Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Herramientas con las que podrás limpiar eficazmente el jardín antes del invierno

El otoño en el jardín no es solo la protección de las plantas desde el inicio del invierno, sino también una limpieza intensiva. Al usar las herramientas adecuadas, podrá completar todos sus trabajos programados de forma rápida y sin esfuerzo. ¡Mira cuáles son perfectos para tu jardín!

Aspirador de jardín

Rastrillar las hojas y el pasto seco es una tarea extremadamente ingrata. Si desea mantener su jardín ordenado, es difícil darse por vencido, pero si utiliza las herramientas de jardín adecuadas, puede hacerlo más fácil.

Una aspiradora de jardín reemplazará con éxito una escoba, un cepillo o un rastrillo. Gracias a él, limpiarás de forma eficaz tanto el follaje denso del jardín como las pequeñas matas de hierba que quedan tras la última siega, situadas en lugares de difícil acceso para otras herramientas, por ejemplo, entre las flores. Al trabajar con un rastrillo, puede atrapar accidentalmente un tallo delicado con los dientes y romperlo, lo que dañará significativamente la planta, que ha sido cuidadosamente cuidada en los últimos meses.

Aspirar el jardín es mucho más agradable y rápido que utilizar herramientas tradicionales de jardinería. Para garantizar la máxima comodidad al trabajar con el dispositivo, elija cuidadosamente su modelo. Según la zona del jardín y la intensidad de trabajo, puedes elegir entre aspiradoras:

  • con motor eléctrico: ligeros, con una capacidad de aspirador de hasta 45 litros, funcionan bien en jardines pequeños con pocos árboles plantados,
  • con motor de combustión interna: equipado con correas especiales para montar en la espalda, con un potente motor de 2 tiempos y un volumen de hasta 55 litros, diseñado para trabajar en grandes jardines con bosques densos,
  • con motor eléctrico alimentado por batería: alimentados por una potente batería de 48 voltios, competirán seriamente con los dispositivos de combustión interna. La mayor ventaja de este tipo de aspiradora es el funcionamiento muy silencioso y la facilidad de uso, incluso durante varias horas de funcionamiento.
Weiterlesen:
Cinco herramientas de jardinería que necesitas en el jardín en primavera

Desfibradora

El trabajo de jardinería de otoño consiste principalmente en podar árboles y arbustos ornamentales. El efecto de los procedimientos de cuidado regulares se obtiene no solo con plantas bien cuidadas preparadas para el comienzo del invierno, sino también con la poda de ramas secas que se encuentran alrededor de cada árbol de manera antiestética. El helicóptero te ayudará a limpiar este desastre.

¿Para qué es este dispositivo?

Su trabajo es moler las partes secas de las plantas, lo que acelera su descomposición y se convierte en compost. Este fertilizante completamente natural se puede usar para fertilizar lechos de jardín o como lecho para los arbustos del próximo año.

Al comprar una trituradora, en primer lugar, preste atención al tamaño de la abertura de alimentación (debe ser lo suficientemente grande para triturar ramas más grandes) y la capacidad de la cesta (para acomodar todos los restos sin tener que encender el dispositivo repetidamente) . y extender el tiempo de trabajo).

 

¡Con estas herramientas la jardinería será más fácil que nunca!

Źródło: www.stiga.pl

 

Zamyatarka

Los equipos de jardinería avanzados son la solución perfecta cuando un gran jardín no es el único lugar que necesita una limpieza sistemática. Un camino de entrada arenoso y lodoso crea una apariencia antiestética y también es una causa potencial de accidentes, como lesiones por caídas al resbalar sobre guijarros u hojas mojadas.

Puede eliminar de manera efectiva estos y otros contaminantes trabajando con una barredora. Ligero y fácil de usar, elimina rápidamente toda la suciedad de tu hogar. Un accesorio adicional (que vale la pena considerar en vista del próximo invierno) es un arado. Con él, puede despejar rápidamente la entrada y el patio durante las primeras nevadas ligeras. Una barredora equipada con arado es la solución ideal cuando aún no se requiere el trabajo de quitanieves.

Weiterlesen:
Caminos de jardín

Dispositivo multifunción

Una alternativa a una barredora es un dispositivo multifuncional equipado con un cepillo giratorio especial para la limpieza. Con un ancho de 105 cm, elimina eficazmente la suciedad del tobillo sin dañar su superficie.

Comprar una impresora multifunción es una inversión seria pero que vale la pena. Gracias a los accesorios intercambiables (cepillo de barrido, soplador de nieve, cortacésped o cultivador), puede adaptar el dispositivo al trabajo actual en el jardín, en la parcela o en el camino de entrada. Así, con un mismo dispositivo, podrás realizar una amplia gama de tareas de jardinería durante todo el año.

Limpiar el jardín es un trabajo duro que no puedes rechazar. El uso de herramientas de jardinería tradicionales puede no ser suficiente y puede exponerlo aún más a un dolor severo en las articulaciones y la columna. Gracias a los dispositivos profesionales diseñados para la jardinería intensiva, sin esfuerzo ni riesgo de lesiones, limpiará a fondo no solo el jardín en sí, sino también el patio con un camino de entrada.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector