Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Fin de semana de mayo — el comienzo de la temporada de barbacoa

Este año, el puente de mayo es una verdadera fiesta de primavera. Una excelente manera de pasar estos días libres es organizar una fiesta en tu jardín, preferiblemente en combinación con una barbacoa tradicional durante este período. ¿Cómo preparar un lugar en el jardín para recibir invitados?

En primer lugar, debes cuidar el aspecto estético del césped, cortar el césped y pensar en regar la tierra. Además, vale la pena elegir el tipo correcto de parrilla.

El más común, con mucho el más común parrillas de carbón. Sus chimeneas suelen ser de chapa recubierta de pintura refractaria y rejillas de acero inoxidable. Algunos de ellos están equipados con recipientes para cenizas, lo cual es útil para tiempos de cocción más prolongados cuando se necesita reemplazar el carbón. La ventaja indudable de este tipo de equipos es su ligereza y facilidad de transporte. Gracias a esto, podemos freír fácilmente en diferentes lugares.

Una alternativa a las parrillas de hojalata son las parrillas hechas de hierro fundido. Definitivamente son mucho más duraderos. Incluso si hay rastros de corrosión, podemos eliminarlos fácilmente. Otra ventaja de tales dispositivos es un mayor tiempo de retención de calor. Desafortunadamente, son muy pesados ​​y difíciles de transportar, por lo que tienen una movilidad limitada.

Debido a la larga y laboriosa cocción al carbón y a las discusiones sobre la nocividad de los platos cocinados en ella, se están volviendo cada vez más populares. parrillas de gas i eléctrico. Son más fáciles de usar que los equipos tradicionales. Solo necesita recordar llenar el cilindro de gas o proporcionar acceso a la electricidad. Una parrilla de gas es más pesada y más compleja que una parrilla de carbón. Electric es mucho más pequeño e incluso está disponible en una versión de escritorio portátil. Desafortunadamente, los platos cocinados en ellos no suelen tener el sabor característico del shish kebab.

Weiterlesen:
Desbrozadora de gasolina: ¿por qué todos los jardineros deberían tener una?

Las personas que tienen mucho espacio en el jardín pueden construir barbacoa de piedra. No solo es útil, sino que también se puede utilizar como decoración de jardín. Al comenzar, no olvide elegir el lugar correcto, lejos de todos los elementos de madera e inflamables, preferiblemente en medio de la nada para que el humo no moleste a los vecinos. Para la construcción, se deben usar materiales resistentes a las heladas y la estufa debe construirse con materiales resistentes a altas temperaturas, por ejemplo, ladrillos de clinker. También tenemos que decidir si dejar la rejilla abierta o usar una campana. La segunda solución requiere más mano de obra, pero permite al menos un control parcial sobre el humo. Si construye una chimenea lo suficientemente alta, se elevará lejos del lugar donde se fríe.

Sin duda, el plato fuerte de la barbacoa, que seguro no faltará en la temporada de la huerta, será la ración de verduras de nuestra propia jardín. Deberías estar pensando en cultivar hierbas y vegetales ahora. La participación en el trabajo en los macizos de flores y el cuidado del cultivo de deliciosos tomates, pimientos, etc. serán recompensados ​​con una fiesta inolvidable rodeada de árboles en flor y un jardín bien cuidado.

Durante el período de picnic, los jardines se llenan de amantes de la barbacoa que no solo disfrutan el sabor de sus propias comidas, sino que también disfrutan pasar tiempo con familiares y amigos al aire libre.

También vale la pena usar este tiempo para la jardinería, que tuvimos que comenzar un poco más tarde este año. Escribiremos sobre el trabajo necesario que debe realizarse este mes en nuestro próximo artículo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector