están débiles y enredadas, por lo que deben cortarse con cuidado. En los arbustos, resalte los brotes que crecen densamente en la cúpula y corte en la parte inferior.

Las herramientas de jardín son útiles en el invierno en la casa.

Donde hay STIGA, hay trabajo eficiente, fácil y agradable, y el paisaje del hogar se mantiene en perfecto orden, independientemente de la estación. 

En invierno, es bueno tener, en primer lugar, una barredora, así como dispositivos diseñados para el cuidado de árboles y arbustos, como: motosierra, podadora, tijeras y la Multiherramienta (podadora y podadora en la pluma) .

1. Barredora — mantener las cosas en orden

El camino de entrada se embarra a una velocidad vertiginosa. Especialmente si vive en una calle muy transitada o muy cerca de casas de campo o tierras de cultivo. La arena, el polvo, el polvo arrojado por los automóviles se asientan casi constantemente en la acera frente a su casa.

Todo esto necesita ser barrido regularmente, pero ¿con qué? La forma más fácil es con una barredora (manual o de gas), gracias a la cual puedes limpiar la calzada en 2 veces más rápido que con una escoba convencional. 

barredoras STIGA Se caracterizan por un equipo bien pensado (tienen, entre otras cosas, tanques espaciosos donde se recolecta la suciedad o rodillos laterales que le permiten quitar el polvo libremente de las esquinas y las paredes). También cuentan con prácticas funciones que (aún más) facilitan las tareas del hogar: 

  • ajuste del ángulo de barrido
  • ajuste de altura del cepillo de limpieza.

barredora manual adecuado para limpiar una pequeña entrada. Dos cepillos de disco que giran en sentido contrario recogen hojas, ramitas y bellotas. Al mismo tiempo, el cepillo cilíndrico recoge la suciedad fina en forma de polvo, suciedad y hierba cortada en un depósito de gran capacidad.

Barredora manual — características adicionales:

  • respeto al medio ambiente (trabajo sin emisiones de escape),
  • fácil de almacenar Gracias al asa abatible, se puede colocar en vertical.

barredora de gasolina funciona bien en superficies grandes, como un gran camino de entrada conectado a un camino de entrada o en estacionamientos. La máquina está equipada con un cepillo cilíndrico macizo con cerdas fuertes, que recoge con mucho cuidado la suciedad de la superficie (e incluso una fina capa de nieve recién caída).

Barredora de gasolina — características adicionales:

  • equipado con una caja de cambios manual de 8 marchas (6 adelante, 2 atrás),
  • multipropósito (puede instalar equipo adicional: un quitanieves).

2. Motosierra — para podar árboles

Un invierno suave favorece el cuidado de los árboles y arbustos, por lo que si el clima es favorable (sin nieve ni lluvia, y la temperatura se mantiene por encima de los -5 grados centígrados), puedes planificar la poda para la segunda quincena de enero:

  • sanitario,
  • correctivo,
  • cuidado,
  • rayos x

¿Cuándo y cómo podar árboles y arbustos alrededor de la casa? ¡Controlar!

Weiterlesen:
¿Cómo elegir la mejor cortadora de césped?

Los principales tipos y tiempos de poda de árboles y arbustos.

Si cortas ramas de árboles, solo con la ayuda de motosierras STIG!

Un dispositivo inalámbrico que funciona muy bien tanto en jardines pequeños como grandes. sierra inalámbrica. Proporciona una libertad de operación ilimitada (con cable), lo que tiene un efecto positivo en la comodidad y seguridad del usuario, así como en la técnica de corte.

Motosierras de batería — características adicionales:

  • ligero, cómodo,
  • compacto (fácil de almacenar)
  • fácil de usar (ideal para jardineros principiantes sin experiencia con este tipo de equipos de jardinería).

Cola motosierras electricas les va bien en un jardín pequeño.

Motosierras eléctricas — características adicionales:

  • bomba de aceite automática,
  • cómodo, con un mango suave,
  • Sistema de tensión de cadena.

Las baterías y los equipos eléctricos tienen mucho en común. Se distinguen por su funcionamiento respetuoso con el medio ambiente (cero emisiones de escape) y fácil de usar (el ruido se reduce al mínimo). Sin embargo, esta no es la única ventaja de estas máquinas.

Otro control sencillo. Las motosierras inalámbricas y eléctricas están equipadas con mangos ergonómicos. La sierra superior proporciona una maniobra eficiente de la sierra al quitar ramas individuales, mientras que la sierra lateral proporciona el máximo control sobre la máquina de trabajo.

Motosierras, así como las baterías, son la mejor opción para trabajar en áreas densamente cubiertas de árboles y arbustos. Su ventaja es la alta eficiencia con un mínimo consumo de combustible. En la práctica, esto significa bajos costos de mantenimiento y operación a largo plazo sin interrupciones innecesarias (a pesar del uso intensivo).

La seguridad en el uso de la máquina está garantizada por la probada tecnología STIGA. Una de las soluciones que utilizamos en nuestras motosierras es un freno de inercia que bloquea automáticamente la cadena de la sierra cuando “rebota” inesperadamente en una rama cortada. 

El otro es un sistema antivibración que reduce las vibraciones generadas por una sierra en funcionamiento. De esta forma, al mismo tiempo, minimizamos el riesgo de una situación (mencionada anteriormente) en la que la hoja de corte “salga” de la superficie de la madera sin control.

Motosierras — características adicionales:

  • potente motor de dos tiempos,
  • bomba de aceite automática,
  • fácil acceso a consumibles básicos (aceites, filtros).

3. Tijeras de podar — para cortar arbustos.

La poda hábil de arbustos trae los mismos beneficios que en el caso de los árboles: 

  • asegura el crecimiento adecuado de las raíces,
  • facilita la «aceptación» de plántulas jóvenes en el jardín,
  • aumenta la resistencia y la resistencia, por ejemplo, a enfermedades, actividad de plagas, etc.,
  • previene el crecimiento de brotes en la dirección incorrecta (dentro de las plantas).

Recortar brotes frágiles de arbustos es el trabajo que mejor hacen. Tijeras de podar STIGA — Motores de batería, eléctricos y de combustión interna.

Todos ellos están equipados con un mango ergonómico que se puede girar 180° y configurar en una de varias posiciones (3 o 5 según el modelo de la máquina). Esto le permite cortar vertical, horizontal o lateralmente (en la dirección de crecimiento del brote) mientras mantiene una posición natural de la mano y la muñeca.

tijeras de podar de bateria, Los dispositivos alimentados por eficientes baterías de iones de litio están diseñados para una jardinería placentera y placentera. No hay exceso de ruido y gases de escape.

Podadora inalámbrica — características adicionales:

  • operación intuitiva gracias a la disposición de interruptores bien pensada,
  • Los soportes ubicados en la base permiten que la máquina sea estable sin riesgo de daños.

Entre los equipos de jardinería a batería diseñados para trabajar todo el año en el jardín, también cabe destacar Multiherramienta STIGA con puntas intercambiables — podadora y recortadora. 

Gracias a ellos, podrás cortar eficazmente los brotes en las partes altas de los arbustos más altos (de hasta varios metros de altura, incluidos los setos). Esto se debe a los respectivos accesorios, es decir, eje telescópico. Al usarlo, no necesita usar una escalera, como resultado, trabaja mucho más rápido y al mismo tiempo de manera segura.

Multiherramienta (podadora + recortadora en la flecha) — características adicionales:

  • baja vibración,
  • fácil de usar, fácil de transportar,
  • cargador incluido.

Son igualmente respetuosos con el medio ambiente y cómodos en el uso diario. tijeras de podar eléctricas. 

Tijeras eléctricas — características adicionales:

  • hoja de doble cara
  • sistema de amortiguación de vibraciones
  • El mango ergonómico y suave gira en 5 posiciones.

tijeras de podar de gasolinaAl igual que otros equipos de jardín de este tipo, son los más adecuados para un jardín muy grande o para trabajos intensivos. Haciendo cortes precisos una y otra vez con un cuchillo de corte por láser. Además, está endurecido y chapado en zinc para protección contra la corrosión (óxido). 

Tijeras de podar gasolina — características adicionales:

  • sistema antivibración que mejora la seguridad y reduce la fatiga del operador.

4. Tijeras — para podar arbustos pequeños

Ligero y pequeño tijeras sin cable ayudan a mantener los arbustos pequeños y bajos en excelentes condiciones durante todo el año. También son útiles para… ¡cuidado de los bordes del césped! 

Incluido con las tijeras recibirá dos tipos de cuchillas de corte. La hoja de 18 cm está diseñada para cortar arbustos, mientras que la hoja de 8 cm permite recortar con precisión los bordes del césped. 

Tijeras sin cuerda — características adicionales:

  • batería, cargador incluido
  • dispositivo multitarea diseñado para trabajar todo el año en la casa,
  • Fácil cambio de cuchillas gracias al sistema de presión (sin necesidad de herramientas).

Las tareas del hogar nunca son suficientes, incluso en invierno. Afortunadamente, nunca está solo con ella: STIGA lo ayudará a hacer frente rápidamente a todos sus deberes. Juntos nos encargaremos del perfecto orden alrededor de tu hogar, así como del perfecto estado de las plantas que pronto decorarán el paisaje de tu hogar.

Weiterlesen:
Limpieza de primavera en el jardín con una hidrolavadora

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector