Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Herramientas de jardín para ayudar a mantener su casa ordenada en el invierno

No te dejes engañar por las apariencias: el invierno no te frena en la jardinería y en la casa. Sin embargo, no es necesario pasar un día entero al frío para mantener el paisaje en perfectas condiciones hasta la primavera. ¡Todo lo que necesita hacer es usar equipos de jardinería STIGA para facilitar esta tarea!

Un soplador de nieve ayudará a eliminar los ventisqueros alrededor de la casa.

El invierno es una época del año hermosa, pero muy exigente, y debes prepararte bien para ello. Incluso una pequeña capa de plumón blanco puede hacer que sea difícil salir al trabajo por la mañana. Además, el hielo y la nieve que cubren el camino de entrada, la entrada y la acera de la casa no solo amenazan la seguridad de los hogares, sino que también pueden causar daños graves a la superficie. 

Los sopladores de nieve son inigualables en la limpieza efectiva de acumulaciones de nieve alrededor de su propiedad. Los quitanieves de gasolina equipados con potentes arados rotativos (como el Snow Flake) están diseñados para trabajar en hectáreas, rastrillando y triturando simultáneamente terrones de nieve. Una solución innovadora entre los quitanieves de gasolina es el modelo oruga (ST 5266 PB TRAC). Los quitanieves eléctricos (p. ej., ST 1151 E), así como los quitanieves de batería (ST 4851 AE), que son ecológicos y fáciles de usar, son ideales para áreas pequeñas. 

Soplador de nieve «Copo de nieve» 

La construcción resistente garantiza durabilidad y rendimiento incluso en condiciones climáticas adversas. La máquina está equipada con un arranque eléctrico, que proporciona un arranque rápido, a pesar de la baja temperatura. Además, el Snow Flake está equipado con: patines de alta calidad, neumáticos profesionales y bloqueo de diferencial que mejoran la tracción en terrenos difíciles. Gracias a esto, el funcionamiento del soplador de nieve es completamente seguro, eficiente y fluido. 

Weiterlesen:
¿Un corte afilado o qué tan útil es una motosierra?

Quitanieves sobre orugas ST 5266 PB TRAC 

El soplador de nieve está diseñado para los usuarios avanzados y más exigentes. Las orugas, que sustituyen a las ruedas tradicionales, proporcionan la máxima tracción, permitiéndote despejar de forma segura la nieve de grandes superficies con terrenos irregulares, incluso en condiciones muy difíciles. Con luces LED dobles, el soplador de nieve es ideal para trabajar de noche, y el sistema de control con una sola mano brinda al operador comodidad y facilidad de operación del dispositivo.

Quitanieves eléctrico ST 1151 E

Nuevo soplador de nieve eléctrico eficiente. Es ligero, maniobrable y cómodo, gracias a lo cual puede ser utilizado por casi todo el mundo (incluso por una persona que no tenga experiencia con equipos de jardinería profesionales). Una ventaja adicional de la máquina es su tamaño compacto: la ST 1151 E cabe fácilmente en una caja de herramientas más grande.

Quitanieves a batería ST 4851 AE 

Alimentado por una batería de iones de litio moderna y eficiente, totalmente respetuosa con el medio ambiente (no emite gases de escape nocivos durante el funcionamiento). La máquina también es extremadamente silenciosa, por lo que funciona excepcionalmente bien en áreas densamente pobladas, como cuando se limpia la nieve del patio de una casa adosada pequeña.

Con la ayuda de un soplador de nieve, puede deshacerse de la nieve alrededor de la casa de manera rápida, fácil y sin esfuerzo.  

Fuente: www.stiga.pl

La comodidad de trabajar con quitanieves se ve reforzada por la práctica función de distancia de lanzamiento y ángulo de lanzamiento, que le permite distribuir uniformemente la nieve sobre las áreas no utilizadas del patio o jardín. 

Weiterlesen:
Reglas para cultivar y cuidar la estrella de Belén.

Una sierra, una podadora y unas tijeras mejorarán el recorte de la vegetación ornamental. 

Si hasta ahora no ha tenido tiempo de realizar la poda estacional de plantas ornamentales, ¡apresúrese! Este tratamiento se puede realizar hasta que la temperatura descienda por debajo de -5˚C. Al comienzo del invierno, cuando las copas de los árboles y arbustos son completamente transparentes, las ramas delgadas y cruzadas son claramente visibles. Estos son los que debes eliminar para que tanto los árboles como los arbustos puedan mantenerse en buenas condiciones en invierno y desarrollarse adecuadamente en primavera. Para facilitar el crecimiento de brotes jóvenes, corte los brotes viejos y lignificados en la parte inferior. Para hacer esto, use una motosierra, una podadora o unas tijeras. 

Motosierras 

Proporcionan la máxima eficiencia y eficacia con el mínimo esfuerzo. La barra guía estable y la cadena de sierra de perfil óptimo permiten cortar de forma rápida y precisa incluso ramas muy gruesas. Estas máquinas están equipadas con un sistema de seguridad incorporado. El sistema antivibración elimina el riesgo de que la parte superior de la guía salga disparada de la superficie de la madera aserrada hacia el operador, y el freno de inercia, en caso de un peligro potencial de que el disco “rebote en la madera”, bloquea automáticamente impidiendo así que siga trabajando. Los motores de alta tecnología permiten un funcionamiento con bajas emisiones y consumen hasta un 25 % menos de combustible, incluso durante un uso intensivo.

Tijeras de podar

Ligeros y perfectamente equilibrados, proporcionan una alta eficiencia y comodidad en el trabajo. Un cómodo mango trasero ajustable le permite cambiar libremente el ángulo de corte en el rango de 180⁰, es decir, en 5 posiciones, incluyendo vertical (para corte con alta potencia) y horizontal (para recorte rápido) y una hoja de corte láser reversible, lo que hace que la maniobra del dispositivo sea intuitiva y el corte simple y siempre muy preciso. Preocupados por la comodidad y la salud del usuario, los dispositivos están equipados con un avanzado sistema de supresión de vibraciones, lo que significa que incluso las largas horas de trabajo no se asocian con lesiones corporales problemáticas.

Weiterlesen:
Cultivo de tomates: riego, fertilización y apoyo

Tijeras sin cuerda

Garantizan un trabajo fácil. Son respetuosos con el medio ambiente, pero al mismo tiempo eficientes y duraderos: gracias a la batería de iones de litio, pueden funcionar con una sola carga hasta 45 minutos. El diseño ergonómico aumenta la comodidad cuando se trabaja en el jardín de la casa: poda de arbustos ornamentales o setos. 

Una sierra, una podadora y unas tijeras inalámbricas son dispositivos que ayudarán con las pequeñas tareas del hogar. ¡Vale la pena tenerlos listos todo el año!

Fuente: www.stiga.pl

La nieve, las heladas y el crepúsculo que se acumula rápidamente no son propicios para el trabajo al aire libre, pero incluso en invierno no puede dejar de cuidar el paisaje del hogar. Mantenerlo en buen estado es tarea de los equipos profesionales de jardinería. Un soplador de nieve, una motosierra, una podadora con tijeras facilitarán las tareas diarias y acelerarán la finalización de los procedimientos de aseo estacional. Gracias a ellos, el jardín siempre estará bien cuidado y el área alrededor de la casa estará perfectamente limpia.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector