Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Equipos de jardinería útiles en el cuidado del jardín de invierno.

Cuidar tus plantas en invierno las mantendrá en buenas condiciones en primavera. ¿Qué equipo de jardinería debe tener a mano ahora?

Los días cortos, las bajas temperaturas y la nieve no favorecen la jardinería, pero es difícil dejarla varios meses en condiciones difíciles. En diciembre y enero, debe cuidar regularmente las plantas que hibernan en la calle: verifique el estado de las cubiertas, evite daños o la aparición de patógenos. Sin embargo, esto no significa que pasará los fríos días de invierno trabajando duro en la casa. Las buenas herramientas de jardín son suficientes para realizar tareas menores de mantenimiento en solo unos minutos.

1. quitanieves

Soplador de nieve alimentado por batería de una sola etapa diseñado para uso doméstico. Este dispositivo es principalmente compacto y maniobrable, y al mismo tiempo cómodo de usar. La comodidad del trabajo se ve reforzada por la iluminación LED, que garantiza una retirada de nieve segura en cualquier momento del día. La nieve de una pequeña entrada también se elimina perfectamente con un quitanieves eléctrico que, como una batería, no produce ruido ni gases de escape. Por lo tanto, ambos son igualmente seguros tanto para el usuario como para el medio ambiente. Por otro lado, para locales de gran escala, se requiere una máquina con un motor potente, capaz de hacer frente a terrenos de varias formas. Por ejemplo, el quitanieves de gasolina STIGA ST 5266 PB TRAC está equipado con orugas con banda de rodadura profunda para un agarre perfecto en superficies heladas.

Weiterlesen:
Jardín ecológico: ¿cómo iluminar ingeniosamente un jardín sin usar electricidad?

¿No está seguro de qué tipo de soplador de nieve es mejor para usted? Lee el artículo:

Soplador de nieve eléctrico o de gasolina: ¿cuál necesita?

Los quitanieves eléctricos y diésel están equipados con soluciones que garantizan un funcionamiento completamente seguro. Entre otras cosas: una caja de cambios hidrostática que le permite ajustar la velocidad de movimiento de forma continua sin interrumpirla, y un sistema antivibración que evita la transmisión de vibraciones creadas por la máquina de trabajo a la barra de control. Además, están equipados con un arranque eléctrico, que le permite arrancar rápidamente el motor a temperaturas extremadamente bajas.

Las máquinas operan en un sistema de dos etapas. En la práctica, esto significa que la nieve recogida por el arado giratorio primero se tritura hasta convertirla en pelusa y luego el soplador giratorio la lanza en cualquier dirección y a la distancia que usted elija.

Con la ayuda de un soplador de nieve, puede deshacerse de manera efectiva y sin esfuerzo incluso de los ventisqueros más grandes de la casa.

Fuente: www.stiga.pl

Una vez que haya terminado de quitar la nieve, rocíe un área pavimentada alrededor de la casa para evitar resbalones desagradables. La sal no es la mejor solución por el riesgo de dañar la vegetación alrededor de la casa; Las sustancias contenidas en la sal limitan el flujo de agua a las capas de raíces, lo que conduce a su muerte y, como resultado, a la muerte de toda la planta.

¿Qué más necesitas saber sobre el cuidado del jardín de invierno? Aprenderás del artículo:

¿Cuál es el peligro de las plantas de invierno en el jardín?

Weiterlesen:
¡Que no te sorprenda el invierno! ¿Qué soplador de nieve elegir?

Recuerde que el soplador de nieve no es adecuado para usar directamente en el jardín, en el césped. Para las plantas, la nieve es un aislamiento natural contra la pérdida de calor, que no debe eliminarse, sino fortalecerse, especialmente en heladas severas. La función de un revestimiento adicional se realiza, por ejemplo, con corteza, agrotextiles no tejidos o aserrín, que pueden cubrir con éxito el sustrato en macizos de flores, alrededor de arbustos y pequeños árboles ornamentales.

2. Herramientas de corte: cizalla para arbustos, desbrozadora, sierra para ramas.

En tiempo favorable, sin nieve, a una temperatura no superior a -5 ° C, realice una tala de control de árboles. En invierno, sus coronas son más transparentes, por lo que es fácil ver qué ramas son delgadas y enredadas y, por lo tanto, deben podarse. En el caso de los arbustos, encienda los brotes que crecen densamente en la cúpula y corte los viejos desde abajo.

La poda de invierno de plantas ornamentales promueve un mejor y más rápido crecimiento de brotes fuertes en árboles y arbustos en primavera. Sin embargo, este efecto depende de la técnica de trabajo. La precisión requerida la proporciona: una desbrozadora, una podadora y una sierra. Con las tijeras compactas a batería se deshace rápidamente de los brotes rebeldes de los arbustos ornamentales. Como resultado, les darás la forma deseada, por ejemplo, la cúpula perfecta. Las tijeras telescópicas le ayudarán con el cuidado de los setos durante todo el año, especialmente al cortar ramas en las partes superiores. Una motosierra será indispensable para cortar ramas gruesas y recolectar leña.

Weiterlesen:
blanqueamiento de arboles frutales

Las máquinas eléctricas o de batería serán útiles si solo planeas trabajar en el jardín, mientras que las máquinas de gasolina también funcionarán en el jardín. Todos los dispositivos tienen cuchillas afiladas con láser de doble cara perfiladas, doblemente endurecidas, galvanizadas, que se adaptan igualmente bien a brotes y ramas delgados, y un mango giratorio suave. Gracias a esto, la operación del dispositivo es muy simple y conveniente, y el trabajo en sí es eficiente y muy preciso.  

Pronto comenzará la temporada de invierno para siempre. Para poder cuidar adecuadamente la vegetación en este momento y mantener la casa en orden, necesita el equipo de jardinería adecuado. Un quitanieves, unas tijeras para arbustos, una desbrozadora y una sierra para metales le ayudarán a cuidar el paisaje de su hogar en pleno invierno y prepararlo para la primavera.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector