Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Jardín a la francesa — esplendor barroco en el jardín

Al diseñar un jardín doméstico, nos complace utilizar soluciones probadas que garanticen el efecto visual deseado. Actualmente, entre una gran cantidad de formas diferentes de organizar la vegetación, a menudo se elige un jardín de estilo francés, cuyos orígenes se remontan a la Francia barroca del siglo XVII. El ejemplo más hermoso de una disposición espacial tan inusual es el Jardín de Versalles, que en la época de Luis XVI se convirtió en modelo y símbolo de perfección para muchos diseñadores de toda Europa. En Polonia, también podemos encontrar muchos jardines franceses bellamente cuidados, por lo que vale la pena considerar este tema con más cuidado.

En el jardín francés, principalmente el principal, medio carrilen relación con la cual existe una simetría bilateral ideal, creando una sensación de completo orden y armonía. Los árboles y arbustos individuales están a la misma distancia entre sí y, lo que es más importante, siempre se recortan correctamente. Mantener un jardín francés es mucho más fácil hoy que hace muchos años porque contamos con equipos de jardinería como cortasetos especiales. Se utilizan para mantener un césped perfectamente recortado. cortadoras de césped, guadañas o recortadores.

Los diseñadores de jardines antiguos e históricos al estilo francés, a pesar de las posibilidades limitadas, utilizaron con especial cuidado las propiedades inusuales de contraste y claroscuro, que afectan la percepción visual de fragmentos individuales de vegetación. Este efecto se logró, entre otras cosas, gracias a cambio de altura zona del jardín, así como plantando especies variadas y multicolores plantaslo que diversificó enormemente el paisaje circundante, haciéndolo aún más único y pintoresco. También se tuvo cuidado de utilizar una variedad de adornos en forma de esculturas y adornos ornamentales. фонтаны. En la parte central de la avenida principal solía haber elementos decorativos especialmente singulares que indicaban claramente dignidad e ímpetu. A lo largo del jardín había callejones con bancos, generalmente creados por orden especial individual. Este lugar también tenía laberintos. Con el tiempo, también surgió la tentación de colocar un mirador desde el que se pudiera admirar el jardín en todo su esplendor.

Weiterlesen:
Cortacésped: conveniente para usted, seguro para su césped

Hoy, el jardín francés más famoso y valioso de Polonia se encuentra en Bialystok y es una parte integral del parque en la calle. Palacio Branicodonde se encuentra actualmente la Academia Médica. Este es un valioso monumento arquitectónico del barroco tardío y, debido a su alto rango, a veces incluso se le llama el Versalles del Norte. Hay cuatro fuentes y veinticuatro monumentos en el parque del palacio. Por su carácter único. este lugar es visitado a menudo por turistas de toda Polonia, así como del extranjero.

También vale la pena mencionar el jardín francés, ubicado en el lado occidental del palacio en San Petersburgo. Croissants, que data de la segunda mitad del siglo XIX, combina elementos de los estilos francés y holandés, lo que lo hace aún más atractivo e interesante. Hermosa e inusual decoración de este maravilloso lugar. bosque de robles, el grupo más grande de monumentos de roble en Europa, incluidos especímenes únicos y perennes, incluidos Lech, República Checa y Rus, que se encuentran uno al lado del otro.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector