Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Invernaderos de policarbonato para protección y crecimiento del rendimiento

Solicite invernaderos de policarbonato con instalación.

Invernaderos de policarbonato para protección y crecimiento del rendimiento

Una excelente cosecha durante todo el año en cualquier condición climática, independientemente del impacto negativo del ambiente externo, es una tarea importante para los residentes de verano y los jardineros. Para solucionarlo se opta por equipos especializados fabricados en policarbonato celular. Puedes ordenar invernaderos del fabricante de diferentes formas y dimensiones a un costo razonable. La entrega y el montaje se realizan en un día. Puede solicitar la instalación por teléfono en Master-Teplitz.

Características distintivas del material.

El policarbonato celular es un material popular para la producción de estructuras de invernadero. Su característica distintiva es su estructura de panal. Las celdas llenas de aire retienen fácilmente el calor en su interior. Las láminas de policarbonato protegen de manera confiable las plantas de la radiación ultravioleta, se procesan fácilmente para crear invernaderos de formas originales y grandes dimensiones.

Ventajas de los invernaderos de policarbonato

La forma, el ancho, la altura, la carga máxima son los principales parámetros que deben ser aclarados por el cliente. El marco del invernadero de policarbonato está hecho de tubería de acero galvanizado. Las ventajas de tales estructuras incluyen:

  • alta resistencia: supera el vidrio en este indicador doscientas veces;
  • larga vida útil: de cinco a veinte años;
  • facilidad de procesamiento con un cuchillo de montaje;
  • mantenibilidad: en caso de daño, se pueden reemplazar una o más hojas;
  • alta transmisión de luz hasta 88%;
  • aislamiento térmico único debido a la estructura celular innovadora;
  • resistencia a temperaturas extremas;
  • buen aislamiento acústico — hasta 25 dB;
  • el peso ligero es la clave para un transporte rápido y conveniente, fácil instalación.
Weiterlesen:
Motoblock Ploughman MZR-800. Descripción general, características, reseñas.

Los gerentes lo ayudarán a elegir un invernadero de policarbonato económico y recogerán accesorios adicionales si es necesario.

Proceso de montaje

Descubrir sobre invernaderos puedes leer más en el enlace. Estos son dispositivos de alta calidad que protegen las plantas cultivadas del sol, las precipitaciones, el viento y las heladas. Todo el proceso de montaje lleva de cuatro a seis horas. Comienza con la nivelación del sitio y la instalación de pilotes. Luego, de acuerdo con las instrucciones, los especialistas ensamblan el marco y enfundan el invernadero. El período de garantía para la instalación alcanza los 12 meses. Al elegir invernaderos de policarbonato, protegerá sus productos agrícolas y disfrutará de excelentes rendimientos año tras año en cualquier condición climática.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector