Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

El otoño es el mejor momento para escarificar el césped

Para que el césped sea un escaparate de tu jardín, ya debe estar preparado para la próxima temporada. Es en otoño cuando debe protegerse de las condiciones climáticas, que son especialmente peligrosas para el suelo en invierno. El cuidado del césped es más fácil de lo que parece, así que asegúrese de escarificar su jardín en otoño lo antes posible.

¿Por qué es importante la escarificación del césped en otoño?

La escarificación del césped incluye eliminación de musgo, fieltro roto y recortar el césped con un escarificador. Tanto el fieltro como el musgo se producen mediante una siega intensiva y el uso de hierba. La consecuencia de una contaminación excesiva del césped es una ralentización de su crecimiento o incluso un cese total. Así que si quieres un césped hermoso, escárificalo. Este tratamiento está diseñado no solo para eliminar malezas nocivas y desechos orgánicos, sino también aireación del suelo y permite que el agua penetre profundamente en el suelo. Una vez escarificado, el césped está preparado para sobrevivir al invierno, lo que lo mantendrá sano y frondoso en primavera.

¿Cómo hacer una escarificación de césped de otoño?

Para que la escarificación brinde los resultados esperados, el césped debe estar debidamente preparado. En primer lugar, debe cortar el césped lo suficientemente bajo y limpiarlo de hojas y ramitas. Luego puede continuar con el tratamiento real, es decir. escarificación. Un viaje a través escarificador después del césped no es suficiente, por lo que para que este tratamiento sea efectivo, deberá hacerlo varias veces. En la primera pasada del dispositivo, la hoja debe ajustarse a una profundidad de unos 5 mm, y en pasadas posteriores a una profundidad de 10 mm. La escarificación se hace tira por tira, luego repetir operación también en sentido contrario. Al realizar este tratamiento, debe tener paciencia, ya que lleva mucho tiempo, especialmente para las personas que deben cuidar un área grande. Después de este tratamiento, el césped no tiene muy buen aspecto, pero al cabo de unas semanas se recuperará, y durante los deshielos primaverales se notarán los primeros resultados.

Weiterlesen:
¿Cómo construir un invernadero en el jardín?

Actividades que apoyan la escarificación del césped

Después de la escarificación, se debe rastrillar el césped con un rastrillo de plástico para eliminar cualquier resto de hierba vieja. Los desechos recolectados deben empaquetarse en bolsas de basura y desecharse. No deben convertirse en compost ya que pueden contener esporas de hongos nocivos. El siguiente paso después de la escarificación es mover la tierra con una horquilla o un rastrillo. apoyo al edificio. En lugares donde había escasez de césped y áreas sin vegetación, crecerán nuevas plantas, haciendo que el césped se vea genial. Además, la tierra bien aflojada fomentará el crecimiento de hierba nueva. El último paso es regar todo el césped. superficie regada esto facilitará el crecimiento de nuevos tallos. Ten esto en cuenta y no esperes a que llueva pronto.

Escarificar su césped en la temporada de otoño traerá grandes resultados en la primavera. Un césped bien cuidado será una gran adición a su jardín. El proceso de escarificación en sí no es difícil, por lo que debes llevarlo a cabo en tu jardín lo antes posible.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector