Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Fumigación otoñal de árboles frutales: todo lo que necesita saber

En otoño, la naturaleza se prepara para los meses de invierno, así que vale la pena ayudarla un poco. Uno de los tratamientos más importantes que se realizan en esta época del año es la fumigación de árboles frutales. Sin embargo, deben realizarse con cuidado y en un momento determinado. ¿Cómo fumigar árboles frutales? ¿Qué características usar? Respondemos en el siguiente artículo: ¡sigue leyendo! 

¿Por qué rociar en otoño? 

La fumigación en otoño es menos dañina que la fumigación en primavera y reduce aún más el número de fumigaciones necesarias en la próxima temporada. Este tratamiento, realizado en noviembre, reduce el riesgo de desarrollar enfermedades intratables, incluidas las que afectan a los brotes. También lo son en esta época del año. menos dañino para el medio ambiente debido a la actividad mucho menor de los insectos polinizadores. Además, cuando todas las hojas caen de los árboles, es más fácil llegar a todas las ramas y lugares de difícil acceso. 

revestimiento de cobre 

Se aplican a los melocotones para evitar el enrollamiento de las hojas. Las esporas de este hongo pueden pasar el invierno en la corteza de los brotes jóvenes y las escamas de las yemas. Pulverizar con cobre en otoño es capaz de prevenir el desarrollo de la enfermedadque sale en primavera. ¿Cuándo rociar? Cuando todas las hojas han caído del árbol. Miedzian también se usa para prevenir la desecación de las hojas, que es el problema más común con las hojas marrones, el rizado y el secado. 

Rociado con urea 

La urea es excelente para las manzanas y las peras, ya que previene la costra, que afecta con mayor frecuencia a las frutas y las hojas, y aparece como manchas redondas y oscuras. Rociar con urea es la única forma de prevenir el desarrollo de esta enfermedad. Es importante hacerlo después de los primeros días de heladas, pero antes de que hayan caído todas las hojas, y preferiblemente con una solución al 5% que descomponga y mineralice las hojas. Está funcionando limitar el número de disputas hongos de la costra. Este método también es bueno para las cerezas, protegiéndolas de una enfermedad llamada mancha de piedra. 

Equipo de pulverización

Los tipos de pulverizadores se pueden dividir en hecho i combustión. Los primeros son prácticos, livianos e incluso se pueden usar para tareas domésticas, pero debido a su pequeña capacidad, son más adecuados para plantas más pequeñas y árboles individuales. A su vez, los modelos de combustión interna son mucho más eficientes, ya que gracias al accionamiento por combustible reducen el tiempo de funcionamiento y permiten una pulverización más precisa y exacta. Están especialmente recomendados para propietarios de huertos o grandes huertas. 

Al prepararse para la pulverización de otoño, vale la pena comprar productos probados en tiendas de jardinería. También se pueden hacer amigables con el medio ambiente, pero toman más tiempo. Es una buena idea comprar equipo profesional que definitivamente mejorará su fumigación durante todo el año.  

Weiterlesen:
Gana una desbrozadora de gasolina o una recortadora eléctrica
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector