Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Gasolina, manual o eléctrica: ¿qué cortacésped elegir?

El césped que crece en el jardín puede ser una decoración maravillosa, pero requiere un mantenimiento adecuado y regular. Para hacer esto, necesitará una cortadora de césped. ¿Va a comprar, pero no sabe cuál elegir? En el siguiente artículo, aconsejamos a las personas que se enfrentan a la tarea de comprar su primer cortacésped cómo tomar la decisión correcta.

Cortacésped manual tradicional

Esta es una solución tradicional y al mismo tiempo la más barata de esta lista. Hay tijeras de corte en el rodillo y ruedas a los lados para la movilidad del equipo. El conjunto viene con un asa alta, gracias a la cual se puede controlar cortacésped. Esta opción es adecuada para un área pequeña cuando no hay necesidad de invertir en mejores equipos. Sin embargo, en el caso de un gran jardín, su uso será bastante tedioso. Vale la pena agregar que funciona muy silenciosamente. completamente ecológico y garantiza un corte preciso: el ancho de corte es de unos 40 centímetros. También hay una cesta especial para césped cortado. También es importante que dicho equipo no requiera una conexión eléctrica, pero tampoco es adecuado para superficies irregulares.

¿Para quién es adecuado un cortacésped eléctrico?

cortacésped eléctrico es un cruce entre un motor manual y uno de gasolina, más eficiente que el primer tipo, pero menos funcional que el segundo. Su gran ventaja es que tampoco emite gases de escape. ¿Cómo funciona? El equipo está conectado a fuente de alimentación con cable eléctrico. La desventaja, sin embargo, es que a medida que te alejas de la fuente de alimentación, su voltaje cae, por lo que esta solución será óptima para personas con jardines pequeños y medianos. Generalmente, la potencia del motor de una cortadora de césped eléctrica está entre 1000W y 2000W y el ancho de corte es inferior a 40 cm.

Weiterlesen:
Plantas en macetas que florecen en invierno

¿O tal vez elegir gasolina?

El dispositivo más avanzado de esta lista es sin duda cortadora de césped de gasolina. Esta solución está especialmente diseñada para propietarios de grandes jardines con terreno variado. Tal cortadora de césped corta fácilmente incluso la hierba alta y llega a lugares donde no hay electricidad. Por lo tanto, su ventaja gran movilidadasí como el poder. Las desventajas incluyen un peso bastante grande, ruido y el costo de compra y operación (combustible). También vale la pena saber que emite gases de escape. Este tipo de equipo, sin embargo, le permite cortar un ancho de 40-50 centímetros, tiene un contenedor especial para cortar el césped y, lo que es más importante, tritura el césped, lo que significa que se tritura especialmente y se descompone más rápido, lo que proporciona valor nutricional a las plantas. .

Antes de comprar una cortadora de césped, considere sus necesidades, expectativas y posibilidades financieras. Así encontrará el equipo adecuado para su jardín. Si le resulta difícil tomar una decisión por su cuenta, debe consultar con un especialista sobre la compra: en nuestra tienda recibirá asistencia profesional para elegir la cortadora de césped que mejor se adapte a sus necesidades.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector