Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Hidrolimpiadora de alta presión — 5 aplicaciones en la parcela y en el jardín

Ya se siente el final del verano y las primeras rachas de viento otoñal. Por lo tanto, vale la pena prepararse para la limpieza en el jardín y en el sitio, para relajarse también al aire libre durante esta época tan colorida del año. Una lavadora a presión profesional es ideal para esto y tiene muchos usos. ¿Cómo usarlo en el sitio y en nuestro jardín? ¿Para qué lo puede usar? Respondemos a estas y otras preguntas en el siguiente artículo. ¡Te animamos a leer! 

1. Limpieza de la acera y la calzada

El pavimento alrededor de la casa y el camino de entrada se ensucian muy rápidamente porque son los más usados ​​y expuestos a la lluvia, la suciedad, las hojas y el crecimiento de malezas. Tales superficies sucias pueden volverse resbaladizas y peligrosas; afortunadamente, gracias a la alta presión del agua, la lavadora llegará a todos los rincones y grietas. Barre las hojas, la suciedad y más eliminar las malas hierbas limpiando en seco y evitando que vuelvan a crecer las malas hierbas. Una manera rápida y fácil de limpiar el frente de la casa. 

2. Lavado de escaleras y terrazas 

Las escaleras y terrazas se tratan de manera similar a las aceras. Estas son superficies bastante fuertes, por lo que se puede usar una alta presión de chorro, que es efectiva y eficaz incluso en lugares de difícil acceso. En este caso, también recomendamos usar un detergente. Gracias al fregadero, puede obtener un aspecto fresco de las escaleras y un hermoso brillo de la terraza.  

3. Lavar la glorieta del patio trasero

En cuanto a la glorieta, debe limpiar no solo su piso, sino toda la estructura. La boquilla telescópica, incluida con algunos detergentes, ayuda a limpiar el techo; gracias a ella, puede llegar fácilmente a las estructuras más altas de los cenadores. Cuando use una arandela para madera tenga cuidado y use una corriente más débil que en superficies pavimentadas. Vale la pena elegir el tipo de detergente según el tipo de madera del que está hecha la estructura, para no dañarla. 

4. Limpiar la piscina del jardín

El fregadero y su chorro de alta presión limpiarán rápidamente la piscina del jardín de los sedimentos acumulados en ella. Si el enjuague con agua a presión no ayuda, se recomienda volver a limpiar con agente químico adecuado. Gracias a los detergentes adecuados, la piscina no solo se limpiará, sino que también se renovará y conservará. Además, no olvides lavar los nichos de lámparas para piscinas, los peldaños de escaleras y otros objetos pequeños. 

5. Lavado de autos  

En otoño, el automóvil se ensucia rápidamente, se ensucia con lluvia, polvo y suciedad. Al usar la boquilla de lavado a presión adecuada, puede dejar su automóvil en buenas condiciones rápidamente, pero debe recordar que es mejor use un chorro de agua más débil. También puede usar productos de limpieza para lograr un hermoso brillo en la carrocería del automóvil. 

Hidrolimpiadoras Son aptos para la limpieza de baldosas cerámicas, hormigón, piedra y madera, lo que permite su uso para casi todos los elementos del solar y del jardín. Se recomienda elegir una lavadora con un conjunto de diferentes accesorios diseñados para cada tipo de superficie. La lavadora no solo es muy eficiente y brinda los resultados esperados, sino que también ahorra mucho tiempo.

Weiterlesen:
Hierba decorativa en el jardín. ¿Cómo plantarlos y cuidarlos?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector