Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Fruta exótica en casa: ¿cómo cultivar una piña?

El final del otoño significa cada vez menos jardinería. Los jardineros que carecen de jardinería, especialmente durante el período otoño-invierno, pueden intentar cultivar plantas exóticas en casa. Tales plantas se verán hermosas en un invernadero (el llamado jardín de invierno). Hoy unas palabras sobre el cultivo de la piña.

La piña es una de las frutas tropicales más deliciosas, rica en vitaminas A, B, C, PP, además de nutrientes como hierro, magnesio y potasio. Además del sabor, tiene muchos beneficios: mejora el funcionamiento de los riñones y el hígado, favorece la cicatrización de heridas y quemaduras. Esta fruta contiene muchas sustancias anticancerígenas y se usa a menudo en la dieta de los fumadores empedernidos. También se suele utilizar en dietas por su bajo contenido calórico y alto contenido en fibra.

Parecería que en las condiciones polacas, la piña solo se puede comprar en una tienda. ¡Nada podría estar más equivocado! Cualquier jardinero puede cuidar cultivo de piña en casa, especialmente cuando no puede trabajar en el jardín debido a la temporada.

Para plantar una piña, necesitas comprar maduro y saludable Fruta. Es importante que no se vea afectado por enfermedades como el moho, y que tenga hermosas hojas verdes que hayan vuelto a crecer. Luego corte el tren con un trozo de pulpa e inmediatamente corte la pulpa. El penacho de piña se debe cortar de las hojas más pequeñas, dejando solo las grandes, de manera que se forme un pequeño tallo de unos 2 cm de largo, luego el penacho así preparado, que actúa como plántula, se debe poner en agua y esperar. hasta que la planta eche raíces.

Weiterlesen:
Cortar, escarificar, fertilizar: el tratamiento primaveral de su césped

Después de la germinación, la plántula debe secarse completamente; debe secarse durante aproximadamente 1,5 semanas. Después del secado, debe plantarse en una maceta con tierra húmeda.

La piña debe colocarse en un lugar cálido (al menos 20 grados C) y muy soleado. Si nota que las hojas se están secando, debe mover la planta a un lugar un poco más fresco, pero aún soleado. La piña debe regarse regularmente, en invierno aproximadamente una vez a la semana. Vale la pena recordar dejar de regar la planta y no directamente del grifo. La planta tendrá que florecer y dar frutos durante mucho tiempo (incluso 1,5 años antes de la primera floración), pero la espera merece la pena. Las hojas de piña también son muy llamativas y serán una decoración maravillosa incluso antes de la floración.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector