Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Moto de nieve con motosierra. Consejos útiles

En las latitudes rusas, el invierno es conocido por sus heladas y abundantes nevadas. La altura de la nieve caída a menudo alcanza y supera el metro y, por lo tanto, existen algunas dificultades de movimiento. Las personas con gran riqueza pueden comprar una moto de nieve, pero pocas personas saben que un scooter de nieve con motor de este tipo se puede hacer fácilmente con sus propias manos con medios improvisados. Para hacer esto, necesitará una lista de repuestos y piezas, algo de tiempo libre y acceso a diagramas y videos.

¿Cómo hacer una moto de nieve con una motosierra con tus propias manos?

El primer paso para ensamblar una moto de nieve con sus propias manos debe ser el desarrollo de un dibujo y un diagrama. Entonces, verá qué partes y partes puede obtener de dónde, qué necesita ensamblar, comprar, etc.

A continuación, debe desmontar la motosierra seleccionada, preparar otros componentes, sujetadores, componentes y repuestos. Por lo tanto, el trabajo no se detendrá y todos los detalles necesarios estarán a la mano. Para obtener más información, puede ver un video sobre cómo ensamblar una moto de nieve con una motosierra con sus propias manos. Así tendrás más ideas sobre el diseño y estructura de una máquina casera.

Elegir una motosierra para construir una moto de nieve con tus propias manos

En este momento, hay una gran cantidad de modelos de producción nacional y extranjera en el mercado ruso. Todos ellos difieren entre sí en costo, potencia, peso, dimensiones y muchos otros indicadores y características técnicas.

Las marcas más populares en nuestro mercado son las motosierras Druzhba, Ural, Stihl, cada una de las cuales es más o menos adecuada para construir una moto de nieve en casa con sus propias manos.

Una moto de nieve hecha con una sierra soviética no se distinguirá por su confiabilidad y alta potencia debido al hecho de que las motosierras soviéticas ya están desactualizadas. Incluso con un mantenimiento regular y de alta calidad, los instrumentos soviéticos ahora fallan a menudo, y su reparación no es tan simple debido a la falta de componentes y la dificultad para encontrar repuestos.

Weiterlesen:
Descripción de la motosierra Patriot PT 3816. Instrucciones de uso y mantenimiento. Reseñas de propietarios

Motosierras “Amistad”

Estas sierras son amadas por la simplicidad y el minimalismo del diseño, ya que la Friendship se considera la motosierra más simple de su tipo. Lo único que se puede atribuir a las desventajas es el peso relativamente grande en relación con la baja potencia del motor. También vale la pena considerar que las motosierras Druzhba no tienen partes con las que se unen cubiertas de seguridad. Un motor de dos tiempos produce 1 kW de potencia cuando funciona con gasolina. El peso de la unidad de sierra es de 12 kg y la longitud de la barra es de 45 cm.

Hacer una moto de nieve con tus propias manos: consejos y trucos

Amistad con motosierra

Sierras «Ural» en una unidad de gasolina

A diferencia de Druzhba, las motosierras Ural son modelos más fiables, potentes y ligeros. Así, con el mismo peso de 12 kg, las motosierras Ural funcionan con una potencia de 2,68 kW con el mismo motor de gasolina de dos tiempos. La peculiaridad es que la buena calidad de la carrocería y de los repuestos te permiten trabajar con una motosierra incluso en condiciones extremas.

Hacer una moto de nieve con tus propias manos: consejos y trucos

Motosierra Ural

Motosierras de calidad alemana “Stihl”

Una motosierra aún más potente y fiable que garantiza una excelente calidad simplemente porque está fabricada en Alemania. Una característica de la gama de sierras con motor de gasolina de esta empresa es que es absolutamente segura para el medio ambiente y para el operador. El peso ligero y las dimensiones compactas hacen que las sierras Stihl sean aún más convenientes y, en el contexto de Druzhba y Ural, parecen aún más ventajosas.

Hacer una moto de nieve con tus propias manos: consejos y trucos

Motosierra Stihl

¿Qué necesitas para armar una moto de nieve con tus propias manos?

A continuación, enumeramos todas las piezas y componentes necesarios que necesitará al ensamblar una moto de nieve con sus propias manos. Pero también vale la pena mencionar que todo hombre que tenga ganas, Internet y tiempo libre puede armar una moto de nieve en casa. Las habilidades especiales son completamente opcionales, aunque se considerarán una circunstancia auxiliar. Recuerde que armar una moto de nieve con sus propias manos ahorrará significativamente su presupuesto en comparación con adquirir un vehículo nuevo y costoso.

Weiterlesen:
Gama de modelos de sierras eléctricas Makita: descripción, características y reglas de uso.

Esquemas e instrucciones paso a paso para ensamblar una moto de nieve con una sierra con sus propias manos

La figura de arriba muestra un diagrama de ejemplo de cómo debería verse un dibujo de una futura moto de nieve. Es importante diseñar todo para saber y comprender visualmente cómo unir el motor, la transmisión, los esquís o las orugas.

Hacer una moto de nieve con tus propias manos: consejos y trucos

Instrucciones de montaje

Este dibujo sugiere el uso de los siguientes componentes:

  • volante;
  • un tanque de combustible, que se puede tomar de la motosierra Druzhba;
  • motor «Ural»;
  • buje del soporte de esquí de dirección, representado por dos tubos, de 30 de diámetro;
  • dos esquís de dirección principales;
  • rueda oruga fabricada con dos láminas de nylon S4;
  • la propia oruga, tomada de la moto de nieve Buran;
  • marco
  • rodillo guía;
  • limitador trasero del puntal;
  • dos dispositivos que proporcionan tensión de vía;
  • cuatro rodamientos No. 80204;
  • una caja de madera contrachapada que proporciona tableros laterales;
  • asiento;
  • dos etapas de transmisiones por cadena con ruedas dentadas impulsadas y motrices;
  • palanca para mangueta de dirección;
  • dos barras de dirección y un eje de dirección;
  • puente frontal en forma de tubo, con un diámetro de 30;
  • eje de transmisión y eje de tensión para la oruga.

Gracias a todos estos componentes, puede ensamblar una moto de nieve de alta calidad, confiable y duradera simplemente con sus propias manos, sin recurrir a costosos especialistas. Si también desea diseñar pistas y bastidores con sus propias manos, le sugerimos que se familiarice con los diagramas:

bastidores:Hacer una moto de nieve con tus propias manos: consejos y trucos

Eje de accionamiento:Hacer una moto de nieve con tus propias manos: consejos y trucos

Puede ver el procedimiento, las instrucciones paso a paso y consejos adicionales en el video sobre cómo ensamblar una moto de nieve con una motosierra con sus propias manos.

Weiterlesen:
Sierras eléctricas de la marca Hammer: descripción, características y reglas de trabajo.

Consejos y trucos para construir y usar vehículos autopropulsados

Recuerda que tu moto de nieve, en virtud de lo que haces con tus manos, no se considera un vehículo completo. En este sentido, es mejor excluir el movimiento en autopistas y carreteras principales y conducir bajo su propio riesgo y riesgo por senderos nevados. Además, la presencia de esquís no convierte a la moto de nieve en un todoterreno flotante. Si bien su apariencia general es bastante similar, la relación de peso es muy diferente.

También ten en cuenta que el motor de la motosierra no tiene mucha potencia. En este sentido, el transporte de grandes cargas se vuelve difícil ya veces incluso imposible. La mayoría de las veces, las motos de nieve ensambladas por sus manos tienen un solo asiento. Por lo tanto, obtienes una moto de nieve mini motosierra, donde incluso una versión para niños es posible.

La iluminación adicional depende de usted, puede instalar uno o más faros para un viaje cómodo por la noche o en condiciones de poca visibilidad.

El propietario recomienda instalar el eje del péndulo detrás del eje de transmisión de la caja de cambios en una posición perpendicular al eje de transmisión del piñón. También señala que al tensar la cadena, prestar atención al hecho de que cuando la cadena se hunde, se estira aún más.

Instrucciones en video y reseñas sobre cómo ensamblar una moto de nieve con sus propias manos desde una motosierra

Comentarios de propietarios de motos de nieve caseras.

En Internet y en los foros, puede encontrar muchos comentarios positivos sobre motos de nieve ensambladas con sus propias manos basadas en motosierras. Cada propietario de una máquina de este tipo se regocija por el bajo costo del vehículo resultante, la capacidad de mejorar y modificar la moto de nieve de forma independiente, según sus propios deseos, requisitos y habilidades.

Weiterlesen:
Revisión del soplador de nieve HUSQVARNA ST 224. Descripción, especificaciones, instrucciones, comentarios del propietario

Mikhail, 34 años, Ryazan

“Tengo una casa de campo donde constantemente se acumulan montones de nieve en invierno. ¿Por qué me gustaban mis motos de nieve caseras? En primer lugar, por el hecho de que lo armé con mis propias manos y, en segundo lugar, por su costo asequible. Encontré todo en el garaje. lo que necesita, compré algunos sujetadores y un par de tuberías, y según el video, según los diagramas, armé un buen automóvil, sin el cual ya no puedo imaginar el invierno”.

Vladislav, 44 años, Kiev

“Tenía una moto de nieve de marca, pero ya un modelo bastante antiguo. Reparaciones costosas, mantenimiento, peso pesado y muchas más desventajas me perseguían constantemente. Decidí empacar, desarmar todo y, basándome en el motor de una motosierra, construí con mis propias manos una moto de nieve mucho más liviana y compacta. Sé reparar, porque lo armé yo mismo, hay muchos videos tutoriales en Internet y el mantenimiento también es fácil.

Ventajas: peso ligero, tamaño pequeño, facilidad de mantenimiento y reparación.

Desventajas: nunca encontrado.”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector