Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Jardín de cítricos en el apartamento.

Té con limón, rodajas de naranja bañadas en azúcar, jugo de toronja o mandarinas: a la mayoría de nosotros nos gustan los cítricos. Algunos son más ácidos, como los limones, otros son naranjas dulces maduradas al sol español. Además de ser comestibles de muchas maneras, cumplen varias funciones útiles. El beneficio para la salud más conocido de la vitamina C es que ayuda a combatir el resfriado común. Además, el potasio y el calcio que contienen los cítricos protegen eficazmente a nuestro organismo del cáncer. El extracto de cítricos forma parte de muchos productos cosméticos destinados al cuidado de la cara, el cuerpo y el cabello. Los árboles de cítricos se pueden cultivar con éxito en casa.

Los árboles de cítricos se cultivan principalmente en el Lejano Oriente. Las condiciones climáticas favorables y las altas temperaturas garantizan el correcto crecimiento de los árboles y la maduración de los frutos. Sin embargo, nada está perdido, aunque el clima en el que vivimos sea más severo y caprichoso. Hoy en día, los amantes de todo tipo de plantas pueden comprarlas en el mercado. semillas, incluidos los cítricos, lo que permite cultivarlos en casa o en un invernadero especialmente equipado. Sin embargo, debes ser paciente. Si usamos semillas, el fruto se obtiene solo, y un hermoso árbol que comienza a brotar después alrededor de 4 semanas, a menudo aparecen después de 10 años y, a veces, hay que esperar más. Sin embargo, hay una solución para los impacientes, y luego los frutos se pueden disfrutar durante tres años después de la siembra. En este caso utiliza fructífero plántulas y tomar plántulas. El cuidado adicional en ambos casos es el mismo y se aplica a todos los tipos de frutas cítricas.

Weiterlesen:
Pulverizar en el jardín: ¿qué y cuándo es lo mejor que se puede hacer?

La mejor opción para cítricos. suelo de humus con el grado de acidificación adecuado. Después de plantar semillas o plántulas terminadas, la maceta debe colocarse en un lugar cálido y soleado. Idealmente, debería ser el alféizar de una ventana orientada al sur, y la temperatura óptima debería variar entre 20 25 en grados Celsius. Sin embargo, debe recordarse que de octubre a abril el árbol entra en estado de reposo y luego es mejor llevarlo a cabo en una habitación oscura y relativamente fresca con una temperatura de 10-15 grados centígrados. Tocar las hojas, frotarlas con demasiada frecuencia, así como el riego constante y el uso de estimulantes o aceleradores de crecimiento pueden afectar negativamente a los árboles de cítricos.

Aquí hay algunos consejos importantes para el cuidado de los cítricos:

  • el árbol pertenece al agua en el momento en que la capa superior de tierra de la maceta se seque ligeramente. No riegue la planta con anticipación (entonces puede pudrirse).
  • Las hojas de la planta deben rociarse con agua blanda al menos una vez al día. El agua previamente hervida y enfriada es lo mejor.
  • De vez en cuando, se deben cortar los brotes, ya que la forma de un árbol se puede moldear de muchas maneras.
  • Solo un año después de plantar un árbol, puede comenzar fertilización. Se debe usar un fertilizante líquido diseñado para cítricos y la fertilización se debe repetir cada dos semanas.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector