Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Es una segadora de barra una buena inversión?

¡La segadora de barra es sin duda el equipo ideal para trabajos duros en agricultura y silvicultura! Comprueba por ti mismo si los dispositivos de este tipo pueden ser una buena inversión y quién debería considerar comprarlos en particular. 

¿Qué es una segadora de barra?

La segadora de barra se diferencia de otros dispositivos similares en la forma en que corta la hierba. A saber tiene una barra de corte especial con cuchillas (básicamente dos lamas actuando en sentido contrario). Durante la operación, se utiliza un movimiento alternativo. También se utilizan tecnologías similares para cortar cereales, hierba alta y plantas. Por lo general, las segadoras de barra son realmente confiables gracias a la calidad de los componentes. Mencionamos aquí, entre otras cosas, que los manillares están equipados adicionalmente con amortiguadores de vibraciones, las cuchillas están debidamente templadas y ruedas grandes adaptadas a diferentes condiciones. También vale la pena prestar atención a la forma de la barra de dirección. ¿Por qué todos estos elementos son tan importantes? Un cortacésped decente debería cortar hierba alta sin esfuerzo y funcionar muy bien en terrenos grandes e irregulares. por supuesto que es necesario   elegir el modelo correcto en función de lo que realmente planeamos usar el equipo. 

Segadora de barra: elija el modelo para usted

¿Qué cortacésped elegir? Vale la pena prestar atención al modelo. Favorito JK87-196L. No es muy pesado para este tipo de equipos, pues su peso no llega ni a los 60 kilogramos. El ancho de trabajo es de 87 centímetros, y la altura de corte se puede ajustar entre 30-80 mm. Ideal para segar prados, pastos forrajeros o jardines orgánicos naturales. Otro al que vale la pena prestar atención es kbarra gasolina eje Texas CB8700. Ideal para las condiciones más duras gracias a un motor de gran eficiencia y una anchura de trabajo de casi 90 centímetros. En general, el cuerpo es muy sólido, el dispositivo sigue siendo ágil y muy fácil de controlar, por lo que su funcionamiento no debería ser un problema para nadie. Sin miedo, lo utilizaremos a la hora de segar vegetación densa, que puede aparecer, por ejemplo, en terrenos baldíos. 

Aplicación de la segadora de barra

Como ya hemos comentado, la barra-segadora está adaptada para trabajar en las condiciones más difíciles, por lo que no solo es una buena solución para nuestro jardín, sino también idónea para segar hierba en pastos, prados o parques. Podemos usarlo en terrenos accidentados y en pendientes suaves gracias a una serie de comodidades como centro de gravedad bajo, tracción, ruedas grandes y construcción robusta. Vale la pena agregar que en la mayoría de los casos también es adecuado para plantas forrajeras. Funciona muy bien en superficies mojadas, por lo que podemos usarlo justo después de la lluvia. 

El cortacésped de barra es una buena solución para aquellos que buscan un dispositivo para el trabajo duro, ofreciendo algo diferente a los modelos clásicos, que es muy adecuado para cortar el césped de una casa. Sin duda, con un equipo así, ¡nada nos sorprenderá!

Weiterlesen:
Suelo en el jardín: ¿cómo prepararlo para el invierno?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector