Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Calibre quitanieves. Especificaciones y reglas de operación

Los sopladores de nieve «Calibre» son pequeños ayudantes indispensables que ayudarán a mantener su pequeña área en orden. Según muchas reseñas, los usuarios se enamoraron de los productos de la empresa rusa debido a su pequeño tamaño, buena potencia y alto rendimiento. El soplador de nieve Caliber es capaz de procesar un área de hasta 50 acres.

La empresa Kalibr se especializa en la producción y producción de equipos de jardín de clase doméstica. Sus principales ventajas, que distinguen a la empresa del resto de industrias similares, es el precio asequible de cada modelo, independientemente de la potencia y el rendimiento.

Equipo básico y producción de quitanieves.

Cada nuevo cliente, que compra un nuevo quitanieves, recibe un kit que confirma la originalidad del producto adquirido. Viene con:

  • soplador de nieve;
  • faro para trabajar cómodamente en la oscuridad o con poca visibilidad;
  • documentación técnica en forma de pasaporte, tarjeta de garantía, instrucciones.

En sus revisiones, los compradores suelen indicar que el faro no está incluido en el kit. Tenga en cuenta que no todos los modelos tienen esta característica. En este sentido, si el quitanieves Caliber no es compatible con la iluminación, no se suministrará como kit.

Hablando de la producción de quitanieves Calibre, esta empresa, como muchas de las principales empresas del mundo, ha trasladado la producción y el montaje de equipos a China. Esto se debe al bajo costo del trabajo, los componentes, las piezas y, como resultado, el producto final terminado. Según las revisiones, el costo asequible es la principal ventaja de los quitanieves Caliber.

Gama de modelos de sopladores de nieve «Calibre»

Una gran variedad de la empresa rusa tiene una gran cantidad de modelos que difieren entre sí en costo, potencia, rendimiento, características técnicas y rendimiento. Gracias a esto, cada propietario podrá elegir un soplador de nieve que se ajuste idealmente a los requisitos y expectativas dados.

Weiterlesen:
Revisión del productivo tractor de empuje a gasolina Patriot Vegas 7. Parámetros técnicos, revisiones, trabajo en video

Quitanieves “Calibre” SNUB 6,5/560

Muchos propietarios destacan en sus reseñas el conveniente y productivo soplador de nieve Caliber como uno de los mejores representantes de equipos de remoción de nieve de un fabricante ruso. El potente motor patentado de cuatro tiempos 168F con 6,5 caballos de fuerza eliminará rápidamente los montones de nieve fresca y rancia.

Gama de modelos de sopladores de nieve Calibre: descripción, especificaciones y comentarios.

Quitanieves “Calibre” SNUB 6,5/560

Este modelo es autopropulsado y permite al operador configurar la velocidad en el rango de 5 velocidades de avance y 2 de retroceso. Un depósito lleno te durará casi 4 horas de trabajo. Las grandes ruedas del soplador de nieve Caliber brindan una excelente capacidad de agarre y agarre a campo traviesa incluso en superficies resbaladizas.

Quitanieves “Calibre” SNUB 6,5/570

Un modelo más productivo y mejorado, que difiere en tamaño y peso. El motor de cuatro tiempos tiene una potencia de 6,5 caballos de fuerza. El rango de expulsión de la nieve usada es de hasta 11 metros. El operador establece de forma independiente la velocidad del soplador de nieve autopropulsado «Calibre» en el panel de control entre 5 velocidades de avance y dos velocidades de celo.

Gama de modelos de sopladores de nieve Calibre: descripción, especificaciones y comentarios.

Quitanieves “Calibre” SNUB 6,5/570

Las revisiones de este soplador de nieve muestran que un tanque completamente lleno de buena gasolina es suficiente para 4 horas de funcionamiento continuo. El ancho de la tira de limpieza es de 57 cm, la altura es de 53,5 cm, lo que garantiza una limpieza rápida y de alta calidad incluso de grandes montículos de nieve helada.

Quitanieves “Calibre” SNUB 6,5/620

Gran y potente soplador de nieve «Calibre», sobre el cual puede encontrar muchos comentarios positivos en los foros. Tanto los propietarios experimentados como los principiantes notan el productivo motor de marca de cuatro tiempos que funciona a 6,5 ​​caballos de fuerza. El ancho del cucharón es de 62 cm y los sinfines de metal aseguran que incluso la nieve vieja cubierta de hielo se despeje rápidamente.

Gama de modelos de sopladores de nieve Calibre: descripción, especificaciones y comentarios.

Quitanieves “Calibre” SNUB 6,5/620

La unidad cosechadora autopropulsada puede trabajar durante 4 horas con un tanque de combustible lleno. El operador establece de forma independiente una velocidad de funcionamiento cómoda, eligiendo entre 6 velocidades de avance y 2 de retroceso. El arranque eléctrico automático del motor permite arrancar el automóvil sin problemas en el primer intento, incluso en condiciones climáticas adversas.

Weiterlesen:
Cambio de aceite en motocultores Neva, mantenimiento de motores diesel y gasolina

Quitanieves “Calibre” SNUB 9/720 EPF

Un modelo aún más potente y productivo de sopladores de nieve domésticos «Calibre». La principal diferencia con respecto a las máquinas anteriores es, por supuesto, un motor de cuatro tiempos aún más potente, que funciona a 9 caballos de fuerza. El consumo de combustible también se incrementa y es de 1,3 litros por hora.

Gama de modelos de sopladores de nieve Calibre: descripción, especificaciones y comentarios.

Quitanieves “Calibre” SNUB 9/720 EPF

Sin embargo, según la información de las revisiones, un tanque lleno sigue siendo suficiente para 3-4 horas de trabajo activo a máxima velocidad. Solo hay 8 de ellos en este quitanieves: 6 — adelante y 2 — atrás. Hay dos formas de poner en marcha el soplador de nieve: manualmente mediante el arranque del torso o por medio de un sistema eléctrico de arranque fácil. La unidad arroja la nieve recolectada lejos, a una distancia de hasta 12 metros.

Según las reseñas de propietarios experimentados de equipos Calibre, el modelo SNUB 9/720 es uno de los buques insignia de la gama de modelos.

Quitanieves “Calibre” SNBE 1600

Este modelo de soplador de nieve es uno de los pocos modelos con motor eléctrico. La potencia es de 1600 vatios, lo que equivale a 2 caballos de fuerza. Un dispositivo pequeño, manual, liviano y de pequeño tamaño se convertirá en una herramienta indispensable en una pequeña casa de campo o área privada, donde se acumulan pequeños ventisqueros en la temporada de invierno.

Gama de modelos de sopladores de nieve Calibre: descripción, especificaciones y comentarios.

Quitanieves “Calibre” SNBE 1600

La nieve se lanza a unos 6 metros. La barrena recubierta de goma le permitirá eliminar con cuidado los montículos de nieve incluso de un revestimiento decorativo.

Quitanieves eléctrico “Calibre” SNBE 1700

Este modelo tiene más potencia en comparación con el modelo anterior: 1700 W y, en consecuencia, un rendimiento aún mayor. Las pequeñas dimensiones y el peso conveniente de 15 kg facilitan el manejo de la máquina, haciéndola más maniobrable y más cómoda para trabajar.

Gama de modelos de sopladores de nieve Calibre: descripción, especificaciones y comentarios.

Quitanieves eléctrico “Calibre” SNBE 1700

El quitanieves doméstico compacto arroja nieve a una distancia de hasta 8 metros. El ancho de un pasaje «Calibre» SNBE 1700 es de 46 cm En las revisiones, los usuarios a menudo señalan la rotación de 180 ° del tobogán como una ventaja del modelo, lo que facilita enormemente el control de la unidad de limpieza de nieve.

Weiterlesen:
Motoblocks Aurora Country 1400 Multi Turno. Descripción general, características

Quitanieves “Calibre” MU-5,5

Una máquina versátil que se puede utilizar no solo para limpiar la nieve, sino también para cambiar los accesorios. Todos los propietarios del soplador de nieve Calibre MU-5,5 dejan comentarios satisfechos tanto sobre la calidad del mecanismo como sobre su funcionamiento. Muchos notan su versatilidad, pero vale la pena señalar que las boquillas para cambiar el alcance de la herramienta no se incluyen en el kit.

Gama de modelos de sopladores de nieve Calibre: descripción, especificaciones y comentarios.

Quitanieves “Calibre” MU-5,5

La potencia del soplador de nieve de cuatro tiempos es de 5,5 caballos de fuerza, lo que le permite arrojar nieve hasta una distancia de 10 metros. El operador puede elegir independientemente la velocidad de trabajo más adecuada entre 4 velocidades de avance y 2 de retroceso. El soplador de nieve autopropulsado tiene buena estabilidad y maniobrabilidad.

Mantenimiento, principales fallas del soplador de nieve y su eliminación.

Es importante manejar correctamente cualquier equipo, porque esta es la clave para una operación adecuada y prolongada de cada herramienta. Es por eso que cada fabricante recomienda enfáticamente que antes de utilizar cualquier herramienta, estudie cuidadosamente el manual de instrucciones, que describe las precauciones de seguridad, las reglas de mantenimiento del equipo y describe el proceso de montaje y operación paso a paso.

Por ejemplo, el fabricante de sopladores de nieve «Calibre» indica la necesidad de un trabajo cuidadoso con varias herramientas de gasolina, ya que existe la posibilidad de incendio. Es importante verter combustible en el tanque al aire libre y solo cuando el motor esté frío. Para un trabajo suave y de alta calidad, también es importante elegir la gasolina adecuada. Para los quitanieves Caliber, tanto el fabricante como los propietarios en sus revisiones aconsejan usar gasolina con un octanaje de al menos 92.

Weiterlesen:
Motoblock Weima WM1000N-6 DeLuxe KM. Especificaciones, revisiones

El aceite juega un papel igualmente importante en el funcionamiento del mecanismo. Lubrica las piezas, asegurando el buen funcionamiento de la máquina y la durabilidad. El aceite debe seleccionarse con la viscosidad correcta, según las características de su soplador de nieve Caliber.

Después de leer algunas reseñas, puede encontrar recomendaciones para usar aceites SAE 10W-30 y SAE 5W-30. La marca depende de la temperatura ambiente.

Hablando de averías, las instrucciones tienen una tabla con las averías más comunes, las causas más probables y su eliminación. Tenga en cuenta que a veces los problemas pueden ser más graves y es mejor ponerse en contacto con un centro de servicio para obtener ayuda de un especialista calificado.

Revisión de video del trabajo de quitanieves «Calibre».

Reseñas de propietarios de sopladores de nieve «Calibre»

Los quitanieves de la empresa rusa Kalibr tienen una gran demanda entre los compradores nacionales. Sobre todo, se sienten atraídos, por supuesto, por el costo asequible del equipo. Los clientes satisfechos notan en sus revisiones una serie de ventajas y desventajas de los diferentes modelos de quitanieves.

Por ejemplo, orugas en lugar de ruedas, mangos calefactables, sistemas de absorción de vibraciones y sonido de alta calidad, etc. Entre las deficiencias en las revisiones, los compradores notan el rápido desgaste de algunas piezas y el hecho de que el equipo real no siempre corresponde al declarado.

Lebedev Pavel Viktorovich, 31 años, Kharkiv

“Compré una casa de campo en verano y en invierno me encontré con el problema de grandes ventisqueros en el territorio. Es por eso que pensé en comprar un soplador de nieve, porque hacerlo manualmente es largo y tedioso. Estudié el mercado, leí muchas críticas y la elección recayó en el «Calibre» 6,5 / 620. Estoy satisfecho con la compra, un modelo de bastante calidad, e incluso por ese precio. Lo único que me gustaría mejorar: la permeabilidad. Si la nieve está suelta, entonces el soplador de nieve se entierra y surgen problemas con un nuevo movimiento. Si tiene un presupuesto limitado pero busca un caballo de batalla, entonces este soplador de nieve es lo que necesita”.

Weiterlesen:
Motoblocks Fermer FM 907 PRO-S. Descripción general, características, reseñas.

Denis Viktorovich, 45 años, Lviv

“Mi dacha es pequeña, solo 120 m6,5. aproximadamente y la nieve siempre vierte montones. Para no limpiar manualmente los escombros, compré una versión económica del soplador de nieve Calibre 560 / XNUMX. El bajo coste añade emociones positivas a la compra. El montaje del soplador de nieve es comprensible y sus componentes se pueden plegar incluso sin instrucciones, de forma puramente intuitiva. Ahora recomiendo esta herramienta económica a todos con mis críticas positivas”.

Sergey Vladimirovich, 28 años, Odessa

“Hace mucho tiempo que compro un soplador de nieve Calibre 1700. Después de dos años de uso, se rompió un diente en el engranaje impulsor. No importa cuánto busqué, no encontré un nuevo reemplazo. El centro de servicio dijo que no se podían encontrar por separado en ninguna parte. Para continuar usando el soplador de nieve de alguna manera, instalé un engranaje del «Champion» STE 1650. De lo contrario, no hay quejas sobre la herramienta.

Ventajas: ligero, cómodo y compacto; bajo costo.

Desventajas: Difícil encontrar repuestos y accesorios.”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector