Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Molinos para el tractor de operador a pie Neva: montaje, cultivo, revisión y opiniones de los propietarios

Cultivo con un tractor de empuje Neva

Las fresas son el principal elemento activo en el cultivo del suelo. Existen de varios tipos. Cada uno de ellos es adecuado para procesar un determinado suelo y a una determinada velocidad.

Fresas para el tractor de empuje Neva: ensamblaje, cultivo, revisión y revisiones del propietario

Cortador para motoblock Neva

La elección del cortador afecta cómo:

  • qué tan alta será el resultado final del procesamiento del suelo;
  • cuánto esfuerzo se requerirá para hacer esto;
  • cuál será la capacidad de control del tractor de empuje durante el cultivo;
  • cuánto se cargará el motor.

En primer lugar, la elección de la fresa debe realizarse en función del tipo de suelo que se cultivará, es decir. dónde, en qué tierra trabajará.

Las cortadoras de cultivadores son una parte integral de cualquier tractor de operador a pie. Este es uno de los primeros archivos adjuntos que se adquieren.

Sin embargo, hay situaciones en las que un cultivador estándar no tiene el cortador correcto, por ejemplo, no se ajusta al ancho de la superficie cultivada o no penetra lo suficientemente profundo en el suelo. En este caso, puede comprar cortadores adicionales para el tractor de operador a pie Neva, que podrá realizar la cantidad de trabajo requerida.

Así es como se realiza el arado del terreno con el tractor de operador a pie Neva de 8 cortadores:

Al cambiar el número de cortadores instalados, puede optimizar el funcionamiento de todo el tractor de operador a pie Neva durante el cultivo, mejorar su capacidad de control y el resultado final del suelo suelto.

Weiterlesen:
Motoblocks Champion: una revisión, características, revisiones de propietarios sobre motores.

Si tiene que cultivar suelo arcilloso, no debe instalar más de dos pares de cortadores para el cultivo. De lo contrario, habrá una gran carga en el motor del tractor de conductor a pie. Y en lugar de un buen resultado de cultivo, tenemos un motor defectuoso. Además, el fabricante no recomienda aumentar el número de cortadores cuando se trabaja con tierras vírgenes, ya que el suelo allí tiene una gran cantidad de piedras y otros compuestos orgánicos.

Además, se recomienda instalar cortadores solo cuando se trabaja con suelo ya preparado. En este caso, el cultivo con un tractor de operador a pie Neva con cortadora traerá excelentes resultados.

La profundidad a la que penetrarán los cortadores en el suelo dependerá del ajuste preestablecido realizado con el abridor. Es un ancla de acero que se coloca verticalmente en el punto donde se engancha el cultivador.

La mayor profundidad de inmersión se caracteriza por el tamaño del diámetro de la fresa.

Tipos de cortadores para el tractor de operador a pie Neva

En primer lugar, antes de comprar un cortador, surge la pregunta, ¿qué tipo de cortadores son en realidad? Ahora los dos tipos de cortadores más populares:

  • Piernas de sable;
  • «Patas de gallo».

Tienen sus propias diferencias en propósito y forma. Echemos un vistazo más de cerca a cuáles son sus diferencias.

Cortadores de sable

Este tipo se considera la opción de cultivo estándar. Los cortadores de sable han resistido con éxito la prueba del tiempo y han demostrado su eficacia.

Cabe señalar que este tipo de fresa es estándar con el tractor de operador a pie Neva.

Weiterlesen:
Descripción general del cultivador Tarpan. Descripción, características, opiniones.

Tienen una forma perfecta.

La materia prima para la producción de cortadores de sable es acero de alta calidad con un alto contenido de carbono. Este metal en sí es muy duradero. Pero para lograr una densidad aún mejor del metal, adicionalmente se endurece y se procesa con una corriente eléctrica a altas frecuencias. Gracias a esto, el producto final es duradero y confiable.

Cortadores de sable combinados. Porque este acero no es susceptible de soldaduras. Por lo tanto, todas las conexiones se realizan con pernos.

Así es como se realiza el cultivo con un tractor de operador a pie Neva con cortadores de sable:

Fresa para tractor con operador a pie «Pies de perro»

Este modelo ha ido ganando popularidad recientemente y se utiliza junto con los «cortadores de sables». Se utiliza principalmente para el cultivo de suelos más duros.

Cortador de patas de gallo

Una característica distintiva es que este cortador es sólido y no plegable. Esto le da fuerza adicional y le permite trabajar con tierras vírgenes y controlar con éxito una gran cantidad de malezas.

En su forma estándar, tiene las siguientes dimensiones:

  • longitud — 38 cm,
  • ancho — 41 cm,
  • altura — 38 cm.

Con tales dimensiones, el peso de dicho arado es de aproximadamente 16 kg. Y la velocidad máxima de labranza es de 5 km / h.

La desventaja es el material con el que se fabrican las «patas de gallo». Este es un acero al carbono ordinario, cuya densidad no es alta. Y a menudo se rompe o se dobla cuando se trabaja con cargas elevadas. Pero, por otro lado, con tal fuerza, el arado se puede soldar y reparar fácilmente.

Así es como se lleva a cabo el cultivo del tractor de operador a pie Neva con la cortadora «Hound’s Feet»:

Weiterlesen:
Motoblocks Aurora Country 1400 Multi Turno. Descripción general, características

Disco protector para cortadora

Disco protector para cortadora

Para garantizar la seguridad operativa, se debe instalar un disco protector en el extremo del cortador.

Gracias a él, puede regular claramente el área de la superficie tratada y evitar el cultivo accidental de plantas o flores en el jardín u otros cultivos.

Diagrama de montaje del cortador

De hecho, el esquema de montaje es simple, echemos un vistazo más de cerca:

  1. Los cortadores deben instalarse en sentido antihorario. Además, vale la pena señalar el hecho de que se autoafilan. Por lo tanto, no es necesario un afilado adicional durante el cultivo, esto solo los dañará.
  2. Luego, debe inclinar el tractor de empuje hacia atrás en el abridor y girarlo en un ángulo de 45 grados.
  3. Luego, debe hacer bloques de madera en forma de X, que tendrán unos 50 cm de alto, e instalar el mango de la unidad en ellos.
  4. Se quitan las ruedas y en su lugar se instala el número requerido de cortadores. Si tiene un tractor de empuje potente, puede instalar 6 o más cortadoras. De lo contrario, no se recomienda arriesgarse a la instalación de una gran cantidad de elementos.

Aquí hay una instrucción en video sobre cómo ensamblar correctamente los cortadores para el tractor de operador a pie Neva:

¿Cómo trabajar en un tractor de operador a pie Neva con cortadores?

  • Es necesario ajustar la posición de las asas. La clave aquí es sentirse cómodo para sostenerlo y trabajar con él. De lo contrario, se cansará muy rápidamente;
  • Coloque el abridor en la superficie trasera. Funciona como ancla y, si el tractor de empuje salta sobre parcelas de tierra, ayudará a que el cultivo sea más uniforme;
  • Encienda el tractor de operador a pie Neva y deje que el motor se caliente durante 5 minutos;
  • Encienda el engranaje y diríjase al lugar de trabajo;
  • Cuando trabaje con un terreno, no debe permanecer en un lugar durante un período de tiempo prolongado, puede atascarse en el suelo;
  • El objetivo principal del cultivo con el tractor de operador a pie Neva es aflojar la capa superior del suelo, por lo tanto, el abresurcos debe colocarse en la posición mínima;
  • La velocidad debe seleccionarse en función de la situación. Si en marchas más altas nota que los cortadores están saltando, reduzca la velocidad. Si todo va bien, puede acelerar un poco;
  • Si la velocidad se reduce, pero aún salta sobre parcelas de tierra, intente sumergirlo presionando el mango. En este caso, la reja se hundirá en el suelo y reducirá un poco la velocidad.
Weiterlesen:
Motocultivadores Texas. Alineación, características, reseñas.

¿Qué pasa si todavía estás atrapado en el suelo?

  • Levante la manija del tractor de conductor a pie lo más alto posible. Esto ayudará el 90% del tiempo.
  • Si no puede levantar inmediatamente el tractor de conductor a pie, intente cambiar a marcha atrás y luego vuelva a levantarlo;
  • Puede intentar sacudir el tractor de un lado a otro. También ayuda a sacar del suelo el tractor de empuje con un cortador.

Así es como se lleva a cabo el cultivo del tractor de operador a pie Neva:

¿Qué dicen los foros?

En Internet hay una gran cantidad de foros donde las personas comparten su experiencia sobre cómo cultivar un tractor de operador a pie Neva con una cortadora.

Oleg:

“Para mí, como agricultor, el cultivo es una parte integral del trabajo con la tierra. Este es un procedimiento necesario que le permite aumentar la cantidad de cultivo. Con un tractor de empuje, estoy en ti, porque sin él simplemente no puedo imaginar mi trabajo ahora. Gracias a él, este proceso se produce de forma rápida y eficaz. Sí, hay que hacer un esfuerzo físico para controlar el tractor manual, pero no sin esto en la agricultura «.

Stepan:

“Instalé los cortadores y fui feliz a mi sitio. Pero el trabajo inicialmente parecía muy duro. El cultivo fue lento, inconveniente y con mucho esfuerzo. No sabía por qué era así. Pensé durante mucho tiempo y me pregunté qué había hecho mal. Resulta que solo era necesario bajar la manija para controlar debajo. Lo reorganicé y luego el trabajo fue mucho más fácil «.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector