Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Quitanieves MTD. Especificaciones y reglas de operación

Los sopladores de nieve MTD se han ganado durante mucho tiempo el amor y el reconocimiento de los propietarios de áreas privadas y suburbanas, pequeñas áreas abiertas. Por sí mismos, los quitanieves son una excelente ayuda para la limpieza rápida y de alta calidad de los terraplenes de nieve, ya sea nieve fresca o congelada. Elegir un buen coche para este fin no es tarea fácil, dada la abundancia de opciones que hay en el mercado.

MTD tiene su sede en Alemania, donde se encuentran la oficina principal y las principales instalaciones de producción. En la gama de modelos de MTD, puede encontrar no solo quitanieves manuales para uso doméstico privado, sino también unidades semiprofesionales más grandes, cuya potencia alcanza los 10 caballos de fuerza. Todos los modelos están equipados con orugas, lo que tiene un efecto positivo en la permeabilidad de los quitanieves y su maniobrabilidad.

Esta es quizás la principal característica distintiva que distingue a la empresa alemana MTD de sus contrapartes.

Equipo básico y producción de quitanieves.

Al comprar una nueva unidad de potencia de la empresa alemana MTD, obtiene una caja con el siguiente equipo:

  • el soplador de nieve del modelo seleccionado;
  • hoja estrecha para limpiar el soplador de nieve después de su uso y antes del almacenamiento;
  • manual;
  • tarjeta de garantia

Los sopladores de nieve MTD se ensamblan en Alemania, en el país de origen del fabricante. La empresa no trasladó la producción a China, sino que optó por mantener el montaje original. Por lo tanto, al comprar quitanieves de esta marca, no puede preocuparse en absoluto por la alta calidad del cuerpo, las piezas, el mecanismo y los componentes.

Gama de modelos de sopladores de nieve MTD alemanes

La compañía se está desarrollando muy rápidamente, lanzando modelos nuevos y más avanzados. Cada uno de ellos difiere del costo anterior, características técnicas e indicadores de rendimiento. Gracias a una amplia gama, cada comprador puede elegir directamente el modelo de soplador de nieve MTD que se adapte perfectamente al propósito declarado.

Weiterlesen:
Cortacésped Maxcut MCE 320. Revisión, instrucción, revisiones

Quitanieves MTD E640 F

Uno de los modelos más populares de sopladores de nieve MTD alemanes, que tiene una potencia media, pero un alto rendimiento. El ancho de la tira de limpieza es de 66 cm, la altura es de 53 cm, lo que indica el rápido progreso del trabajo que se está realizando. La expulsión de la nieve recogida se realiza mediante 11 metros.

Gama de modelos de motosierras MTD: descripción, características y reglas de uso.

Quitanieves MTD E640 F

Un motor confiable y de alta calidad opera con una potencia de 8,5 caballos de fuerza, brindando 8 modos de velocidad, 6 de los cuales son de avance y 2 de retroceso. Una buena adición para los propietarios de esta máquina MTD será un faro que le permita limpiar de noche o con poca visibilidad.

Quitanieves MTD E660 G

Un motor especial de gasolina Briggs & Stratton de 10,5 caballos de fuerza le permite trabajar a 8 velocidades: 6 en dirección hacia adelante y 2 más en reversa. El sistema de arranque fácil arranca el motor sin problemas incluso a temperaturas extremadamente bajas. Además, este modelo también cuenta con un cable de arranque para arrancar el motor manualmente.

Gama de modelos de motosierras MTD: descripción, características y reglas de uso.

Quitanieves MTD E660 G

El faro facilita el trabajo en condiciones de poca visibilidad: al anochecer o con niebla. Los confiables neumáticos Snow Hog garantizan tracción incluso en superficies resbaladizas, buena flotación y maniobrabilidad. La barrena dentada está adaptada para limpiar no solo ventisqueros frescos, sino también áreas heladas. El rango de expulsión de nieve es de 15 metros, que es el máximo rendimiento entre todos los modelos MTD.

Quitanieves MTD M 56

Uno de los modelos de quitanieves MTD más populares, equipado con un motor MTD ThorX 55 de cuatro tiempos que produce 5,5 caballos de fuerza. Una máquina doméstica capaz de eliminar el exceso de nieve en un área pequeña en poco tiempo debido a sus dimensiones compactas, bajo peso y una cuchara de 56 cm de ancho.

Gama de modelos de motosierras MTD: descripción, características y reglas de uso.

Quitanieves MTD M 56

La barrena dentada manejará el hielo sin ningún problema. En este modelo de soplador de nieve autopropulsado, solo hay una velocidad de desplazamiento y el rango de eyección es de hasta 10 metros.

Weiterlesen:
Gama de modelos de motosierras Calibre. Instrucciones de funcionamiento, funciones de servicio

Quitanieves MTD ME 61

Una poderosa unidad autopropulsada con un motor de gasolina MTD SnowThorX 70 OHV que produce 7 caballos de fuerza y ​​permite al operador variar la velocidad de desplazamiento entre 6 marchas hacia adelante y 2 hacia atrás. Las ruedas confiables tienen un buen sistema hidráulico, lo que proporciona una excelente capacidad y maniobrabilidad a campo traviesa.

Gama de modelos de motosierras MTD: descripción, características y reglas de uso.

Quitanieves MTD ME 61

Una barrena dentada de metal le permite eliminar no solo la nieve fresca, sino también los ventisqueros helados y rancios. Los montículos de nieve recogidos se lanzan hasta una distancia de 12 metros. El ancho del balde es de 61 metros y la altura de 53 cm, lo que indica una limpieza rápida y de alta calidad, y la presencia de faros permitirá al propietario trabajar en condiciones de poca visibilidad.

Quitanieves gasolina MTD Optima ME 76

Un modelo aún más potente y productivo de los quitanieves alemanes MTD, con 13 caballos de fuerza. Confiable y productivo, el motor patentado de cuatro tiempos opera a ocho velocidades: 6 hacia adelante y 2 hacia atrás. La unidad autopropulsada con ruedas estables se ha convertido en el modelo más popular de toda la gama de la empresa.

Gama de modelos de motosierras MTD: descripción, características y reglas de uso.

Quitanieves gasolina MTD Optima ME 76

Una amplia colección de nieve de 76 cm y su expulsión de hasta 15 metros le permite despejar incluso grandes áreas en un tiempo bastante corto. La barrena dentada de metal garantiza la eliminación incluso de la nieve rancia, y el plástico resistente a los impactos del que está hecho el canalón puede soportar fácilmente incluso piezas congeladas.

Quitanieves MTD 140

Un pequeño quitanieves manual de MTD garantiza la verdadera calidad alemana tanto de la máquina como de su limpieza. La pequeña potencia de 2 caballos de fuerza, la ligereza y la mayor maniobrabilidad hacen que el proceso de trabajo sea cómodo y fácil.

Gama de modelos de motosierras MTD: descripción, características y reglas de uso.

Quitanieves MTD 140

Con la ayuda de un soplador de nieve de este tipo, simplemente puede deshacerse de los terraplenes de nieve fresca y rancia en un área privada o suburbana. La máquina está equipada con un motor patentado de cuatro tiempos de alto rendimiento y un pequeño tanque de combustible diseñado para 1 litro de gasolina.

Weiterlesen:
Cambio de rueda dentada de motosierra. Dispositivo, opiniones

Quitanieves MTD 611 D

Uno de los modelos autopropulsados ​​más populares de la empresa alemana MTD. Fue querida por el buen desempeño del motor de cuatro tiempos patentado, con una capacidad de 5,5 caballos de fuerza. Las pequeñas dimensiones proporcionan una fácil maniobrabilidad de la máquina.

Gama de modelos de motosierras MTD: descripción, características y reglas de uso.

Quitanieves MTD 611 D

Un peso bastante grande de 80 kg se compensa con ruedas confiables que brindan capacidad y agarre a campo traviesa incluso en superficies resbaladizas. La nieve recogida se lanza con un cubo de 53 cm de ancho a una distancia de hasta 7 metros.

Quitanieves MTD Optima ME 66

El soplador de nieve MTD ME66 se diferencia de otros modelos por su buena potencia con dimensiones relativamente pequeñas. El motor de gasolina de 8 tiempos y 8 caballos de fuerza patentado produce 6 velocidades: 2 hacia adelante y XNUMX hacia atrás.

Gama de modelos de motosierras MTD: descripción, características y reglas de uso.

Quitanieves MTD Optima ME 66

El sinfín dentado de metal está rodeado por una robusta cubeta de plástico resistente a los golpes de 66 cm de ancho Con un soplador de nieve de tan buen rendimiento, puede quitar nieve fresca y helada de un sitio de varios tamaños de manera rápida y eficiente sin ningún problema.

Quitanieves sobre orugas MTD OPTIMA ME 66 T

Una característica distintiva de este soplador de nieve es una oruga en lugar de una rueda. El exclusivo motor de cuatro tiempos Thorx 80 OHV de MTD produce 8 caballos de fuerza y ​​opera a 8 velocidades: 6 hacia adelante y 2 hacia atrás.

Gama de modelos de motosierras MTD: descripción, características y reglas de uso.

Quitanieves sobre orugas MTD OPTIMA ME 66 T

El sencillo sistema de arranque eléctrico arranca el motor a la primera, incluso con heladas severas. El control fácil se lleva a cabo mediante el joystick en el panel de control del operador. El faro LED brillante facilita la limpieza por la noche o con mucha niebla.

Weiterlesen:
Cortacésped de gasolina productivo DAEWOO DLM 45SP. Descripción general del modelo, video, revisiones de trabajo.

Mantenimiento del soplador de nieve, principales fallas y su eliminación.

El aceite y el combustible seleccionados correctamente, el mantenimiento oportuno, el manejo cuidadoso y el cumplimiento de todas las reglas de funcionamiento antes, durante y después del trabajo aumentarán la vida útil de su soplador de nieve MTD. El fabricante proporciona algunas recomendaciones y reglas para usar la máquina en las instrucciones, que deben leerse atentamente antes de comenzar a trabajar.

El punto más importante en el mantenimiento de los sopladores de nieve MTD alemanes es la elección del combustible de calidad. El manual del fabricante indica que la gasolina normal, limpia y sin plomo para motores es adecuada.

Intente elegir combustible nuevo, ya que esto afecta principalmente no solo la suavidad de la limpieza, sino también la durabilidad, la capacidad de servicio y la calidad del «corazón» de la máquina.

Los sopladores de nieve se envían con el tanque de aceite ya lleno. Antes de comenzar a trabajar, compruebe la presencia y el nivel de aceite. Si no es suficiente, agregue más. El aceite es un líquido igualmente importante que proporciona lubricación a las piezas durante el funcionamiento y, por lo tanto, su durabilidad.

Hablando de averías, el fabricante destaca los siguientes problemas principales que un operador puede experimentar durante o antes del trabajo:

  • el motor no arranca o su funcionamiento es inestable;
  • sobrecalentamiento del motor;
  • una reducción significativa en el poder;
  • soplador de nieve de alta vibración;
  • la máquina no se mueve;
  • la barrena sigue funcionando, a pesar de la parada del motor;
  • El soplador de nieve no arroja nieve.

Las instrucciones para cada modelo describen a qué se puede asociar la falla y cómo solucionarla. Sin embargo, debe recordar que no todos los problemas se pueden resolver por su cuenta y, a veces, la mejor opción sería ponerse en contacto con un centro de servicio para obtener ayuda de un especialista calificado.

Weiterlesen:
Cortacésped Bosch ARM-37. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Revisión de video de los sopladores de nieve MTD

Reseñas sobre la empresa y quitanieves MTD

En foros y tiendas en línea puede encontrar muchas reseñas sobre los productos de la empresa alemana MTD. Todos los usuarios quedaron muy satisfechos con su compra, utilizan activamente sopladores de nieve, limpiando áreas pequeñas y grandes. Entre las ventajas, destacan principalmente un movimiento confiable debido a las orugas, alta potencia y productividad. Entre las desventajas, se pueden encontrar quejas sobre el alto costo, pero cada comprador comprende que así es como cuesta la verdadera calidad alemana.

Alexander, 34 años, Jerson

“Decidí comprar MTD ME66 T para mi casa de campo y estoy muy contento con esta elección. Inmediatamente queda claro que lo hicieron a conciencia. Carcasa robusta, barrena y ruedas fiables. Mi territorio es ligeramente montañoso y decidí despejar un poco el camino hacia el lago, que generalmente tiene pendiente. Hasta hace poco, pensé que el auto no tiraría. Pero el rastreador manejó todo”.

Igor, 47 años, Járkov

“Escuché sobre esta empresa durante mucho tiempo y comencé a mirar el surtido. Elegí dos modelos como favoritos: MTD M61 y TDV ME61. La diferencia de costo resultó ser pequeña, pero de hecho, estos dos autos son como el cielo y la tierra. Elegí todas las mismas IU y quedé completamente satisfecho. Un motor muy potente para 7 caballos, un arranque eléctrico del motor, que arranca incluso en frío extremo. Por ese precio, compré un automóvil que funcionaba durante más de una temporada.

Ventajas: potencia, arranque eléctrico, cómodo panel de cambio de marchas.

Desventajas: nunca encontrado.”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector