Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Generador de tractores: tipos y características de elegir un nodo.

Generador de tractores: tipos y características de elegir un nodo.

Tractores generadores: características de diseño y procedimiento de selección.

Un tractor es una máquina especial, un mecanismo complejo. Consta de varios componentes y mecanismos. Entre estos y generador de tractor. Esta es una fuente de energía que asegura el funcionamiento ininterrumpido de los aparatos eléctricos de un vehículo especial. El nodo debe ser lo más fiable y duradero posible. Un generador PTO moderno cumple con todos estos requisitos. Este dispositivo se caracteriza por una larga vida útil y pequeñas dimensiones.

Las características de diseño

Un generador de tractor confiable está montado en un motor de combustión interna. En la mayoría de los casos, todos los modelos se caracterizan por un diseño único. Se incluyen los siguientes elementos:

  • estator: una caja con devanados, se ensambla a partir de placas de acero;
  • rotor: esta parte gira, está hecha en forma de eje de acero con placas delgadas apiladas; el rotor está instalado dentro del estator;
  • rectificador de corriente: un convertidor hecho de placas y una carcasa;
  • regulador — relé para mantener el valor actual establecido;
  • tapas — hay dos de ellos.

Para fijar el generador en las cubiertas, se sueldan dos orejetas. Además, están perforados para eliminar rápidamente el calor del elemento de trabajo. Un generador montado para un tractor se elige de acuerdo con una serie de parámetros y características principales. Si hay dificultades con la selección, siempre puede obtener un asesoramiento integral de profesionales experimentados. Le aconsejarán que elija una unidad compacta que sea fácil de transportar e instalar. Dispositivo duradero que no requiere un mantenimiento costoso.

Weiterlesen:
Tractores NEW HOLLAND de última generación. Descripción general de la gama de modelos, video, operación, revisiones

Tipos y características de elección.

Los dispositivos autónomos modernos se pueden operar en diferentes industrias. Los tractores, y por lo tanto los generadores, no solo se utilizan en la agricultura. Son necesarios en el sector de la vivienda y los servicios comunales, en la industria, los sectores de procesamiento y minería, y la construcción.

Al elegir una unidad adecuada, es necesario evaluar sus parámetros y propiedades. Éstos incluyen:

  • potencia de salida requerida;
  • frecuencia de rotación;
  • parámetros de los motores del tractor.

Hay dos tipos de generadores para elegir: CA y CC. El primero es capaz de funcionar sin necesidad de regular el nivel de tensión. Para los tractores que reciben arranque eléctrico, es mejor comprar un generador de CC, que garantiza un funcionamiento fiable y sin problemas del vehículo especial. Hay dispositivos monofásicos y trifásicos para elegir. Los primeros son capaces de entregar solo 220 V, los últimos, más, 380 V.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector