Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Quitanieves Hyundai. Especificaciones y reglas de operación

Los sopladores de nieve Hyundai se han ganado durante mucho tiempo el amor y el reconocimiento de muchos compradores. La alta calidad, una amplia gama de modelos, buen rendimiento y un costo relativamente bajo hacen de estos quitanieves, según numerosas revisiones, uno de los más populares del mercado.

Una amplia gama de modelos le permite elegir una máquina según el área del territorio, ya que se presentan sopladores de nieve domésticos y profesionales más potentes.

Fundada en Corea del Sur, Hyundai se ha desarrollado durante más de medio siglo hasta convertirse en una gran corporación con muchas subsidiarias, oficinas de representación, instalaciones de producción y fábricas en todo el mundo. Los primeros productos de Hyundai fueron automóviles y camiones. Más tarde, con el crecimiento de la demanda y la popularidad de los productos, la empresa también comenzó el desarrollo y la producción de equipos de jardinería. Entonces, el mundo vio sopladores de nieve Hyundai confiables y duraderos.

Equipo básico y producción.

Al comprar un soplador de nieve, obtiene un juego completo, que consta de:

  1. El soplador de nieve más ensamblado.
  2. Juego de sujetadores.
  3. Manuales de operación.
  4. Tarjeta de garantía.

Tenga en cuenta que algunos modelos de Hyundai pueden contener componentes y accesorios adicionales. Por este motivo, el fabricante se reserva el derecho de modificar y complementar el embalaje.

La producción principal de todos los productos se concentra en Corea del Sur, donde se lleva a cabo el control total del desarrollo, diseño y ensamblaje de quitanieves Hyundai listos para usar. Gracias a esto, cada modelo es de una calidad excepcional.

Sin embargo, hay una pequeña producción en China. Según las reseñas de los propietarios, compraron sopladores de nieve ensamblados en China, pero esto no afectó la calidad del automóvil.

Gama de modelos de sopladores de nieve Hyundai

La empresa coreana ofrece una amplia gama de quitanieves Hyundai. Cada nuevo modelo difiere en potencia, conducción, rendimiento, diferentes características técnicas e indicadores. En la línea de sopladores de nieve Hyundai, se pueden distinguir máquinas no autopropulsadas y autopropulsadas, que tienen una gran demanda en las opiniones de los clientes.

La gasolina y el motor eléctrico también afectan el proceso y la velocidad del trabajo. La unidad debe seleccionarse según el alcance de trabajo esperado.

Soplador de nieve eléctrico Hyundai S400

Este modelo del soplador de nieve Hyundai, según las revisiones, es el más popular no solo entre los compradores rusos, sino también en todo el mundo y se usa para tareas domésticas simples. Este es uno de los tres modelos de quitanieves con accionamiento eléctrico. El sinfín de metal recubierto de goma garantiza una limpieza potente y rápida no solo de la nieve fresca, sino también de la helada y rancia.

Gama de modelos de sopladores de nieve Hyundai: descripción, especificaciones y reseñas

Soplador de nieve eléctrico Hyundai S400

El motor eléctrico de 2000 W arroja nieve a una distancia de hasta 10 metros. Un conducto de plástico de 45 cm de ancho eliminará suavemente los montículos de nieve incluso de costosos revestimientos decorativos. Para mayor comodidad, el soplador de nieve Hyundai está equipado con iluminación LED del área de trabajo.

Weiterlesen:
Cortacésped MTD optima 34e. Parámetros, características técnicas, finalidad del dispositivo.

Quitanieves Hyundai S6560

También se pueden encontrar comentarios positivos en el soplador de nieve Hyundai 6560. Este es un gran ejemplo de un soplador de nieve doméstico compacto a gasolina. El motor de cuatro tiempos, construido específicamente para el frío extremo, el ICW200 funciona a 6,5 ​​caballos de fuerza y ​​proporciona 8 velocidades de desplazamiento: 6 hacia adelante y 2 hacia atrás.

Gama de modelos de sopladores de nieve Hyundai: descripción, especificaciones y reseñas

Quitanieves Hyundai S6560

El soplador de nieve está diseñado para áreas pequeñas, que limpiará rápidamente gracias a su amplia empuñadura de 60 cm El sinfín de metal recubierto de goma resiste bien la nieve dura sin dañar el revestimiento decorativo. El operador puede ajustar la distancia de lanzamiento de nieve de 1 a 12 metros.

Quitanieves Hyundai S5555

Uno de los mejores kits, que dejó muchos comentarios en los foros. El soplador de nieve modelo 5555 de Hyundai está equipado con un motor de cuatro tiempos ICW160 patentado de Corea que produce 5,5 caballos de fuerza y ​​proporciona 8 velocidades de operación: 6 marchas hacia adelante y 2 marchas hacia atrás.

Gama de modelos de sopladores de nieve Hyundai: descripción, especificaciones y reseñas

Quitanieves Hyundai S5555

Esto es suficiente para tirar la nieve usada hasta 10 metros. El sistema de arranque fácil arranca el motor a temperaturas extremas de -30. El ancho de la barrena es de 55 cm y los piolets de acero te ayudarán a hacer frente incluso al hielo. El cuerpo está hecho de plástico resistente a los impactos, lo que garantiza la durabilidad de la máquina.

Quitanieves Hyundai S7065

Un práctico soplador de nieve Hyundai para el hogar, que es perfecto para despejar áreas pequeñas de hasta 20 acres. El exclusivo motor de cuatro tiempos ICW210 produce 7 caballos de fuerza y ​​le permite trabajar incluso a -50 grados.

Gama de modelos de sopladores de nieve Hyundai: descripción, especificaciones y reseñas

Quitanieves Hyundai S7065

Para facilitar el trabajo y crear condiciones más cómodas, los fabricantes han dado al operador la oportunidad de elegir la velocidad de desplazamiento entre 6 marchas adelante y 2 marchas atrás, la dirección y la distancia de lanzamiento de nieve hasta 12 metros. En las revisiones, los usuarios a menudo notan una barrena fuerte que hace frente fácilmente a los ventisqueros rancios y helados.

Weiterlesen:
Cortacésped Daewoo DLM 1200E - revisión y comentarios del propietario

Quitanieves Hyundai S5560

Un soplador de nieve Hyundai autopropulsado, doméstico, de tamaño mediano y bastante pesado tiene un buen motor ICW160 de gasolina de cuatro tiempos de marca que funciona a 5,5 caballos de fuerza. Las ruedas grandes garantizan estabilidad y buena maniobrabilidad incluso en superficies resbaladizas.

Gama de modelos de sopladores de nieve Hyundai: descripción, especificaciones y reseñas

Quitanieves Hyundai S5560

La caja de cambios admite 8 velocidades: 6 hacia adelante y 3 hacia atrás, lo que, según las revisiones, hace que el quitanieves sea aún más cómodo. Un sinfín de dientes anchos de metal de 60 cm elimina fácil, rápida y eficientemente no solo la nieve, sino también el hielo de su sitio.

Quitanieves Hyundai S7090

El modelo autopropulsado del soplador de nieve Hyundai 7090 de Corea del Sur tiene un productivo motor de cuatro tiempos de producción propia de la serie ICW 360, que proporciona 9 caballos de fuerza.

Gama de modelos de sopladores de nieve Hyundai: descripción, especificaciones y reseñas

Quitanieves Hyundai S7090

Las ruedas grandes garantizan una mayor maniobrabilidad y maniobrabilidad, independientemente del tipo de superficie, el nivel de los terraplenes de nieve y lo resbaladizo que sea. El sistema de arranque fácil en forma de arranque eléctrico arranca el motor a la primera, incluso a temperaturas extremadamente bajas. En las revisiones, los usuarios a menudo notan manijas calentadas, lo que hace que el proceso sea más agradable.

Quitanieves Hyundai S6070

Potente y productivo soplador de nieve Hyundai, que ha recopilado una gran cantidad de comentarios positivos en los foros y en la red. El motor de cuatro tiempos de la marca patentada IC230 produce 7 caballos de fuerza, que es suficiente para arrojar nieve hasta 10 metros.

Gama de modelos de sopladores de nieve Hyundai: descripción, especificaciones y reseñas

Quitanieves Hyundai S6070

Para una mayor comodidad del proceso de trabajo, la máquina también está equipada con una caja de cambios de 8 velocidades, 6 de las cuales son de avance y 2 de retroceso. El sistema de arranque eléctrico automático te permitirá arrancar el motor incluso a -40 grados desde la primera vez, y el faro LED te facilitará la limpieza en condiciones de poca visibilidad.

Weiterlesen:
Motosierra Taiga TBP-6300 Profi. Reseña, características, reseñas

Quitanieves Hyundai S6060

El soplador de nieve autopropulsado 6060 de Hyundai genera 6 caballos de fuerza a partir de su exclusivo motor ICW 180 de cuatro tiempos. Gracias a este poder, puedes lanzar nieve hasta a 12 metros de distancia.

Gama de modelos de sopladores de nieve Hyundai: descripción, especificaciones y reseñas

Quitanieves Hyundai S6060

La tracción a las ruedas proporciona buena estabilidad y maniobrabilidad incluso en superficies resbaladizas. Se pueden cambiar 6 velocidades de avance y 2 velocidades de retroceso en un panel de control conveniente. Una barrena metálica de 60 cm de ancho elimina rápidamente los montículos de nieve. En las revisiones, los usuarios a menudo notan la facilidad de limpiar viejos ventisqueros helados.

Mantenimiento de quitanieves Hyundai, principales averías y su eliminación.

Cada máquina necesita calidad y mantenimiento adecuado, lo que repercutirá positivamente en el funcionamiento y durabilidad del equipo. Cualquier fabricante recomienda encarecidamente que estudie detenidamente las instrucciones de cada modelo para conocer las reglas para cuidar un soplador de nieve.

Puede leer consejos adicionales de usuarios de Hyundai desde hace mucho tiempo en las revisiones, pero los conceptos básicos deben estudiarse en el manual.

Por ejemplo, Hyundai indica que el combustible más adecuado para los quitanieves es la gasolina pura sin plomo. En las revisiones, los propietarios experimentados de Hyundai aconsejan comprar gasolina con un octanaje de al menos 90. Si llena el tanque de combustible con líquido viejo o de baja calidad, esto puede causar un gran daño al funcionamiento y al estado del motor.

Se recomienda comprar un aceite especial apto para motores de cuatro tiempos. Preste atención a la viscosidad del lubricante, ya que de ella depende la suavidad y el buen funcionamiento del equipo. En las revisiones, también se recomienda a los propietarios de equipos Hyundai que elijan el aceite según la temperatura ambiente.

Weiterlesen:
Sierra eléctrica recíproca "Makita" JR3050T: descripción, especificaciones y reglas de operación

El fabricante destaca varios problemas comunes, brinda las causas más probables de su aparición y formas de eliminarlos.

  1. El motor no arranca, aunque el motor de arranque está funcionando.
  2. Potencia del motor insuficiente.
  3. La nieve no se tira.
  4. Cuando se enciende la manija de la barrena, el motor se detiene repentinamente.

Tenga en cuenta que en las instrucciones solo se indican algunas de las posibles causas de estos fenómenos. Si no está seguro del correcto funcionamiento del equipo, lo mejor es ponerse en contacto con el centro de servicio para obtener ayuda calificada de un especialista.

Revisión de video de los sopladores de nieve Hyundai

Reseñas de los propietarios sobre la empresa y los sopladores de nieve Hyundai

En foros y tiendas en línea, puede encontrar muchas reseñas sobre el trabajo de los sopladores de nieve Hyundai. La mayoría de las críticas son positivas. En ellos, los propietarios describen las ventajas de las propias máquinas, las ventajas de trabajo, la rapidez y facilidad de limpieza. Sin embargo, también puedes encontrar este tipo de reseñas en las que los usuarios señalan la mala calidad del montaje del Hyundai y la ausencia de algunos componentes.

Dmitry, 35 años, Kyiv

“Compré un pequeño quitanieves manual Hyundai 300 para mi casa de campo y quedé muy satisfecho con la compra. Estaba leyendo

un montón de reseñas, aprendidas y estudiadas. Como resultado, por relativamente poco dinero, me convertí en propietario de un caballo de trabajo y sin pretensiones. La máquina funciona bien y sin problemas incluso con heladas severas, mantenimiento elemental. Lo he estado usando durante la segunda temporada, pero no he encontrado ninguna contra significativa. Recomiendo Hyundai!

Weiterlesen:
Sierras eléctricas de la marca Daewoo: descripción, características y reglas de uso.

Vladlen, 45 años, Odesa

“Compré un quitanieves Hyundai modelo 6070 para uso personal en el país, en principio quedé satisfecho con la compra, por lo que decidí dejar una reseña. Funciona muy bien, inteligentemente. Pero no me gustó mucho la calidad: de alguna manera es muy similar al ensamblaje chino. Además, cuando armé el automóvil, resultó que el cable para cambiar de velocidad no estaba conectado. Tuve que ir al centro de servicio, donde los especialistas arreglaron todo en garantía.

Ventajas de Hyundai: bajo costo, arranque rápido y fácil, maniobrabilidad, gran cantidad de centros de servicio.

Desventajas: Montaje chino.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector