Dainippon.mx

Agriculture
5 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Fácil poda de árboles altos

Los árboles altos pueden verse interesantes e impresionantes, pero por nuestra seguridad, es mejor podarlos un poco. Gracias a esto, evitaremos situaciones desagradables, por ejemplo, en caso de tormenta o vientos fuertes. Sin embargo, podar árboles muy altos puede parecer una molestia. ¿Cómo hacerlo?

Las herramientas adecuadas

Para cortar ramas innecesarias de manera efectiva, necesita las herramientas adecuadas para facilitar la tarea. ¿Cómo podar árboles? Es bueno pensar en un modelo que nos proporcione un trabajo cómodo y seguro y que agilice esta difícil tarea. Podría ser una buena opción podadora de altura eléctrica Lider CHP750T. Esta es una sierra en un soporte especial, lo que facilita enormemente el trabajo en altura. Tiene un brazo telescópico de 180-245 cm de largo, está accionado por un motor eléctrico de 750 W, tiene una guía de 18 cm y una cadena 3E de 8/1,3 de 33 mm. Además, te permite ajustar el ángulo de corte y lubricar automáticamente la cadena. La correa de transporte lo hace cómodo de usar, y el peso ligero de 3,5 kg no será una carga para nuestro cuerpo. También es importante que no produzca ruido y no emita gases de escape, por lo que es ideal para uso doméstico.

¿Qué se debe recordar al talar árboles?

Tenemos que planificar la poda de árboles con anticipación. Se requiere una solicitud que, si se aprueba, nos permitirá disponer del árbol en nuestra propiedad. No olvidemos que cuando cortamos un árbol, debemos usar ropa adecuada que cubra nuestra piel; botas altas, guantes gruesos, pantalón profesional y un casco que nos protegerá la cara. Además, también debemos cuidar el entorno en el que operaremos y la seguridad de posibles terceros. La tala de árboles debe ser un proceso reflexivo. Planifiquemos cada acción para que no ocurra nada inesperado.

Weiterlesen:
¿Cortadora de césped eléctrica o de gasolina? ¡Le recomendamos!

¿Cómo podar árboles altos?

Primero, marcamos y despejamos un lugar donde puedan caer ramas. Comience a recortar desde los elementos inferiores, gracias a lo cual evitaremos que se nos peguen las hojas. Si usamos una escalera, no olvides asegurarla correctamente para evitar incidentes desagradables. Utilizar aparatos con barra en este caso nos dará más libertad y seguridad.

En el caso de una tala completa, no olvide quitar las ramas del tronco, ya que esto le dará libre acceso al árbol. Antes de empezar a cortar, debemos elegir la técnica que queremos cortar. Al hacer esto, debe considerar el tamaño del árbol y la pendiente, así como el tipo de herramienta con la que está trabajando. Si, después de la poda, resulta que el árbol está enfermo o podrido, tenga mucho cuidado, ya que puede romperse en un momento inesperado.

Corta el tronco del lado sobre el que quieres que caiga el árbol. Cortamos de forma oblicua o perpendicular, y luego hacemos una incisión con una cuña en el otro lado. Asegúrese de salir de la llamada conexión. Esto nos facilitará empujar el árbol en la dirección correcta. Cuando un árbol cae, alejémonos de él, aunque creamos saber dónde caerá. Después de haber talado el árbol, podemos cortar el tronco y las ramas en pedazos más pequeños.

La tala segura y sin complicaciones es posible. Si tenemos cuidado y usamos las herramientas adecuadas, podremos completar esta tarea sin ningún problema.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector