Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Formación de plantas de jardín.

La formación de plantas de jardín es cada vez más popular. Gracias a este procedimiento, el jardín se convertirá no solo en un lugar de relajación, sino también en un taller para el desarrollo de la pasión e incluso la creación de obras de arte. Vale la pena saberlo principios básicos de la formación arbustos y árboles en el jardín.

En primer lugar, debe recordarse que no todas las plantas son adecuadas para su formación. En este caso, definitivamente funcionará mejor. boj de hoja perenne, haya, carpe o tilo de hoja pequeña. Los árboles y arbustos de hoja caduca pueden requerir más trabajo ya que crecen más rápido que las coníferas y, por lo tanto, requieren más mantenimiento. El momento de la poda también es un tema importante. La formación de plantas se realiza mejor al menos dos veces al año. durante mayo y septiembre. Entonces puede esperar que las plantas podadas creen matas bonitas y compactas. Después de 2 años, no será necesaria una poda tan frecuente, ya que el bulto resultante no debería cambiar significativamente.

Para lograr la forma soñada de la planta, vale la pena usar plantillas preparadas. Puede ser una estructura de metal o listones de madera: se aplica una plantilla de este tipo a la planta y luego se cortan todos los brotes que sobresalen. Para hacer esto, debe usar una batería conveniente o unas tijeras eléctricas.

Es importante no olvidarse polar plantas moldeadas. Si se quedan sin agua, pueden enfermarse bastante rápido. Esto se debe a que la falta de una hidratación adecuada los debilita mucho. Los árboles y arbustos formados también necesitan los minerales necesarios para su crecimiento adecuado. Algunos de ellos proporcionan riego, pero este es un procedimiento insuficiente. Por lo tanto, vale la pena recordar sobre el fertilizante de tales plantas: puede usar compost, pero debe tenerse en cuenta que especial Fertilizantes. Esto se debe al hecho de que las plantas formadas no muestran una buena resistencia a las heladas.

Weiterlesen:
¿Cómo organizar un jardín para niños?

Las formas que se pueden obtener dando forma a las plantas en realidad no ponen límites. Para algunas formas, debe esperar varios años, pero el efecto se recompensa con paciencia. Diseños muy populares esferas, espirales y conos. Además de ellos, en muchos jardines se pueden ver figuras especialmente originales, por ejemplo, de animales o siluetas de personas.

Dar forma a las plantas se ha convertido no solo en una actividad para mejorar el aspecto del jardín, sino también en un arte. Puedes aprender sobre esto observando varios jardines de todo el mundo: Jardines de Hidcote Manor en Gloucestershire es uno de los jardines más visitados del Reino Unido. Su plan es extremadamente interesante: hay hasta 28 interiores, y cada uno de ellos es ligeramente diferente. Cuando visitas estas salas de jardín, puedes sentir la atmósfera diferente en cada una. Este no es el único jardín de este tipo en Europa que impresiona por su apariencia. Otro monumento digno de ver es Renaissance Villandry en Francia. Allí puede ver varias formas geométricas, símbolos musicales, un laberinto o un jardín acuático; vale la pena ver fotos de estos lugares en buscar inspiración.

Las plantas moldeadas son una decoración original, a menudo deliciosa, para cualquier jardín. Lograr una cierta forma de una planta determinada y luego cuidarla adecuadamente requiere una gran regularidad y paciencia, sin embargo. resultado final definitivamente vale la pena el esfuerzo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector