Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Quitanieves Energoprom. Especificaciones y reglas de operación

Los sopladores de nieve Energoprom lo ayudarán a lidiar de manera rápida y eficiente con los montículos de nieve no deseados en el sitio. Según numerosas revisiones, han tomado firmemente una posición de liderazgo entre las marcas nacionales económicas de equipos de jardinería y limpieza. Los usuarios los adoran por su bajo costo, facilidad de uso y mantenimiento, buena funcionalidad y calidad de limpieza.

Energoprom ha estado operando en el mercado ruso durante 10 años, ampliando su gama de productos cada vez más cada año. La marca se dedica a la entrega directa de equipos de jardinería y limpieza desde China y Europa, lo que brinda a los compradores rusos la oportunidad de comprar un producto económico y de alta calidad. Una ventaja significativa del trabajo de Energoprom es la capacidad de entregar un soplador de nieve específico de acuerdo con su pedido.

En las reseñas, los usuarios a menudo también mencionan buenos descuentos para clientes habituales y pedidos grandes.

Configuración básica y producción de quitanieves Energoprom

Cuando compra un soplador de nieve Energoprom nuevo, lo obtiene desarmado y en la siguiente configuración:

  • Panel de control;
  • manejas;
  • palancas de cambio y tolvas;
  • un par de ruedas;
  • conducto de nieve;
  • dispositivo de limpieza de canalones;
  • un juego de sujetadores de motor;
  • un juego de sujetadores para un soplador de nieve;
  • instrucciones de uso;
  • documentación técnica y tarjeta de garantía.

La principal producción se concentra en China. Es con esto que se conecta el bajo costo de cada modelo, que se menciona con mucha frecuencia en las reseñas de los propietarios de quitanieves Energoprom.

Gama de modelos de quitanieves «Energoprom»

Cada modelo de cualquier serie se diferencia de los demás en potencia, algunas características técnicas e indicadores, rendimiento y costo. Toda la amplia gama de quitanieves de la empresa rusa Energoprom se puede dividir en dos categorías principales:

  • SME: una serie de quitanieves con accionamiento eléctrico;
  • SMB — sopladores de nieve de gasolina.
Weiterlesen:
Cortacésped Huter ELM-1100. Descripción general, características, reseñas.

Soplador de nieve eléctrico «Energoprom» SME-20/2000

Foto del modelo eléctrico «Energoprom» SME-20/2000

Gama de modelos de sopladores de nieve Energoprom: descripción, especificaciones y revisiones

Soplador de nieve eléctrico «Energoprom» SME-20/2000

Este modelo se utiliza principalmente para la remoción de nieve en áreas pequeñas donde prevalece una superficie plana. Un motor de cuatro tiempos de 2 kW impulsa sinfines de 26 cm a 2000 rpm. Gracias a esta velocidad y agarre de 50 cm, limpiarás rápidamente la zona de nieve. Según numerosas revisiones, el soplador de nieve Energoprom SME-20 es indispensable para limpiar el patio trasero, los caminos, los bordillos y las aceras.

Quitanieves de gasolina «Energoprom» SMB-T6.5 / 570 EF

Foto del modelo de gasolina Energoprom SMB-T6.5 / 570 EF

Gama de modelos de sopladores de nieve Energoprom: descripción, especificaciones y revisiones

Quitanieves de gasolina «Energoprom» SMB-T6.5 / 570 EF

Potente, compacto y conveniente quitanieves doméstico «Energoprom» tiene un motor ZONGSHEN de cuatro tiempos con una potencia de 5,5 caballos de fuerza. El cómodo sistema de arranque está equipado con un arranque eléctrico que le permite arrancar el motor por primera vez incluso con heladas severas.

En las revisiones de Energoprom SMB-T6.5, los usuarios indican que es mejor usarlo en superficies duras y uniformes. El operador puede cambiar de marcha entre 6 velocidades hacia adelante y 2 hacia atrás, y su trabajo se ve facilitado por una lámpara brillante.

Quitanieves de gasolina “Energoprom” SMB-T6.5 / 570 PLUS

Foto del modelo SMB-T6.5/570 PLUS

Gama de modelos de sopladores de nieve Energoprom: descripción, especificaciones y revisiones

Quitanieves de gasolina “Energoprom” SMB-T6.5 / 570 PLUS

El modelo anterior mejorado del soplador de nieve Energoprom, como se puede ver en las revisiones, es aún más popular, conveniente y cómodo. Un motor de cuatro tiempos de 6,5 caballos de fuerza más potente mantiene un funcionamiento estable a seis velocidades de avance y dos velocidades de retroceso.

Weiterlesen:
Motosierras de la amistad: reseñas en video de modelos populares, especificaciones, reseñas

Los fabricantes eliminaron el arranque eléctrico automático, habiendo realizado un trabajo más intensivo en el manual, haciéndolo aún más confiable. Si necesita quitar un área pequeña de la nieve en el menor tiempo posible, Energoprom SMB-T6,5, según las revisiones, es el más adecuado para estos fines.

Quitanieves de gasolina «Energoprom» SMB-T6.5 / 620 EF

Foto modelo SMB-T6.5 / 620 EF

Gama de modelos de sopladores de nieve Energoprom: descripción, especificaciones y revisiones

Quitanieves de gasolina «Energoprom» SMB-T6.5 / 620 EF

Potente herramienta doméstica autopropulsada con motor LONCIN de 6,5 tiempos y XNUMX CV. Es muy adecuado para limpiar áreas pequeñas con terreno uniforme: asfalto, bordillos, aceras, caminos. El arranque eléctrico complementa el arranque manual y facilita enormemente el proceso de trabajo.

Los propietarios del soplador de nieve Energoprom en sus revisiones notan un panel de control conveniente con un joystick, cambio de marchas (6 hacia adelante y 2 hacia atrás) y un faro que ayuda a quitar la nieve por la noche o con poca visibilidad.

Quitanieves de gasolina «Energoprom» SMB-T7.0 / 620 EF

Foto modelo «Energoprom» SMB-T7.0 / 620 EF

Gama de modelos de sopladores de nieve Energoprom: descripción, especificaciones y revisiones

Quitanieves de gasolina «Energoprom» SMB-T7.0 / 620 EF

Potente soplador de nieve impulsado por motor de gasolina Energoprom, alimentado por 7 caballos de fuerza y ​​que limpia rápidamente áreas medianamente nevadas. El arranque eléctrico automático garantiza un arranque rápido y fácil del motor de cuatro tiempos. La velocidad del soplador de nieve autopropulsado con ruedas se puede ajustar entre seis velocidades de avance y dos de retroceso.

Quitanieves de gasolina «Energoprom» SMB-T9 / 620 EF

Foto del quitanieves de gasolina SMB-T9 / 620 EF

Gama de modelos de sopladores de nieve Energoprom: descripción, especificaciones y revisiones

Quitanieves de gasolina «Energoprom» SMB-T9 / 620 EF

El modelo de gasolina, que cuenta con una potencia máxima de casi 9 caballos de fuerza, tiene un arranque eléctrico confiable y de alta calidad además del arranque manual. El ancho de agarre en este modelo es de 62 cm y la altura es de 53,5 cm.

Weiterlesen:
Descripción general de la cortadora de césped de gasolina Patriot PT 47. Características de diseño, especificaciones, videos y reseñas

En las revisiones del soplador de nieve Energoprom SMB-T9, a menudo se observa un sistema de movimiento de oruga, que garantiza una buena maniobrabilidad no solo en una superficie plana, sino también en un terreno montañoso. En este modelo, como en los anteriores, es posible alternar las velocidades entre seis de avance y dos de retroceso.

Quitanieves de gasolina «Energoprom» SMB-T13 / 620 EF

Foto modelo SMB-T13 / 620 EF

Gama de modelos de sopladores de nieve Energoprom: descripción, especificaciones y revisiones

Quitanieves de gasolina «Energoprom» SMB-T13 / 620 EF

El modelo más potente y popular, basado en numerosas críticas positivas en foros y tiendas online. El motor de cuatro tiempos LONCIN confiable y duradero con 13 caballos de fuerza se las arreglará fácilmente incluso con grandes montículos de nieve. El arranque eléctrico facilita mucho el arranque y enciende el motor a la primera. El soplador de nieve con ruedas y autopropulsado «Energoprom» admite 6 velocidades de avance y 2 de retroceso para una operación más cómoda del equipo.

Operación, mantenimiento y principales fallas de los quitanieves Energoprom.

Las averías más frecuentes y comunes que acompañan el trabajo de los quitanieves Energoprom son las roturas de llaves y discos de fricción, así como la falta de fiabilidad de las correas.

  1. Las llaves se rompen debido a la rápida deformación del delgado perno de seguridad. Para evitar tales fallas, el fabricante y los propietarios experimentados en las revisiones recomiendan reemplazar el perno de seguridad por uno más grueso y, por lo tanto, más duradero.
  2. Si sus cinturones están rotos, entonces no debe preocuparse mucho por esto, ya que esto es algo bastante común. En sus revisiones, muchos usuarios aconsejan inmediatamente al comprar un soplador de nieve Energoprom comprar un par de correas de repuesto para que una avería no lo tome por sorpresa.
  3. Para evitar la rotura del disco de fricción, es importante utilizar una nueva herramienta.
Weiterlesen:
Línea de quitanieves Lynx: descripción, especificaciones y reseñas

El rodaje es necesario para prolongar la vida útil del nuevo dispositivo. Se lleva a cabo de la siguiente manera. Después de arrancar el motor, debe esperar a que se caliente durante 5 a 10 minutos.

Después de poner en marcha el sinfín, se selecciona la velocidad más alta y se realizan trabajos de limpieza durante 20 minutos.

Luego apague el motor, deje que la máquina quitanieve se enfríe y revise si hay algún problema. Por lo tanto, debe hacerlo 2-3 veces en una hora. Si después de alguna etapa de trabajo nota que la caja de cambios está caliente, entonces hay algún tipo de falla en el soplador de nieve, que puede ser identificado por especialistas calificados en el centro de servicio.

Revisión de video del trabajo de quitanieves «Energoprom»

Opiniones de propietarios sobre quitanieves Energoprom

En foros y tiendas en línea, puede encontrar muchas reseñas en las que los propietarios señalan los méritos de un modelo particular de quitanieves Energoprom. A menudo, en sus revisiones, los usuarios notan la confiabilidad del diseño, la amplia funcionalidad, el motor duradero y resistente, la facilidad de operación y el mantenimiento del soplador de nieve.

Las desventajas también son visibles tanto en el diseño en sí como en la operación del equipo de remoción de nieve. Las revisiones indican la dificultad de girar el quitanieves, la necesidad de lubricar la caja de cambios con más frecuencia que la descrita en las instrucciones y que a veces faltan algunos pernos del kit.

Anatoly, 31 años, Leópolis

“Compré Energoprom SME-20/2000 antes de la temporada, en noviembre. El soplador de nieve ha estado a la altura de mis expectativas. Por tal precio, no esperaba un gran servicio, pero todo me convenía. Por supuesto, no pudo hacer frente a la nieve vieja y helada, pero la nueva se fue con fuerza. Resultó eliminar de manera rápida y eficiente absolutamente toda la nieve del patio”.

Weiterlesen:
Quitanieves Huter SGC 1000E. Descripción, instrucciones, reseñas.

Igor, 35 años, Rivne

“Para la remoción de nieve en el campo, decidí comprar el soplador de nieve Energoprom SMB-T6,5 / 620EF Loncin G200FD. Por el precio, obtuve exactamente lo que esperaba. La máquina quita la nieve fresca con acumulaciones de nieve de 30 cm con facilidad y bastante rapidez a la segunda velocidad. Después de una hora de trabajo constante, no había nieve en el territorio. Quiero señalar en mi revisión que trabajé con niebla y llovizna ligera.

Ventajas: precio, potencia, rapidez y calidad de limpieza.

Desventajas: a menudo hay que añadir aceite al depósito.”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector