Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Fertilizantes para plantas verdes: ¿cómo usarlos?

¿Tierra estéril? ¡Es hora de cambiar eso! Compruebe qué plantas proporcionarán valiosos nutrientes a sus cultivos.

Si el suelo de su jardín es denso y arcilloso, es mejor esperar un poco mientras cultiva vegetales y sembrar plantas sin pretensiones en el primer año que, gracias a sus grandes raíces, alcanzan capas profundas del suelo. Gracias a esto, lo relajarán significativamente y retendrán los nutrientes. Además, absorberán compuestos minerales que otras plantas no absorben bien. También aumentarán la cantidad de nitrógeno en el suelo porque las bacterias simbióticas asociadas con ellos pueden fijar el nitrógeno de la atmósfera. 

Proporcionamos instrucciones de preparación paso a paso. fertilizante ecologicolo que te ayudará a preparar el suelo en terrenos baldíos o regenerar suelo sobreutilizado y estéril. 

¿Cómo elegir una planta para el tipo de suelo? 

A medida que el planta de abono verde funcionará mejor legumbres y legumbres como lupino, campo, mostaza, arveja, avena, seradella, phacelia, así como alforfón, alfalfa, trébol, mostaza blanca y fenogreco.  

No obstante, merece la pena elegirlos por el tipo de suelo que requiere cultivo y preparación para el cultivo o regeneración tras un periodo intensivo. 

Estos son algunos ejemplos de plantas:   

  • suelos ligeros: lupino amarillo, seradella, arveja vellosa (planta de invierno), facelia azul, mostaza blanca,
  • suelos medios: lupino amarillo, flores silvestres, veza vellosa,
  • suelos pesados: habas, arveja común, arveja velluda, colza de primavera e invierno.

¿Cómo sembrar plantas en abono verde?

La mejor época para la siembra es agosto y septiembre. legumbres y legumbres son libres de problemas y no requieren ningún procedimiento de jardín antes de la germinación. 

  1. Mida el campo que planea sembrar y calcule la tasa de semilla de acuerdo con las instrucciones del paquete. Para obtener los mejores resultados, mezcle las semillas de varias plantas, como el trigo sarraceno, la alfalfa y las semillas de mostaza.
  2. Esparza las semillas sobre el suelo preparado o siémbrelas en hileras.
  3. Cubra cuidadosamente los cultivos con tierra y cúbralos con una red para protegerlos de las aves. 

Cultivo y cosecha 

Corte las plantas que hayan crecido lo suficiente y déjelas en el campo hasta que se sequen. Luego entiérrelos en el suelo a una profundidad de 25 cm y déjese llevar por la naturaleza. El proceso de descomposición los convertirá en fertilizante y te ayudará a preparar un sustrato para vegetales como la lechuga, los puerros y las espinacas.

Asegúrese de esperar algunas semanas antes de sembrar o sembrar nuevos cultivos, ya que los fertilizantes pueden atrofiar el crecimiento de las plantas.

Cabe señalar que las especies de primavera generalmente se desentierran antes del inicio del clima frío, es decir. a finales de octubre y noviembre. El invierno, por el contrario, no estará listo hasta la primavera.  

Útiles herramientas 

El suelo fertilizado antes de sembrar y plantar plantas debe cavarse cuidadosamente a una profundidad de 15 a 20 cm. Para esta tarea, debe elegir una herramienta efectiva que le permita cavar un jardín, romper surcos y airear el suelo, es decir, un cultivador rotativo.

En la oferta de la tienda STIGA encontrarás modelos cultivadores de gasolina como  SRT 36V, Cultivador SRC 550 RG o SRT 685 RG. Son fuertes y duraderos, y al mismo tiempo precisos y maniobrables. Si quieres saber cómo elegir un cultivador rotativo para tu jardín, no dejes de leer este articulo

¡Hay muchas maneras de mejorar la calidad del suelo infértil, denso o estéril! Uno de ellos es la elaboración de abono natural, económico y ecológico a partir de plantas verdes, entre ellas leguminosas y leguminosas. Y si está buscando herramientas modernas que lo ayuden a cuidar su jardín, ¡consulte STIGA.pl! La oferta de nuestra tienda definitivamente cumplirá con sus expectativas. 

Weiterlesen:
¿Podadoras eléctricas o de gasolina? ¡Estos consejos te ayudarán a tomar la decisión correcta!

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector