Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Escudo o hilo de pescar: ¿qué elegir?

La primavera y el verano son la época en la que hay que afrontar la próxima responsabilidad de todo propietario de un jardín o parcela. Por supuesto, estamos hablando de cortar el césped, que, gracias al corte con las herramientas adecuadas, puede verse hermoso y ordenado, y por lo tanto, una verdadera decoración del jardín. Dispositivo básico para el cuidado del césped  excepto el cortacésped, por supuesto волосы. Sin embargo, surge la pregunta: ¿qué dispositivo elegir, con una línea de pesca o con un disco de corte?

Cortasetos de gasolina: ¿cuál elegir?

cortasetos gasolina este dispositivo es mucho más pequeño y ligero que los cortacéspedes estándar y también mucho más cómodo. Entonces, como puede adivinar, maniobrar es mucho más fácil, lo que significa que con su ayuda llegaremos a lugares difíciles de alcanzar donde una cortadora de césped normal no aprobará el examen. El diseño de las desbrozadoras es muy simple: los modelos estándar consisten en un motor, una flecha y un mecanismo de corte: hilo de pescar o cuchilla. Los interesados ​​se enfrentan a la difícil tarea de elegir el tipo de mecanismo de corte que más les convenga. La mayoría de las veces, las desbrozadoras están equipadas con un cabezal de hilo y un disco de corte.

Línea de corte: ¿cuándo sería la mejor opción?

línea de corte es un mecanismo fabricado principalmente en nylon, un material muy flexible y duradero. Muy a menudo se refuerza con un núcleo, que a su vez es muy resistente al desgarro y la abrasión durante el funcionamiento. Una gran ventaja de los cortacéspedes equipados con línea es que funcionan mucho más silenciosamente que los modelos de discos. Además, el nivel de vibración durante el corte se reduce significativamente. La guadaña forestal deja la superficie uniforme y lisa después de la siega, pero esta no es una solución ideal. La línea puede romperse, lo que resulta en la necesidad de detener el trabajo y reemplazarla por una nueva. Una trenza con dicho mecanismo está destinada principalmente a céspedes en jardines y terrenos baldíos.

¿Para quién es adecuada una guadaña con un disco de corte?

Una guadaña con un disco de corte funciona mejor donde la hierba es áspera y espesa. También se utiliza en la poda y poda de arbustos o ramas finas de árboles. escudoAl igual que la línea de corte, puede cortar cualquier superficie con mucha precisión. Sin embargo, la principal diferencia está en el rendimiento de la siega: la cuchilla tiene más bordes cortantes que el hilo de pescar, por lo que se mejora el rendimiento. Debe recordarse que cuando se trabaja con un disco de corte existe el riesgo de los llamados. reflexiones Esta situación ocurre cuando el dispositivo encuentra un obstáculo sólido. Como resultado, la guadaña se lanza en la dirección opuesta a la rotación del dispositivo, lo que puede provocar la pérdida de control sobre el dispositivo.

Escudo o línea, ¿cuál es mejor?

Tanto la hoja como la línea son una buena solución para trabajar en lugares de difícil acceso. Por lo tanto, el principal criterio de selección deben ser las necesidades de un usuario en particular. Para cortar césped y terrenos baldíos, es suficiente una desbrozadora con hilo de pescar, y para cortar brotes y ramas más gruesos, se recomienda una guadaña con cuchilla.

Una desbrozadora es un dispositivo extremadamente útil que ahorrará no solo mucho tiempo, sino también nervios. Además, es gracias a ella que el césped puede verse aún más limpio. ¡Todo lo que tiene que hacer es elegir el cortacésped adecuado y podrá disfrutar de un hermoso jardín!

Weiterlesen:
Afilador de cadenas, ¿cuál elegir?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector