Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Sopladores de nieve Socio. Especificaciones y reglas de operación

Hablando de quitanieves de alta calidad, no se puede dejar de mencionar los quitanieves italianos «Partner». La gama de modelos de esta empresa incluye herramientas potentes y profesionales, modernas y duraderas que eliminarán rápida y eficientemente la nieve helada nueva y vieja en el menor tiempo posible. Los quitanieves de Partner son amados en todo el mundo debido a su costo asequible, trabajo productivo y productivo, ligereza y facilidad de mantenimiento.

Fundada en 1949 en Italia, Partner se especializó en la producción de motosierras. Con el tiempo, cuando los volúmenes de ventas y producción aumentaron significativamente, Partner comenzó a desarrollar otros equipos de jardinería. Entonces, los quitanieves también aparecieron en su surtido.

Excelente rendimiento técnico, los motores de gasolina de alta potencia enamoraron de inmediato a muchos propietarios de territorios privados. Actualmente, Partner ocupa una de las posiciones de liderazgo en el mercado de herramientas de jardín, produciendo equipos duraderos y de alta calidad.

Equipo básico de sopladores de nieve y producción «Socio»

Cada comprador de quitanieves recibe una caja con equipo desmontado. El kit contiene instrucciones de uso detalladas, que proporcionan una guía paso a paso para ensamblar y mantener un soplador de nieve de un determinado modelo. Además, junto con el propio equipo, el comprador recibe un juego de llaves para el montaje, mantenimiento y reparación del equipo.

La empresa asociada ensambla sus quitanieves en casa, en Italia, a partir de componentes suministrados desde diferentes países. Motores, carburadores y mucho más son producidos por preocupaciones mundialmente famosas y cumplen totalmente con los altos estándares de Partner.

Gama de modelos de máquinas quitanieves “Partner”

En el arsenal de la empresa, no hay muchos quitanieves y todos pertenecen a máquinas manuales de gasolina. Por ello, cada modelo “Partner” es apto para pequeños y grandes usos domésticos. La alta potencia del motor, el gran rendimiento y las tecnologías únicas para garantizar un funcionamiento prolongado y adecuado hacen que cada soplador de nieve Partner sea especial.

Weiterlesen:
Gama de modelos de motosierras y motosierras Ural. Instrucciones de operación y mantenimiento, principales fallas y sus soluciones

Quitanieves socio SB 210

El primer y único quitanieves manual para nieve fresca y helada con motor profesional de 4 caballos. Con este soplador de nieve Partner, puede quitar el exceso de nieve de su entrada o jardín en minutos gracias a su mango de 51 cm de ancho y 27 cm de alto.

Gama de modelos de sopladores de nieve Partner: descripción, especificaciones y revisiones.

Quitanieves socio SB 210

El modelo 210 viene con instrucciones donde puede ver cómo iniciar manualmente el soplador de nieve. El tanque de combustible está diseñado para 1,8 litros de gasolina, lo cual es bastante económico. Ligero y en general, «Partner» 210 se convertirá en un asistente doméstico indispensable en la temporada de invierno.

Socio Quitanieves PSB 240

Un soplador de nieve más nuevo y mejorado con un motor de cuatro tiempos Briggs & Stratton de 5,5 caballos de fuerza de calidad. Este motor es único porque tolera fácilmente los cambios de temperatura y el arranque eléctrico en el sistema de arranque fácil arranca el motor la primera vez, incluso a -40.

Gama de modelos de sopladores de nieve Partner: descripción, especificaciones y revisiones.

Socio Quitanieves PSB 240

El ancho de trabajo del soplador de nieve «Partner» es de 61 cm, gracias al cual eliminará el exceso de nieve en el territorio en el menor tiempo posible. El operador puede elegir independientemente la distancia de lanzamiento de nieve (hasta 15 metros) y la dirección, ya que la cuchilla gira 190 grados. La tolva de metal, la alta calidad del cuerpo y el mecanismo duradero le garantizan un servicio confiable, prolongado y reparable del equipo Partner.

Quitanieves “Socio” PSB 27

El siguiente en potencia, pero no el último en popularidad, el quitanieves de la empresa italiana «Partner» se distingue por indicadores y características técnicas aún más mejoradas. El motor profesional Briggs & Stratton de 5,9 caballos de fuerza garantiza un funcionamiento fiable, suave y sin problemas de la máquina durante mucho tiempo.

Gama de modelos de sopladores de nieve Partner: descripción, especificaciones y revisiones.

Quitanieves “Socio” PSB 27

El operador «Socio» 27 establece el volcado de nieve de forma independiente (hasta 15 cm), así como la dirección de la expulsión. El sistema de arranque fácil implica un arranque eléctrico que arranca el motor al primer intento, incluso a bajas temperaturas. El grip es de 68 cm, lo que indica una rápida y eficaz limpieza de la zona de nieve fresca y mojada.

Weiterlesen:
Sopladores de nieve inalámbricos GreenWorks: Reseñas de los sopladores de nieve eléctricos GreenWorks

Quitanieves “Socio” PSB 270

Este modelo puede llamarse un profesional con seguridad gracias a un potente motor Tecumseh de cuatro tiempos con 9 caballos de fuerza y ​​​​6,6 kW con un motor electrónico automático que arranca la primera vez, independientemente de las condiciones climáticas. Una barrena grande con un ancho de 69 cm y una altura de 58 cm despejará fácil y rápidamente el área cubierta no solo con nieve fresca, sino también con humedad, rancio y hielo.

Gama de modelos de sopladores de nieve Partner: descripción, especificaciones y revisiones.

Quitanieves “Socio” PSB 270

El operador del soplador de nieve «Partner» tiene la oportunidad de trabajar de noche o con niebla gracias a un potente faro. También puede ajustar independientemente la velocidad de la máquina, la dirección y el rango de expulsión de la nieve recolectada.

Soplador de nieve Partner PSB 300

«Partner» 300 es el modelo más potente y, quizás, el más popular de toda la gama de la empresa. Es fácil de administrar y bastante fácil de mantener. La potencia del motor de cuatro tiempos es de 10 caballos de fuerza (7,4 kW), que se mejora con el arranque eléctrico, lo que le permite despejar el área nevada de manera rápida y eficiente.

Gama de modelos de sopladores de nieve Partner: descripción, especificaciones y revisiones.

Soplador de nieve Partner PSB 300

El operador puede elegir la velocidad del «Partner» 300 entre 6 velocidades de avance y 2 velocidades de retroceso. Un mango ancho de 76 cm hará que la limpieza sea rápida y eficiente.

Operación, mantenimiento, principales fallas y su solución.

El manejo adecuado de cualquier equipo garantiza su larga y útil vida útil. Por lo tanto, las instrucciones para cada modelo de quitanieves Partner indican las reglas básicas que deben observarse para el correcto uso y mantenimiento de las máquinas. Allí encontrará sugerencias y consejos para elegir gasolina, aceite, así como una lista de los principales fallos de funcionamiento de los quitanieves, a qué se pueden asociar y cómo solucionarlos.

Weiterlesen:
Cortacésped Al-KO 527. Descripción general, especificaciones, opiniones del propietario

Llenado de combustible y aceite en quitanieves Partner

Para llenar el depósito de combustible, el fabricante recomienda utilizar exclusivamente gasolina limpia y fresca, cuyo octanaje mínimo sea de 87. Es importante que la gasolina no contenga plomo. Tampoco es necesario añadir aceite al combustible.

El aceite del depósito debe comprobarse cada 5 horas de funcionamiento. Si es necesario, se debe recargar.

Es muy importante que el depósito contenga una cantidad suficiente de aceite durante todo el funcionamiento del equipo Partner para evitar averías y fallos del quitanieves.

Principales fallos de funcionamiento de Partner y su eliminación.

Si el automóvil no arranca, debe verificar si la válvula de combustible está abierta, si hay suficiente gasolina en el tanque, si el acelerador y los amortiguadores de aire están configurados correctamente, si presionó el cebador, si la terminal de la bujía está conectado y si está en buen estado en general.

Si el soplador de nieve Partner arroja demasiada nieve, intente reducir la velocidad y el volumen. Además, la causa de esto puede ser una ventilación o un silenciador obstruidos.

Si encuentra problemas que no se describen en las instrucciones o el autoservicio no funcionó, se recomienda comunicarse con un centro de servicio donde especialistas experimentados y calificados repararán todas las fallas.

Revisión de video del trabajo de los quitanieves «Socio»

Reseñas de propietarios de Partner y sus sopladores de nieve

En todos los foros y tiendas en línea, solo puede encontrar comentarios positivos sobre Partner y sus productos. Así, por ejemplo, los propietarios nuevos y experimentados de quitanieves Partner elogian constantemente el tamaño compacto, la potencia y la eficiencia de las máquinas. Muchos usuarios también notan un conveniente sistema de inicio rápido.

Weiterlesen:
Motosierra Champion 137: características, descripción y normas de uso

Dmitry, 45 años, Odessa

“Compré a mis padres para la dacha“ Partner ”del modelo 27. Tanto a mi padre como a mí nos gustó el equipo. Todo está muy bien hecho, a conciencia. Alta potencia y, en consecuencia, productividad. Arranca y funciona sin problemas a bajas temperaturas. no tengo comentarios Yo recomiendo.»

Alejandro, 38 años, Sumy

“Compré los modelos PSB 240 para uso doméstico en una casa particular “Socio” y no me arrepiento mucho. Por un precio bastante agradable y por recomendación de un vecino, compré un soplador de nieve para despejar un área grande. Lo que más me ha gustado es que puedes configurar tú mismo hasta dónde se lanza la nieve y en qué dirección debe volar. Lleno gasolina de 95, aunque en las instrucciones dice la recomendada de 87.

Ventajas: precio asequible, ajuste manual de la distancia de lanzamiento de nieve, facilidad de operación, maniobrabilidad y excelente equilibrio.

Desventajas: agarre. ”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector