Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Estrella de Belén — un símbolo de la Navidad

La estrella de Belén ha sido un elemento integral de i durante muchos años. símbolo de navidad, por lo tanto, durante este período, muchos deciden comprarlo. Vale la pena asegurarse de que esta planta sobreviva más de una temporada y complazca con su belleza el próximo año, creando un ambiente festivo.

tártago pulcherrima, es un nombre europeo para la Estrella de Belén, originaria de Centroamérica y México, pero ganó popularidad en el Hollywood californiano. Paul Ecke, fascinado por las plantas que crecían alrededor de su granja de California, decidió venderlas como flores navideñas. Esta es una estrella por una razón: puedes comprarla en lugares prestigiososcomo Sunset y Hollywood Boulevard en Los Ángeles, donde hoy se encuentra el famoso Paseo de la Fama o Paseo de las Estrellas. El propietario de la finca, alentado por su éxito, expandió efectivamente sus cultivos y la planta pronto se hizo popular en todo el país.

Aseguró la popularidad mundial de la planta. primer embajador de estados unidos en México, Joel Poinsette, quien hace doscientos años envió varias plantas a Filadelfia y nombró poinsetti en su honor — flor de pascua  Con el tiempo, llegó a Europa, donde se la llamó la planta más hermosa de la familia de los euforbios: la pulcherrima.

Esto se debe principalmente a la temporada navideña. rojo y es esta variedad de estrella navideña la que más demanda tiene, aunque también puedes elegir tonos de rosa, beige, naranja o amarillo. Opciones también disponibles sombra de hojas verdes sin embargo, los más oscuros se consideran los más duraderos. Igual de grande es la libertad en el tamaño de la Estrella de Belén, porque además de las estándar, que crecen hasta 35-40 cm, puedes encontrar varias más pequeñas, e incluso miniatura.

Weiterlesen:
Cuidar el equipo de jardinería antes del invierno

mantenimiento de fábrica en las condiciones adecuadas, esta no es una de las tareas más difíciles, pero vale la pena adquirir los conocimientos necesarios para que florezca maravillosamente en los años siguientes. Uno de los datos más importantes es que se trata de una flor de pascua. no le gusta el frio. Por lo tanto, debe prestar atención a esto al comprar y, por lo tanto, es mejor comprarlo en floristerías, donde existen las condiciones adecuadas para ello. Incluso una dosis pequeña y corta de aire frío puede provocar la caída de las hojas poco después de la segunda fiesta.

La estrella de Belén debe colocarse en un área bien iluminada a temperatura ambiente. Se refiere a plantas que aman la humedad moderada, por lo que el sustrato debe estar ligeramente húmedo, pero no mojado. La mejor solución es regar. dos veces a la semana. Alrededor de febrero, la planta hiberna y pierde hojas. Para facilitarle este proceso, cortar brotes a una altura de unos 20 cm y dejar en un lugar fresco, sin acceso a la luz, durante al menos 8 semanas, 14 horas al día. A fines de abril, la planta debe trasplantarse a una maceta más grande con tierra fresca y transferirse a una habitación cálida e iluminada, sin olvidar con fertilización y riego intensivos.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector