Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

febrero en el jardin

Febrero es uno de los meses más fríos del año. A pesar de ello, los días son cada vez más largos y empieza a entrar más luz en el jardín. Esto significa que pronto las plantas se despertarán de la hibernación. Si los cuidamos bien este mes, disfrutaremos de hermosas vistas fuera de la ventana hasta el próximo invierno.

El comienzo de febrero es a menudo el momento del regreso del invierno. A continuación, debe recordar el especial protección plantas. Vale la pena mejorar la cartera en lugares que han sido dañados por las condiciones climáticas actuales. Si con la vuelta del frío también vuelve la nieve, conviene sacudirla de las coníferas para que no rompa sus tiernas ramas. También debe recordar proteger los árboles de hoja perenne en el suelo, especialmente cuando la nieve (cubierta natural) se haya derretido. Las grandes fluctuaciones de temperatura que nos esperan son desfavorables para ellos, así que no olvides proteger las plantas, por ejemplo, con mantillo de corteza.

A medida que aumentan las temperaturas, pueden comenzar a aparecer campanillas de invierno. Este es el momento en el que debemos empezar a prepararnos para la nueva temporada de jardinería.

¿Qué hacer en el jardín a la vuelta de febrero y marzo? Primero, es hora poda arbustos y árboles jóvenes en los jardines. Para hacer esto, necesitará herramientas adecuadas: sierras y tijeras. Es importante hacer esto antes de que se abran los capullos. Las plantas bien podadas tendrán mejor acceso a la luz y, por lo tanto, a frutos más sabrosos. Además, la humedad después de las lluvias no permanecerá en su corona por mucho tiempo. Esto evitará la formación de enfermedades fúngicas. Nosotros, como buenos jardineros, debemos interesarnos por el estado de los troncos de los árboles frutales. A veces son picados por plagas o la lluvia les ha quitado todo el calcio. Luego necesitas usar repelentes y repetir la decoloración. Si el año pasado tuvimos problemas con el follaje de los árboles, puedes rociar.

Weiterlesen:
Aspirador o soplador: ¿qué elegir?

El final de febrero y marzo es un buen momento para cuidar verduras de la huerta. Puedes comenzar a hacer plántulas en macetas. Esto es especialmente cierto para las cebollas, los tomates, los puerros, el apio y la lechuga. Será necesario utilizar tierra adecuada — fértil, suelta y termodesinfectada con un pH de 6,5. Se pueden plantar en el alféizar de la ventana. Cubra las semillas con papel de aluminio o vidrio, y cuando comiencen a germinar, retire la cubierta y gírelas regularmente a la luz cada tres días.

¿Qué cambios se producen durante este período? jardin ornamental? Los azafranes y otras flores tempranas probablemente estén comenzando a florecer. Este es un buen momento para plantar plantas con flores de baja temperatura y comenzar las plántulas. Podemos empezar a podar con éxito un seto que ha crecido mucho durante el invierno. Lo mismo ocurre con los árboles ornamentales. En este caso, hay que tener en cuenta el momento en que empiezan a brotar. Si tuvieron brotes el verano pasado, no los puedes cortar porque no florecerán.

Lo último que debe cuidar en su jardín es césped. Recuerde romper regularmente la costra de nieve derretida. Gracias a ello evitaremos, entre otras cosas, las enfermedades de los céspedes. moho de nieve El final de febrero también es un buen momento para fertilizar. Si esto se hace rápidamente, la hierba debería empezar a crecer bien en poco tiempo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector