Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Está planeando cambios en el jardín? ¡Hazlo tu mismo!

Las largas tardes de invierno son un buen momento para pensar en los cambios que quieres hacer en tu jardín esta primavera. Si sueña con empresas más grandes, prepárese para ellas en consecuencia. Intenta planificarlos y piensa qué equipo te ayudará a conseguir tu objetivo.

Nuevos lugares en el jardín.

¿Crear un estanque parece un ejercicio más allá de su capacidad? La práctica demuestra que este no debería ser el caso. Creando un pequeño estanque en el jardín usando equipos relacionados y tener un plan detallado por adelantado será fácil y divertido. Ahora seleccione la ubicación donde le gustaría colocar el tanque. Preste atención a la ubicación en términos de luz solar y la proximidad de los árboles. Demasiada luz solar promueve el crecimiento de algas, pero muy poca esto limitará el desarrollo de las plantas plantado alrededor. Las hojas que caen representan una amenaza real para el agua: su presencia contamina y promueve la aparición de insectos y microorganismos que se alimentan del proceso de descomposición. En la etapa de diseño, además de las dimensiones, también es importante la protección del tanque en construcción. Hay dos opciones para revestir su superficie con película de PVC o verter forma específica. El segundo método se recomienda para proyectos más grandes y tiene una vida útil más larga. En la zona del estanque planea tus aterrizajeslo que no solo aumentará su valor estético, sino que también reforzará el relieve, evitando que se deslice. Es importante elegir el tipo correcto de planta, porque en invierno este tipo de variedad en el jardín se ve bastante sombrío. Para evitar este efecto, plante toda el área con arbustos de hoja perenne, de esta manera mantendrá la hermosa apariencia del acuario incluso durante los meses de invierno.

Weiterlesen:
Plantas en macetas de hibernación

Césped como en un cuento de hadas

¿Fue su resolución de Año Nuevo crear un hermoso césped verde? ¡Perfecto! Es hora de planificar tu trabajo. Debe iniciar su actividad utilizando cultivadores — afloje el suelo y prepárelo para sembrar pasto. próximo eliminar raíces malas hierbas perennes: si hace esto en esta etapa, le será más fácil cultivar hierba en el futuro. Mire cuidadosamente el suelo: si es demasiado denso, afloje, por ejemplo, con arena, y si no es suficiente, compáctelo con arcilla. Al final, solo queda sembrar la mezcla seleccionada.

Inspiración

En invierno, también vale la pena estar atento a las tendencias de jardinería para la próxima temporada. Los expertos de la industria sugieren que las dalias, especialmente las compuestas por ellas, estarán muy de moda en la próxima temporada. jardines de flores. La pasión por la naturaleza no abandona a los jardineros: en primavera y verano, elija plantas que lo atraigan con sus inflorescencias. varios insectos. Sin embargo, plante hierbas y lavanda en el jardín: se garantiza un aroma único. Además de las plantas características, las novedades de jardín también se están convirtiendo en tendencia, como, por ejemplo, macetas iluminadas, radiadores independientes y lámparas UFO. Todas estas soluciones harán que la estancia y el descanso en el jardín sean mucho más agradables para usted y sus seres queridos.

El invierno es el momento de hacer planes y considerar cambios en el jardín. Le sigue la primavera, que es, con mucho, la época más activa del año. Si planificas bien tus acciones ahora, te será más fácil cumplir con todos los supuestos cuando haga más calor. Mientras trabaja, no se olvide de las herramientas de jardín adecuadas, que facilitarán y mejorarán enormemente su trabajo.

Weiterlesen:
Fruta exótica en casa: ¿cómo cultivar una piña?

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector