Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Jardín al estilo inglés: ¿qué debería ser?

Jardín inglés ha estado inspirando a los propietarios durante muchos años. A la hora de recrear su clima, vale la pena considerar los elementos que dan coherencia a todo jardín inglés. Estos son los determinantes del estilo de las islas británicas.

Estilo ingles se caracteriza por la naturalidad que refleja asimetría y desigualdad. Los arreglos de flores plantados a intervalos cortos deben ser una estilización de la vegetación que se encuentra en condiciones naturales, cuando las plantas inferiores crecen debajo de las superiores. La elección correcta de los colores le permitirá crear manchas de colores que pueden convertirse en un motivo que se encuentra en diferentes partes del jardín. La exuberante vegetación crea un contrapeso césped y setos cuidadosamente recortados, para lo cual los británicos, como dicen, necesitan 300 años. Para la disposición del jardín al estilo inglés, solo se utilizan materiales naturales, como madera, piedra y ladrillo.

Un rasgo característico de los jardines es su desarrollo. Dar una vuelta caminos sinuosos puedes encontrar arquitectura pequeña. A menudo se utilizan tallas de piedra y pequeños muros cubierto de plantas. Las flores rosadas crecen en las paredes de ladrillo. Las pérgolas frecuentes son el lugar perfecto para mostrar la vegetación trepadora. Las puertas de madera o hierro fundido que conducen a partes menos abiertas del jardín sin duda se sumarán a la mística. Varios tipos de arroyos, cascadas o pequeños embalses son elementos muy comunes. Una idea interesante es instalar bebederos para pájaros, que seguro que añaden encanto a tu jardín.

La vegetación utilizada al estilo inglés debe ser natural y no requerir demasiado mantenimiento. Se puede plantar en el jardín. rosas que encontrará un lugar no solo en los descuentos, sino también en celosías y pérgolas. Otros cultivos incluyen plantas perennes aromáticas como Día de San Nicolás, hierba gatera, azucenas. Los pastos y arbustos ornamentales también deben encontrar su lugar. En el estilo inglés, los colores pastel se usan con mayor frecuencia. rosa, azul y blanco. No está mal equipar una parte del jardín para cultivar verduras y hierbas, cuyo olor despertará el apetito de la familia.

Weiterlesen:
¿Cómo elegir una barredora de jardín?

Crear un jardín de estilo inglés es ciertamente una tarea que requiere mucho tiempo. Recrear la atmósfera de un parque inglés requiere trabajo dedicado y tiempo libre. Sus esfuerzos seguramente serán recompensados ​​durante ctener un buen descanso en la glorieta entre flores florecientes y un arroyo balbuceante.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector