Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Fertilizantes orgánicos para el jardín — ¿cuáles elegir?

La primavera es la época del año en que todo jardinero tiene que pensar en planificar el trabajo en su sitio. ¿Qué hacer ahora, para que luego puedas disfrutar de una rica cosecha y hermosas flores en el jardín? En primer lugar, el suelo debe fertilizarse adecuadamente para proporcionar a las plantas los nutrientes que aún no están en el suelo.

Fertilizantes

Puedes encontrar muchos tipos en el mercado. Fertilizantes. Entre ellos se encuentran los fertilizantes. mineral, aportando a las plantas las sustancias necesarias para su correcto crecimiento vegetal (fertilizantes nitrogenados, potásicos o fosforados). Un fenómeno peligroso es la fertilización excesiva del suelo con estos agentes, que puede causar más daño que la falta de minerales individuales. El segundo tipo más común es el fertilizante. orgánico. En este caso, no se puede abonar demasiado la tierra, por lo que son una forma más segura de cuidar gruñido. Estas sustancias son la fuente caries — aumentar el acceso del suelo al oxígeno y la preservación de minerales esenciales y agua en el suelo, que es necesario para el crecimiento adecuado de la flora.

Fertilizantes orgánicos

¿Dónde conseguir abonos orgánicos? Esto incluye estiércolentonces excrementos de animales (mejor de ganado o caballos). Es usado por cada 3 5 años-, sobre todo en otoño, a menos que esté en forma gránulosentonces la primavera es el momento adecuado para aplicarlo. Estiércol ligeramente acido sustrato, pero recién puesto puede afectar negativamente a algunas plantas. Por lo tanto, por ejemplo, los ásteres, los lirios y los lirios del valle no se pueden plantar en suelo recién mineralizado con estiércol. Si no tenemos acceso a estiércol, podemos hacer nuestro propio compost, que también es una fuente de muchos minerales. Al administrar un jardín, una granja o incluso una casa, siempre habrá desechos verdes innecesarios, como cáscaras de manzana, recortes de césped, malezas e incluso cáscaras de huevo. Sin embargo, no debe tirar basura de carne, plástico o vidrio en el compost. Los residuos compostados proporcionan al suelo muchos micro y macro elementos. Es importante tener en cuenta que los productos de compost pueden ayudar a las plantas desde la primavera hasta el otoño. Interesante tipo de compost biohumus, es decir, una sustancia resultante de la digestión de los alimentos por lombrices de tierra de california. corteza de árbol también turba de jardín también son fuente de humus, pero no tienen valores minerales tan altos, por lo que su uso requiere una forma diferente de mineralización vegetal.

Weiterlesen:
Lámparas solares - luz gratis

Beneficios de usar fertilizantes orgánicos

La principal ventaja de este tipo de fertilización del suelo es que no se puede sobredosificar, por lo que estas sustancias no pueden tener un efecto negativo en las plantas, especialmente si se aplican exactamente como se recomienda. También mejoran la estructura del suelo, mejorando su composición y creando condiciones más favorables para el cultivo de plantas. Previenen la acidificación del suelo y se pueden utilizar como antídoto en caso de daños causados ​​por fertilizantes minerales. La ventaja de este tipo de sustancias es también su naturalidadlo cual es especialmente útil cuando se cultivan cultivos destinados al consumo, como frutas o verduras.

Si quieres un hermoso jardín de flores, debes cuidar el suelo. Los cultivos ricos dan sus frutos con un suelo bien fertilizado. Esto sucede cuando el fertilizante se adapta adecuadamente a las necesidades del sustrato.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector