Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Flores de otoño en el jardín

Después de los calurosos días de verano, cuando todas las plantas florecen con toda su fuerza, llega el otoño más fresco. La fruta se cosecha en los huertos y los árboles comienzan a perder sus hojas. Sin embargo, en esta época del año es posible. regocíjate con flores. En un momento en que algún tipo de naturaleza se está preparando lentamente para la hibernación, las plantas de otoño simplemente están floreciendo.

El final del verano llega con la vara de oro y el brezo. vara de oro, es decir, las flores amarillas de las que las abejas hacen florecer la miel al pasar el verano y el otoño. Son una variedad de plantas perennes y crecen hasta 1,5 metros de altura. Es importante señalar que estas son plantas ideales para aquellos que no pasan mucho tiempo cuidando su jardín. vara de oro no exigente Crecerán tanto en suelos secos como moderadamente húmedos, en un lugar soleado o semisombreado. Se consideran una especie expansiva, por lo que deben podarse para evitar que su crecimiento dañe a otras plantas.

el dia de ayer arbustos de hoja perenne que florecen en diferentes colores. Los páramos violetas se ven más impresionantes en la naturaleza. También puede planificarlos en la esquina de su patio trasero: son perfectos para jardines de rocas. Los brezos también se ven muy bien en canastas colocadas en el alféizar de la ventana. Como la vara de oro, estas son flores melíferas, pero cultivarlas no es tan fácil. Si quieres plantar brezo en tu jardín, debes recordar que al brezo le encanta. lugares soleados y suelo ligero, humus, y también debe protegerse del viento para que no se seque en invierno.

Weiterlesen:
Preparación del suelo para el cultivo: ¿qué motocultor elegir?

En honor al cumpleaños de octubre Marcin, se nombra la planta. Marchinki, o áster, dependiendo de la variedad, crecen en altura desde 20 centímetros hasta 2 metros. Sus flores son moradas, rosadas, azules o blancas. Habiendo decidido plantar ásteres en el jardín, no olvide plantarlos en las profundidades de las camas, ya que sus hojas se secan temprano y estropean la impresión general. Los ásteres altos de Nueva Inglaterra son el telón de fondo perfecto para plantas de tamaño pequeño.

El otoño es una época de condiciones climáticas y de suelo difíciles. Aquí es cuando reinan las plantas fuertes y resistentes, i.е. Clematis Tanguk y uva de gato. El primero florece hasta las primeras heladas de noviembre, y el segundo es una planta sin pretensiones: puede crecer en suelos arenosos y secos. La brillante rudbeckia también deja de florecer solo con el inicio del invierno, y sus flores doradas alcanzan un diámetro de más de 10 centímetros. Los tallos rígidos lo hacen ideal para un jarrón.

También hay una serie de plantas que florecen antes, en primavera y verano, y en otoño deleitan con frutos maduros o hermosas hojas de varios tonos de rojo. Agracejo, cotoneaster, serbal o fuego escarlata son variedades cuyo follaje llameante es tan hermoso como muchas flores. Además, cultivan frutas de coral y naranja que son extremadamente resistentes al frío, algunas de las cuales pueden incluso sobrevivir a inviernos templados.

que plantas pueden planta en otoño? Por supuesto, los crisantemos. Las flores típicas de esta temporada, que suelen usarse para decorar lápidas, se plantan a partir de mayo, pero también se puede hacer en otoño. Esta es la época adecuada del año para crear un césped. Las flores más hermosas de la primavera, las plantas bulbosas como campanillas, tulipanes, narcisos, se plantan en septiembre. En este momento, se plantan y trasplantan árboles y arbustos. El comienzo del otoño, contrariamente a las apariencias, es muy tiempo ocupado para el jardinero. Vale la pena recordar que la primavera no se instalará en un jardín donde nada se haya sembrado en otoño.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector