Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Guía: ¿cómo preparar el jardín para la primavera?

Cuando estamos frente a los primeros rayos del sol, calentando los rostros congelados, es señal de que la primavera se acerca rápidamente y con ella, la naturaleza circundante despierta a la vida. Los primeros signos de la primavera se pueden ver en muchos jardines, por lo que es hora de abrigarse, tomar una azada y preparar el jardín para la temporada de primavera/verano.

Aunque pueda parecer que todavía queda un poco de tiempo antes del verdadero frenesí en el jardín, el trabajo realizado durante el período de principios de primavera tendrá un gran impacto en vista al jardín la temporada alta. Debe recordarse que un magnífico jardín no es solo plantarlos y cuidarlos, sino también una serie de trabajos aparentemente discretos.

El comienzo de marzo es un buen momento para retirar las cubiertas de agrotextil o paja, que protegían a las plantas de las bajas temperaturas durante todo el invierno. Sin embargo, concretar una fecha concreta es una tarea difícil, ya que todo depende de las condiciones meteorológicas. Es imperativo que los setos se eliminen después de que haya pasado la helada, pero antes de que hayan aparecido los brotes jóvenes. Por eso, es importante seguir las previsiones meteorológicas y, en caso de que vuelvan las bajas temperaturas, no esconder los materiales, sino tenerlos preparados para proteger las plantas durante las heladas. Para que las plantas tengan tiempo de adaptarse a las nuevas condiciones, abrigo de invierno vale la pena disparar en un día nublado para no dañar las delicadas vistas con una luz solar intensa.

Weiterlesen:
3 tratamientos que devolverán el suelo a su perfecto estado después del invierno

A la vuelta de marzo y abril debe llevarse a cabo primera fertilizaciónque apoya el crecimiento de las plantas y las hace más resistentes. El fertilizante debe distribuirse alrededor de las flores y el suelo debe excavarse en la capa superior. Los fertilizantes naturales, como el compost, o los fertilizantes artificiales multicomponentes son los más adecuados que, gracias a las proporciones adecuadas, no envenenarán las plantas, pero garantizarán su correcto desarrollo.

Antes de la llegada del verano, también conviene cuidar los árboles y arbustos, tanto frutales como ornamentales. La principal actividad realizada en el cambio de febrero y marzo, podaque es crucial para el desarrollo futuro. Los árboles deben eliminar los brotes anuales que no darán frutos y adelgazar las copas. Con más luz entrando, las frutas serán más bonitas y mucho más sabrosas. Se deben realizar operaciones similares en arbustos frutales. Sin embargo, en el caso de los arbustos ornamentales, se deben cortar todos los brotes y eliminar los viejos y enfermos. Vale la pena recordar que los arbustos ornamentales son mucho más sensibles a los cambios de temperatura, por lo que es mejor esperar hasta la segunda quincena de marzo con su poda.

Si el comienzo de la primavera es excepcionalmente cálido y divertido, es posible que tenga la tentación de plantando las primeras plantas. Eso sí, deben ser variedades resistentes a las bajas temperaturas, que no se vean amenazadas por las heladas, como las violetas, los ásteres o los lirios. Las especies más sensibles a los cambios de temperatura pueden cubrirse con agrotextiles o plantarse en macetas y colocarse en la ventana.

También resultarán necesarios en cada etapa de la preparación del jardín para la temporada. equipo de jardineríatales como: sierras, hidrolavadoras, pulverizadoras, cultivadoras y escarificadoras.

Weiterlesen:
Organiza un picnic en tu propio jardín este año. ¡Aquí hay un puñado de inspiración para una velada inolvidable con amigos!

Cuando la temperatura es favorable para pasar tiempo al aire libre, vale la pena cuidar tu jardín no solo por motivos estéticos, sino también de relajación. El trabajo fácil y poco exigente y estar entre la vegetación le permitirá calmarse y aliviar el estrés. Si el jardín debe verse hermoso en verano, trabajo antes de la primavera incluso son necesarios para que las plantas se adapten adecuadamente.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector