Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Invierno en el jardín. ¿Por qué comprar un soplador de nieve?

Donde hay nieve, hay un soplador de nieve. ¿Por qué vale la pena tener esta máquina a mano? ¡Compruébalo para estar bien preparado para el invierno y los ventisqueros!

CONTENIDO

¿Por qué comprar un soplador de nieve?

Primero, quitas la nieve sin mucho esfuerzo.

Segundo: quitas la nieve en el menor tiempo posible

Tercero: quitas la nieve sin dañar el pavimento

Cuarto: limpias la nieve para proteger el medio ambiente.

Apropiado equipo de jardinería es una garantía de tareas domésticas fáciles, fáciles y agradables, independientemente del clima. En invierno, un soplador de nieve sin duda será útil, en lugar de una pala.

Primero, quitas la nieve sin mucho esfuerzo.

Con tu mano ligera, te deshaces de la nieve pesada, lo que hará que la pala se doble, y con ella tu columna vertebral. No te cansas incluso durante un trabajo prolongado, porque quitanieves esto hace la parte más difícil para ti. La máquina quita la tensión de los hombros, los brazos y la cruz. 

Además, algunos quitanieves STIGA están equipados con un asa térmica para mantener las manos calientes. Gracias a esto, no te congelarás mientras trabajas.

Limpiar grandes acumulaciones de nieve requiere esfuerzo, y el potente motor de un quitanieves de gasolina proporciona la mayor potencia.

 

Segundo: quitas la nieve en poco tiempo.

Preparar un soplador de nieve para el trabajo no lleva más tiempo que sacar una pala del garaje. Quitanieves diésel están equipados con un arranque eléctrico para un arranque rápido a temperaturas muy bajas. Quitanieves eléctricos solo conéctelo. Quitanieves a batería — alimentado por una batería de iones de litio.

Weiterlesen:
Mantenimiento de un cortacésped de gasolina

El tiempo de trabajo con la propia máquina se reduce al mínimo necesario. Los quitanieves STIGA son extremadamente maniobrables; en las máquinas de combustión interna esto se ha logrado mediante el uso de la tecnología EasyTurn. Esto los hace fáciles de maniobrar. Es tan fácil como con sopladores de nieve eléctricos y de batería más ligeros.

El equipo sofisticado también contribuye a un trabajo breve y eficiente con el soplador de nieve. Dependiendo del modelo de la máquina, incluye varias funciones. Entre otras cosas:

  • rotor ancho

En una pasada recoge hasta 76 cm de nieve en los modelos de combustión interna, hasta 51 cm en los modelos eléctricos y de batería.

  • deflector

Lanza la nieve acumulada en la dirección que elijas, a cierta distancia de los lugares donde interfiere con el movimiento normal y seguro por la casa.

  • patines suaves, ruedas perfiladas con banda de rodadura profunda

No colapsan en la nieve profunda. Al mismo tiempo, garantizan una conducción segura sobre superficies heladas.

  • Faros LED

Te permiten trabajar por la mañana hasta el amanecer y por la tarde, cuando ya está oscureciendo. El poder de la luz ilumina con precisión cada parte del espacio que requiere remoción regular de nieve.

Cero emisiones. ¡La nieve es todo lo que arroja el soplador de nieve eléctrico silencioso!

 

En tercer lugar, quita la nieve sin dañar el pavimento.

Si no quita la nieve, ¿qué hacer con la nieve? Puedes espolvorearlo con arena o disolverlo con sal. Sin embargo, desaconsejamos este tipo de práctica, ya que hace más daño que bien.

Weiterlesen:
¿Cómo construir un invernadero en el jardín?

Demasiada sal puede dañar la superficie sobre la que se derrama, así como estropear prendas como zapatos o pantalones. También es peligroso para las mascotas. Por si fuera poco, no soluciona el problema de las acumulaciones de nieve alrededor de la casa. Al igual que la arena. Al final, tienes que deshacerte de la nieve de una manera diferente.

La solución más simple y eficiente es quitanievesque quita la nieve mecánicamente usando un transportador de tornillo. Se coloca a unos centímetros del suelo. Para que absorba la nieve, pero no entre en contacto con el suelo pavimentado.

Cuarto, limpias la nieve para proteger el medio ambiente.

Si le preocupa proteger no solo la propiedad, sino también el medio ambiente, entonces esta debería ser su elección natural. soplador de nieve eléctrico o soplador de nieve a batería. Son máquinas silenciosas y respetuosas con el medio ambiente, por lo que son ideales para lugares donde el silencio y el aire limpio son de especial valor. Sobre todo en zonas densamente pobladas.

luz soplador de nieve eléctrico obras, conectado a la electricidad. Debido a la presencia de un cable de alimentación, está destinado a uso doméstico. Móvil soplador de nieve a batería alimentado por tecnología Li-Ion garantiza un funcionamiento a largo plazo sin restricciones.

Tan eficiente como un motor de gasolina, pero alimentado por una batería de iones de litio. Un soplador de nieve a batería ayuda a combatir los ventisqueros, para la limpieza de la casa y el smog, para un aire limpio.

La máquina funciona con baterías de iones de litio reemplazables de diferentes capacidades (48 V, 80 V). Uno de ellos proporciona suficiente potencia para quitar la nieve de un pequeño camino de entrada. Las dos baterías, utilizadas alternativamente, prolongan respectivamente el tiempo de funcionamiento del quitanieves. Por lo tanto, aseguran una remoción de nieve ininterrumpida alrededor del sitio.

Weiterlesen:
Cortasetos: una herramienta indispensable en el jardín.

Cuanto mejor preparado esté para el invierno, menos molestias tendrá de qué preocuparse cuando nieva cerca de su casa. El soplador de nieve los resuelve todos. Elimina eficazmente los ventisqueros y lo descarga en el trabajo duro, lo que no le permite permanecer en el frío más tiempo del necesario. 

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector